Adeu catalunya, adeu
13-sep-2012 22:35
|
a mi? ven a mi ciudad, si quieres me pongo una cmiseta con la estelada en el pecho, bien grande, nos damos un paseo por toda la ciudad, a ver si alguien nos dice algo... y luego, vamos a gerona, me pongo yo una bandera de españa en el pecho, a ver si alguien te dice algo, vale??? |
13-sep-2012 22:37
|
pues a mi me han mirado MAL, conozco bien cataluña, he pasado mucho tiempo por alli, por el valle de aran, por la zona de la cerdanya etc... igual es porque son pueblos... pero vamos.. aun no me ha respondido ningun catalan independentista, de que opina de que el valle de aran quiera independizarse de cataluña... |
13-sep-2012 22:39
|
http://www.as.com/futbol/articulo/ba...sdasftb_43/Tes Así también me independizo yo, se os ve el plumero desde África. |
13-sep-2012 22:39
| Y entonces que culpa tenemos los catalanes que la gente abra hilos? Razona un poco y verás de donde viene la bilis. Yo estoy igual de harto o más. Me siento español 100%, pero cada día tengo más dudas gracias al odio que tenéis a todo lo que sea catalán. |
13-sep-2012 22:41
| los que decis q los españoles se meten con los catalanes por camisetas o banderas dejais entrever que no habeis salido de vuestra casa en la puñetera vida.. |
|
pues a mi me han mirado MAL, conozco bien cataluña, he pasado mucho tiempo por alli, por el valle de aran, por la zona de la cerdanya etc... igual es porque son pueblos... pero vamos..
aun no me ha respondido ningun catalan independentista, de que opina de que el valle de aran quiera independizarse de cataluña...
|
| la caixa dijo que se iria a españa si cataluña se independiza, logico, cataluña fuera de españa y de la UE, iba a durar 2 meses... sin ejercito, sin moneda y sin otras muchas cosas, pues caeria como un plomo en el mar... |
13-sep-2012 22:43
|
al 90% de los españoles, les enseñas la bandera de aragon, cataluña, baleares o valencia y no sabrian decir de donde es... asi que como para insultarles o mirarles mal, por llevar esa bandera... |
13-sep-2012 22:45
|
Me parece perfecto que os querais independizar , es vuestro derecho y para eso estamos en democracia pero ya por lo que no paso es por los constantes insultos, vejaciones, ofensas y descalificaciones a todo lo que huela a español en vuestra tierra de la que os guste o no habeis fomado parte durante muchos siglos.
Asi que aunque nunca he sido partidario de esto y no pensaba hacerlo me habeis inflado los cojones a mi y a muchos de los que vosotros llamais despectivamente "españoles". Desde hoy no pienso comprar absolutamente nada fabricado en Cataluña. Todos los años paso por Cataluña en mi viaje anual a Europa por trabajo y al menos 4 o 5 dias los pasaba en vuestra tierra, a partir de ahora no pienso pisar mas vuestro territorio puesto que si tan malos somos los españoles y tanto os oprimimos no quiero gastar un duro en una tierra donde se nos insulta, humilla y veja constantemente solo por ser España que es mi pais, lo mismo que vosotros considerais el vuestro a Cataluña. No se me ocurriria a mi ni quemar ninguna bandera catalana ni insultar a un catalan por el hecho de serlo como haceis muchos de vosotros y mucho menos por hablar vuestra lengua como muchos de vosotros si haceis con nuestro idioma y los que lo hablan que aunque os joda son muchisimos en Cataluña. Por todo esto solo desearos que os vaya bien en vuestra nueva etapa como nuevo estado, eso si ni yo ni la mayoria de españoles opresores vamos a permitir que despues de que finalmente consigais vuestro ansiado objetivo de liberaros de la "malvada España" nos sigais insultando y ofendiendo, por ahi no. Por cierto teneis todo mi apoyo para vuestra independencia y a ser posible que esta se haga efectiva lo mas rapido que se pueda que ya vale catalanes, ya vale. Ahora haz tu discursito al reves anda.... |
