Adeu catalunya, adeu
13-sep-2012 23:19
| Claro porque un ciudadano de Murcia o de Andalucía paga exactamente los mismos impuestos que un ciudadano catalan, y por lo tanto tiene el mismo derecho a café que los demás. |
13-sep-2012 23:19
| Compra Moet Chandon...si da igual, el 40 % se exporta al resto del mundo ¿Pero tu te crees que España es el principal mercado de todo? flipas.... |
13-sep-2012 23:21
|
Comprad cava extremeño que está de puta madre o sidra y a tomar por culo. Anda que no hay opciones. Pareciera que es que no podemos vivir sin los catalanes |
13-sep-2012 23:22
| Joder el Vidal Cuadras en el Gato al Agua. Qué mosqueo lleva. Quien pueda verlo en la web de Intereconomía que lo vea si cuelgan el programa. |
| Los del puerto de Valencia se frotan las manos; y las multinacionales con franquicia española pensando en la espantada |
Pues si!! Decís que no tenemos motivos no? ![]() Ya ya!! Que se le va a hacer, no se le puede pedir peras al olmo!! |
13-sep-2012 23:23
|
Parece un porcentaje importante. Vamos digo yo. |
13-sep-2012 23:23
|
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles". Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña. Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña. No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña. Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no. Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale.
|
13-sep-2012 23:24
|
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles". Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña. Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña. No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña. Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no. Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale. ![]() Ah, y cierra la puerta al salir. |
13-sep-2012 23:25
|
esto para los tolerantes catalanes... quien dice que no tienen estatuto? tan dificil no seria hacerlo, imaginemos que cataluña quiere independizarse, pero tarragona por ejemplo y el valle de aran, quieren seguir siendo españoles, que os pareceria??? http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY |
13-sep-2012 23:26
|
En lo primero tienes toda la razón se ha echado mierda, muchas veces sistemáticamente, sobre Catalunya desde ciertos sectores españolistas ajenos a la sensibilidad catalana.
Pero sigo creyendo que Catalunya tiene cabida todavía en el Estado. Muchas veces sólo se ve en los massmedia la carnaza, provocación y el conflicto pero por ahí todavía hay gente que tiene simpatía per el país catalá. ![]() Hay que tener poca verguenza para decir según que cosas y ser muy hijos de puta para ir de víctimas después de la provocación constante. |
13-sep-2012 23:28
|
Si la Valle de Arán quisiera independizarse de una Cataluña independiente debería mandarse el ejército catalán y suspender su autonomía. A ver qué se creen esa gente, la Valle de Arán es catalana. Y si se independizaran les haríamos boicot y no entrarían en la UE y deberían buscarse otra moneda. Y les pondríamos un muro. Y no me acuerdo de ninguna gilipollez más que he leído por ahí.
ah, pero tu eres tan iluso, de que cataluña si se independizase, pasaria a formar parte de la UE como otro estado mas?? de verdad lo piensas???? tardaria por lo menos 15 años y eso todo siendo favorable para cataluña... |
13-sep-2012 23:30
|
Y yo me pregunto. Cataluña enterita es territorio Español, por lo tanto como puedes independizar un grupo de personas de un país? Como lo vais a hacer? Por barco? Avión? Nadando? Y lo de las empresas? Os recuerdo que son empresas construidas en territorio catalán pero son Españolas. Sabéis lo del articulo 8 verdad? Y me imagino que también sabréis que recordarme a mi lo de la independencia de Portugal y paises actuales varios es una soplapollez? |
13-sep-2012 23:31
|
¿Lo sabes tú? Cuando se puede perder el 50% del mercado, la cosa no es de risa. Muchas empresas pasarian a deficitarias. No es tan fácil de la noche a la mañana colocar el 50% de tus productos, que empresas podría ser un 20% y en otras el 80% Pero vamos que pa chulo, mi pirulo. |
13-sep-2012 23:32
|
no se si escuchastes la noticia, empresarios catalanes querian pagar a la hacienda catalana |
13-sep-2012 23:33
|
En Europa hay un concepto que se llama "acuerdo monetario" y consiste precisamente en que los Estados no miembros de la UE puede acuñar euros si llegan a un acuerdo con la UE o con alguno de sus países miembros, como ya pasa en Mónaco, San Marino, el Vaticano.... y en breve pasara en Andorra. |
| No majo, te recuerdo que los duros se los tiene que prestar España a Cataluña por que sus políticos no saben sumar y restar. |
![]() ![]() la empresa es del dueño y hace con ella lo que le sale de los cojones , ni catalana ni española Y yo me pregunto.
Cataluña enterita es territorio Español, por lo tanto como puedes independizar un grupo de personas de un país? Como lo vais a hacer? Por barco? Avión? Nadando? Y lo de las empresas? Os recuerdo que son empresas construidas en territorio catalán pero son Españolas. Sabéis lo del articulo 8 verdad? Y me imagino que también sabréis que recordarme a mi lo de la independencia de Portugal y paises actuales varios es una soplapollez? |
13-sep-2012 23:34
|
El dia 20, no al pacto fiscal. El mes que viene cuando pidan el rescate para pagar a todos los empleados publicos catalanes, se dice que no. En cuanto no cobren y se tiren a la calle, para cobrar, se interviene la administracion catalana y les paga el estado. Y lo mismo con las pensiones. Y si quieren independencia que tiren para adelante. |
13-sep-2012 23:35
|
esto para los tolerantes catalanes... quien dice que no tienen estatuto? tan dificil no seria hacerlo, imaginemos que cataluña quiere independizarse, pero tarragona por ejemplo y el valle de aran, quieren seguir siendo españoles, que os pareceria???
http://www.youtube.com/watch?v=_XNZs-I8BSY ¿Sabes el respeto que se le tiene desde las instituciones catalanas? Cualquier persona puede dirigirse a la Generalitat en aranés y tiene derecho a ser atendido. El canal 3/24 (de tv3) emite una franja de noticias en aranés(a las 16.45) en TODA Catalunya. |
13-sep-2012 23:35
| Con la perdida del mercado Español tambien,no se puede estar a las duras y las maduras. |
13-sep-2012 23:36
|
Psss así a bote pronto se me viene a la mente un subnormal, muy valiente por cierto golpeando a un chico que iba con la bandera de España en una final de Copa en Valencia, en el último clásico en Barcelona le dieron una paliza a unos madridistas, pitadas de himnos, quema de banderas, insultos constantes y políticos menospreciando con su propaganda al resto de España y llamado al boicot de productos españoles, el último que salió fue al vino de la Rioja
Pues si!! Decís que no tenemos motivos no? Pues ya sabes, en la acera de enfrente te esperan con los brazos abiertos ![]() Ya ya!! Que se le va a hacer, no se le puede pedir peras al olmo!! No me toques los cojones con la cera de enfrente que estoy hablando con respeto desde que entré al hilo. |

o 
CHUPIPANDI de las dos de la mañana - miembro #35 - VOL.3