¿Y tu, donde hiciste la mili?

Quentaconas
Una, diversa y libre
Mi padre siempre me dijo que en la mili, los listos "les daban pátrás" y a los tontos "los espabilaban". La verdad es que una mili de 6 meses no le hacía daño a la juventud, entre la que me incluyo, aunque solo fuese para disciplinar a más de uno y enseñarle lo que vale un peine...
tw-rais
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
me libre de la mili.
saludos.marc.
Yagüe
las cosas con asín...
Yo por profesional. 1º del 2000 en el CIMOV SANTA ANA DE CÁCERES, luego en el REI-11 EN SALAMANCA. Pagaría por revivir la experiencia todos los años. La mejor época de mi vida sin duda.
Estaba en la plana del batallón de "castra", en parques. Sargento González, de Zamora, Ferreira, Castro...buena gente.
nsu
ForoCoches: Miembro
Pues nada, yo también me apunto para no ser menos:
Menorca. Cuartel Santiago B.I.M.T.B. Mahón II 2º/92 U.S.A.C. La verdad es que tengo magníficos recuerdos de aquella época. De vivencias que, por razones obvias jamás se repetirán, y de buenos amigos que siempre estarán ahí.
Saludos.
Escorpio_vk
En Colmenar Viejo

Base de las FAMET
Compañia SHELL, 2º/97
FELIPE PINILLOS
Invitado
en canarias
MoViLLa
El Goloso / Madrid
1er Reemplazo del 2000
Grupo Artilleria de Campaña Autopropulsada XII (GACAPAC XII)
jgro
¿Desde cuando hay marines en España?
Supongo que hablareis de la Infanteria de Marina, la mas antigua del mundo.
dolar
Miembroforocochero
C.I.R en Cáceres (2 meses) 2ª Compañía.
U.E.R en Madrid (Campamento). 7 meses.

Fue una experiencia muy positiva para mi en todos los aspectos. Inolvidable y muy recomendable para quitar tonterías.
jgro
Cita de jefazozgz
infante d marina = marine

infante de marina=infante de marina. Hasta donde yo se el ingles no es idioma oficial en España
CortoMaltes
Salamanca

Regimiento de Ingenieros 11

4º del 96

El frío que pase en los montalvos.

Un saludo
jaku
En Burgos. Joer que frio hacía.
SFRZ
Soyd demasiado joven pero mi padre la izo en Zaragoza
Cordoba1400
60cv son suficientes!!!
Cita de rst-1
Yo no la hize. Prorrogas estudiantiles
+1
irontree
1º del 97 en Melilla

Cuartel de Regulares (Infanteria)
Cuartel Alfonso XIII (Artilleria),plana mayor.
lusi
yo es que no la he hecho
criMinaL
Cita de SFRZ
Soyd demasiado joven pero mi padre la izo en Zaragoza
+1
alicantinogts
y9o en rabasa,alicante.jeje
alicantinogts
y k buenos hamijos se hacen hay,verdad?
MoViLLa
ación
Cita de alicantinogts
y k buenos hamijos se hacen hay,verdad?
Sí, se hacen muy buenos hamijos, pero luego por unas cosas u otras se pierde el contacto. Hay excepciones claro está.
chutxin
Joputa Diplomado
Grupo de Artilleria de Campaña 52, en Araca (Vitoria). Pase de pernocta, juergas dia sí, dia tambien. 4º reemplazo del 92.
krull23
3º/86 Infanteria Marina ,C.E.I.M. 4º Compañia despues ESFORCA y al el resto entre el Manuel Lois en comunicaciones y maniobras .
jessejames__
Invitado
academia general militar (ZARAGOZA) 1º/98 compañia mixta
gLL FLy
God bless Spain...
Yo he estado 2 años de soldado profesional en el Tercio Gran Capitán 1 De La Legión( MELILLA ) y tampoco cambio la experiencia por nada...
irontree
Cita de gLL FLy
Yo he estado 2 años de soldado profesional en el Tercio Gran Capitán 1 De La Legión( MELILLA ) y tampoco cambio la experiencia por nada...
Ademas con el campo de tiro cerca,a mi era lo que mas me gustaba salvo cuando me daban los casquillos del compañero en la cara.

Supongo que rostrogordo habrá cambiado mucho desde la ultima vez que estuve alli.
tany
orgulloso de ser español
yo despues de pedir prorroga por estudios(2 años)la hice en palma de mallorca en el ramix 91 ,1º 1999 y con orgullo

no me arrastre por el suelo , ni hice maniobras. solo lo de la instruccion y poco mas

me dianosticaron asma en la mili y no me dejaron ni hacer ejercicio , ni maniobras ni nada por el estilo

me pasaron a la usac y me tire toda la mili trabajando , asi es que no note la diferencia

eso si me doctore en el arte del porro y de las drogas en general. nos pegabamos unas fumadas de campeonato y cuando nos ibamos de juerga nos metiamos de todo

hice 98 guardias de mantenimiento , mas que muchos sv y el record de mi reemplazo , pero mis guardias molaban , porque solamente eran presenciales
irontree
Cita de 3PISTONES
te Mandaron a buscar las llaves de rostrogordo??
No,es mas,nunca lo he oido.

Se llevaba mucho eso de mandar a por un pistolas (bocadillo) y una vez me lo dijo uno de mi 5ª.Al final acabó llendo el.

Tu has estado alli?
AsDelVolante
Quemando rueda
Cita de alvear
CIM Cadiz 1º-87 brigada Hernan Cortes, despues 11 meses de musico
Yo hice la instrucción en el CIM de Cadiz, pero era del 1º-88. Lo mismo cuando llegué aun andabas por ahí tocando.
Despues estuve un mes y medio en la ETEA en Vigo (Escuela de Telecomunicaciones y Electricidad de la Armada), para acabar el resto en la Comandancia de Marina de Las Palmas de Gran Canaria, como cabo electricista.
xpepe
Yo en los regulares de Melilla , no pegaban hostias los cabrones de los mandos y los moros venga dar el follón los cabrones esos.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Juas, pues yo en León, 4º/93, si no recuerdo mal, en la Plana Mayor Regimental (PLMRG) del RACA 63 (Regimiento de Artilleria de Campaña)
en el Ferral del Bernesga, perdidos en medio del puto campo a 9 km de León y pasando mas frio que su p*ta madre.
Lo que mas me jodió, es que cuando nos licenciaban era cuando metian al regimiento en las fuerzas de accion rapida y empazaban a dar la boinas negras rexulonas, y las galletas negras y rojas de artilleros.
Ahora son de lo mas moderno que tenemos, los chicos del GAIL (Grupo de Artilleria de Informacion y Localización) son los que usa los los aviones no tripulados de vigilancia.
Ainssss... no estuvo mal la experiencia.
← A General