13-sep-2012 22:49
| ¿De verdad os parece que esto es representativo? Hubo subnormales cuando los incendios y ahora no va ser menos. Tiene huevos que sean los tontos de los dos bandos los que nos arrastren a los demás unos contra otros. No les deis más bola a estos retrasados coño. |
13-sep-2012 22:50
|
asi es.... es mentira lo que digo? cuanto iba a durar cataluña como estado fuera de españa? ni dos meses... porque sin moneda, ejercito, fuera de la Union Europea... con unos aranceles para introducir productos en europa, pues jodido lo iban a tener... ![]()
|
13-sep-2012 22:51
| Que se independicen, si lo quieren por mayoría, pero con todas las consecuencias. |
13-sep-2012 22:53
| Pero no viste lo que han dicho en Bruselas sobre la independencia? Primero que no, y luego vienen las dudas... Así que... ya veremos. |
13-sep-2012 22:54
|
cagado por?? a mi me va a afectar en algo? jajaja, los que estais cagados sois los independentistas, yo solo doy mi opinion, sin insultar a nadie, jamas insultare a un compatriota ![]() piensa en lo que te he puesto de que cataluña estaria fuera de la union europea, que tardaria muchos años en poder volver, siempre y cuando españa no vetase la entrada u otros paises con "problemas" nacionalistas como cataluña.... reflexiona como un adulto y luego me dices que solo bomito bilis... pero piensa con la cabeza, no con "españa nos roba" cuando hay comunidades que colaboran mas y reciben menos que cataluña, como madrid o baleares..
|
13-sep-2012 22:55
|
cagado por?? a mi me va a afectar en algo? jajaja, los que estais cagados sois los independentistas, yo solo doy mi opinion, sin insultar a nadie, jamas insultare a un compatriota
![]() piensa en lo que te he puesto de que cataluña estaria fuera de la union europea, que tardaria muchos años en poder volver, siempre y cuando españa no vetase la entrada u otros paises con "problemas" nacionalistas como cataluña.... reflexiona como un adulto y luego me dices que solo bomito bilis... pero piensa con la cabeza, no con "españa nos roba" cuando hay comunidades que colaboran mas y reciben menos que cataluña, como madrid o baleares.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elri sas:
|
13-sep-2012 22:56
|
su postura fue clara, automaticamente estaria fuera de la union, luego tiene que solicitar la entrada en la union... vamos, como otro pais cualquiera y para aceder, no puede haber veto de entrada de ningun pais miembro... sabes algo de como funciona? o solo escuchas los discursos del "profeta" mas? |
13-sep-2012 22:57
|
pues por la bandera que tiene, fijo que llama tontos a los del bando catalan, que no se os de mas importancia de la que teneis... POCA |
13-sep-2012 22:57
|
Pero cataluña se va a independizar ni na? Cuanto flipao ahí... Sabeis lo que decis? Si se independizase cataluña al dia siguiente habria un golpe de estado en españa, entraria la ultraderecha y se liaria bastante |
13-sep-2012 22:58
| A los que queman banderas, a los que insultan con desprecio a golpe de tópico al resto de comunidades, a los que andan pregonando un odio que no es real, etc... |
13-sep-2012 22:58
Este es uno de esos momentos en los que no se si presta más poner un o ![]() Algunos independentistas sois literalmente el ridiculo con patas. |
13-sep-2012 23:01
| Pues no compres nada made in Catalunya a ver si tienes los cojones de pagar el champán frances a 50 € la botella, o vete a la Costa Blanca a reventar....ya vendréis ¿Sabes cuales son los mejores amigos del los americanos? Los ingleses... |
13-sep-2012 23:02
|
AL que pedía fusilar a todos los catalanes que no apoyaran la independecia, por poner un ejemplo. Y sí, es forero. O es que sois unos santitos por allí? Santitos no, pero ir de víctimas se os da tela de bien
|

o