Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
27-abr-2005 12:52
|
Cita de Pauli
era como un chandal
![]() Ese chandal no lo llevan ni en Parla :cuñao: |
27-abr-2005 12:53
|
Cita de Coti
sigue ganando puntos...sigue
![]() |
27-abr-2005 12:53
|
Cita de Bossman
Pues no veas como marcaba tetas
![]() Estuve a punto de pelarmela y todo :cuñao:
|
27-abr-2005 12:54
|
Cita de Pauli
![]() Oye, que los morritos los aprietas bien, eh :cuñao: Te vienes a comer hoy conmigo?
|
27-abr-2005 12:55
|
Cita de Bossman
Pues no veas como marcaba tetas
![]() Estuve a punto de pelarmela y todo :cuñao: ![]() definitivamente, no la vas a conocer en tu puta vida
|
27-abr-2005 12:55
|
Cita de Vir
Bueno, ahora me toca a mí abrir el nuevo
![]() Y quién será el siguiente???? Que sea xoxo o sendero ![]() Que este nuevo rincón traiga hijos llenos de salud para unos, pisos para otros, toboganes acuáticos a otros, mkII para otros...y para mi............mmmmm, no sé......no sé................trabajo fijo en Italia :cuñao: Quiero dedicarlo a Mazinger Z, al Airbus, a Aznar, a los matrimonios homosexuales (nionfi, para que luego digas que nno pienso en ti) y bueno, al mundo en general. A pauli por alojarnos y darnos jamon, lomo, queso... gracias por todo guapaa! ![]() A blu por condecerme la entrevista y otras cosas.... :cuñao:A sendero por ser del BarÇa y antimadridista, como yo A xoxo por.....por....bueno, a xoxo tb se lo dedico ![]() A balu por tener la idea del rincón del estudiante A potter por que espero que algún dia me enseñe a hacer magia A rizos por la foto de cuando era joven ![]() A calcetin por ser un padrazo ![]() A DQ por concederme la entrevista y tener la valentia de conocernos a coti y a mi en persona :cuñao: A perlan por tener ese coche A BVT por sus inmejorables potochos!! A starex x tener 4 casas A melina por tu avatar :cuñao: Y bueno, creo que no me dejo a nadie Si me falta alguien que me lo diga Pero sobre todo todo todo, se lo dedico a mi niño, coti, al que quiero mucho mucho muchiiiiiiisimo . Le deseo menos gasto en champú y más ganas de .....que nooooooo, es broma!!!!!!!! Te quiero mi niño!!! Bueno, y a berni por lo bien que viste Que lo disfrutéis!!!!!!! ![]()
|
27-abr-2005 12:57
|
Cita de jonasete
Me descuido y me intentais dar esquinazo cabrones
![]()
|
|
Cita de Pauli
vete a la mierda un ratito
![]() Dios yo creo que hacia mucho tiempo que no jugaba tanto con la ampliacion de imagen del Corel Draw :cuñao: |
|
Cita de nionfi
bastante q se ha acordado
![]() |
27-abr-2005 12:58
|
Cita de Bossman
Oye, que los morritos los aprietas bien, eh :cuñao:
Te vienes a comer hoy conmigo? ![]() |
|
Joder rizos, hasta maradona te gana :cuñao: DIEGO MARADONA BAJÓ 33 KILOS DE PESO Maradona pesaba alrededor de 120 kilos cuando decidió someterse a esa operación para reducir su peso y los resultados "son sorprendentes", añadió el médico. |
|
Cita de jonasete
Me descuido y me intentais dar esquinazo cabrones
![]()
|
27-abr-2005 12:59
|
Cita de Bossman
Dios yo creo que hacia mucho tiempo que no jugaba tanto con la ampliacion de imagen del Corel Draw :cuñao:
|
27-abr-2005 13:00
|
Cita de Bossman
Dios yo creo que hacia mucho tiempo que no jugaba tanto con la ampliacion de imagen del Corel Draw :cuñao:
|
|
Cita de Coti
no lo hemos conseguido? mierda!
![]() |
|
Cita de starex
Hola Bosss
...Q tal? ....le diste el recado a Vane? ... ...No me acuerdo si se lo di ![]() De echo no me acuerdo de que le tenia que dar exactamente :cuñao: |

PEÑA CULÉ Forocoches
VISCA BARÇA 

:.

...Q tal? ....le diste el recado a Vane? ...
...

gracias por todo guapaa! 
:cuñao:
Si me falta alguien que me lo diga
. Le deseo menos gasto en champú y más ganas de
.....que nooooooo, es broma!!!!!!!! Te quiero mi niño!!!