JOAN PRADELLS AHORA MISMO está PARA GANARLO TODO
Hoy 17:16
| Entonces para que le dices al otro que dice gilipolleces cuando te viene a decir lo mismo que yo pero de otro modo?¿ |
Hoy 17:17
| Los hombros son como su cabeza. Que asco me da el culturismo. Destruirte el cuerpo para un concurso me parece medieval |
Hoy 17:18
|
Las venacas esas en los brazos ya dan asco, en el pecho ya es preocupante Ese chico no cumple los 40 |
Hoy 17:23
Ha destrozado su salud y su cuerpo para conseguir su sueño de tener posibilidades de ganar un concurso de deformes
|
Editado: 17:27 -
Hoy 17:26
| Pues el año pasado le pasó al revés, todo el mundo decía que no estaba ni de coña para competir y salió y sorprendió mucho, estuvo muy cerca de conseguir el pase al Mr Olimpia |
Hoy 17:38
|
Creo que ya le ha petado alguna vena del cerebro, qué quiere decir con "today pero se ve mejor de lo estoy" ??? |
Hoy 17:46
|
Si pagan impuestos en España o son ciudadanos españoles tendrán derecho a sanidad igual que tienen los demás, si no prohíbe también el tabaco, el alcohol, los coches, la comida basura y todo aquello que pueda poner en riesgo la salud de las personas para así no tener que pagarle la sanidad. Vaya estupideces hay que leer. Luego contentos de que vengan moros y paguiteros a tratarse aquí sin haber contribuido en su vida.
El problema es que ese ternero cree que es un athleta igual que una de onlyfans cree que es modelo. Pero para mi son yonki y y puta |
Hoy 17:52
|
Lo más aterrador es eso, no se quitan días, semanas o años de vida, se restan décadas de vida.
Este chaval duerme enchufado a una maquina de apnea, lo ves en las entrevistas y no le da la respiración para hilar dos frases seguidas pero oye, con muchas suerte, si los astros se alinean le darán un trofeo por ser el más ciclado del mundo. |
Hoy 18:00
|
No estoy contento por eso pero si ... si me gustaria un copago para gente que no cotiza o con sobrepeso o fumadores o bebedores o culturistas o cliclistas.... estaria bien que pagasen mas por voluntariamente ezponer asi su saliud
El problema es que ese ternero cree que es un athleta igual que una de onlyfans cree que es modelo. Pero para mi son yonki y y puta Donde pones el límite? |
Hoy 18:33
| No entiendo esta competición, cuál es el mérito? ser la persona que tiene el cuerpo más hinchado? me parece como si hacemos una competición por ver quien se bebe más litros de petroleo. Que si, que mucho sacrificio y todo lo que tu digas, pero beber litros de petroleo también puede tenerlo: puedes pasar años adaptando tu cuerpo al petróleo, entrenar tu estómago, mejorar tu cuerpo para que esté más sano y sea más resistente al petroleo para que cuando te lo tomes no te mueras, etc. El resultado me parece lo mismo: pasar años preparandote para hacer algo increiblemente malsano. Todavía te diría que entiendo otras competiciones que tienen también la posiblidad de doparte y que tienen un objetivo más lógico: competiciones de cuerpo estético o de modelos, donde bueno, puedes pincharte a cambio de obtener un cuerpo atractivo para las mujeres. Al menos pagas salud a cambio de algo. Pero esto de qué sirve? si encima hace que te funcione peor el pito. |
Hoy 18:38
|
No entiendo esta competición, cuál es el mérito? ser la persona que tiene el cuerpo más hinchado? me parece como si hacemos una competición por ver quien se bebe más litros de petroleo. Que si, que mucho sacrificio y todo lo que tu digas, pero beber litros de petroleo también puede tenerlo: puedes pasar años adaptando tu cuerpo al petróleo, entrenar tu estómago, mejorar tu cuerpo para que esté más sano y sea más resistente al petroleo para que cuando te lo tomes no te mueras, etc. El resultado me parece lo mismo: pasar años preparandote para hacer algo increiblemente malsano. Todavía te diría que entiendo otras competiciones que tienen también la posiblidad de doparte y que tienen un objetivo más lógico: competiciones de cuerpo estético o de modelos, donde bueno, puedes pincharte a cambio de obtener un cuerpo atractivo para las mujeres. Al menos pagas salud a cambio de algo. Pero esto de qué sirve? si encima hace que te funcione peor el pito.
Hay gustos para todo, pero desde luego es.una pena estos deportes extremos el daño que causan a la salud |
Hoy 18:39
|
Demasiado está durando la verdad. Qué es peor, esto o comerse una McRib? con su menú y todo. |
Hoy 18:39
| Con Pallets me pasa algo que con ningún culturista y es que le ves muy jodido de salud. |