Los ARGENTINOS estan haciendo BOICOT a todo lo ESPAÑOL
Ayer 23:44
| Si ganar el mundial fue la hostia. Toda esta llorera es aun mejor. Espero que no paren. Verlos rabiando cada dia es una gozada |
Ayer 23:46
|
Si leeis comentarios en rrss o periodicos digitales o foros argentinos se estan organizando para hacernos boitcot
estan ademas funando todos nuestros artistas, ya cancelaron todos los conciertos de Rosalia y ahora los de Aitana: https://okdiario.com/happyfm/argenti...a-19075373/amp Estos hdp van a dejar de comprar todos nuestros productos, he visto mil comentarios ya de que quemaran todas sus prendas zara y jamas volveran a comprar alli Estos chalados nos han pillado odio solo por un puto partido de futbol ![]() ademas que estan acosando a los españoles famosos. Si mirais los comentarios del ultimo post de rosalia en ig la llaman de todo ![]() |
Hoy 00:03
|
ojalá. pero que empiecen por no venir. y por marchar los que ya están aquí. putos pesados, que no los atura NADIE. |
Hoy 00:05
| Coño, si lo dice OKPantuflo realmente es muy, muy preocupante y.... Uuuooaaaeee, joder, qué sueño, hasta mañana... ZZZZZ ZZZZZ |
Hoy 00:13
|
No llega ni al 0.02% del PIB español así que no problem. Yo estoy haciendo lo mismo con los productos de Argentina. Es más, los reporto como defectuosos o están malos y me devuelven el dinero y pasan parte a los distribuidores ya que después pongo hoja de reclamaciones. |
Hoy 01:03
|
Podríamos plantearnos boicotear a Argentina, pero... ¿producen algo? Frio frio, Pedro y la PZOE están haciendo todo lo posible para regalar la nacionalidad a cuanto argentino sea posible. Aunque ni hayan nacido, ni vivido ni pisado España. Con la ley de nietos ya hay cientos de miles nacionalizados y que van a poder votar, y la han solicitado más de un millón. |
Hoy 09:07
| Zara fuera de España es bastante caro dudo mucho que el argentino medio compre algo en zara hoy por hoy |
Hoy 09:11
|
Los argentinos están enfermos con el fútbol. Si le pusiesen las mismas ganas a trabajar que al fútbol serían un gran país, sin duda. Pero vamos, ¿qué se puede esperar de una gente que están orgullosos de haber ganado un mundial gracias a un gol marcado con la mano por un cocainómano?. |

Me encanta que los planes salgan bien