Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo

lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Y 2 (dos) putos goles anulados. Que mamen polla estos sionistas.
Jorge ferreira
ForoCoches: Miembro
Hombre si nos ponemos a rearbitrar todo y con el reglamento en la mano... igual su primera expulsion es mucho antes y el gol no se habria anulado

Cuando juegas pasando el limite luego no puedes quejarte... todo el rato pataditas, empujones y codazos

que ese es tu futbol? perfecto, pero asume que vas a terminar los partidos con 8
Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
Tienen una percepción del futbol diferente al resto del mundo. Debe ser por su bajo IQ
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Pobrecitos simios... El hambre les hace delirar
koyak2013
Mira que tienen mal perder, se liaron a palos con todo cristo que deberian haber echado a la mitad y se ponen así.

En fin que al final los Argentinos son como los italianos pero con aires de sudaca.
Gonzalo1987
Chaos element
Cita de dulasacitnétua
Hombre, quizá si no existieran esos tuits vergonzosos hablando de robo por parte de España, no existiría el hilo que ha abierto el op.

Robo? En serio hablan de robo? De verdad, respeto mucho a los argentinos, me caen bien. Lo de esos tuits son directamente mentirosos.

Cualquiera que haya visto el partido diría que esos tuits no tienen parecido con la realidad, seas del equipo que seas.

Pues claro que es mentira, pero primero, que no todos los argentinos piensan igual, y segundo, que insultar porque te insultan es ponerte a su nivel, y ten en cuenta, que ni siquiera todos los argentinos nos están insultando y nuestra réplica es a todos los argentinos.

No me gustaría que me juzgaran por 4 españoles cazurros, y es lo que estamos haciendo nosotros, y me da igual si son 4, o 4 millones. Argentina lo conforma mucha más gente, pero como siempre, hace más ruido el mal que el bien. Y ojo, que aunque todos los argentinos fueran retrasados y mentirosos, no habría ninguna necesidad de ponerse a su nivel, jo-der... solo es no hacer lo mismo que criticamos... ¿Qué necesidad hay?

Es que además, podemos hacer 2 cosas, festejar y celebrar la victoria, o ponernos a ver lo que dicen 4 personas resentidas y ponernos a generar más odio... .
Acteon62
La infamia hecha pais
Rubier@
ForoCoches: Rubier@
Eso, que lloren, que lloren esos tuercebotas, y el enano hormonado a mamarla.
KuNSouLeD

Es injusto cuando no hicieron Nada
Mr_Spock_
Será al revés, no? Jamás había visto una final como la leña que repartió Argentina con solo una expulsión, cuando el árbitro debía haber expulsado a medio equipo argentino…
CharlieNBQ
Goldmember
Creo que los periódicos argentinos intentan evitar suicidios en masa.

Les cuentan su verdad, la de los cancheros apasionados del fútbol que luchan contra todo y contra todos a pesar de las penurias y no la otra verdad que ha visto todo el mundo: que basan su juego en patear continuamente no dejando jugar al contrario y piscinazos con la total permisividad arbitral, para pasarle la pelota a la supernova Messi a ver suena la flauta.
X3rgi
Que puto asco dan la verdad....y menos mal que han perdido...si llegan a ganar nos dan la turra 4 años...
dulasacitnétua
Cita de Gonzalo1987
Pues claro que es mentira, pero primero, que no todos los argentinos piensan igual, y segundo, que insultar porque te insultan es ponerte a su nivel, y ten en cuenta, que ni siquiera todos los argentinos nos están insultando y nuestra réplica es a todos los argentinos.

No me gustaría que me juzgaran por 4 españoles cazurros, y es lo que estamos haciendo nosotros, y me da igual si son 4, o 4 millones. Argentina lo conforma mucha más gente, pero como siempre, hace más ruido el mal que el bien. Y ojo, que aunque todos los argentinos fueran retrasados y mentirosos, no habría ninguna necesidad de ponerse a su nivel, jo-der... solo es no hacer lo mismo que criticamos... ¿Qué necesidad hay?

Es que además, podemos hacer 2 cosas, festejar y celebrar la victoria, o ponernos a ver lo que dicen 4 personas resentidas y ponernos a generar más odio... .
Temo decirte que no son 4 argentinos los que creen que han sido un robo.

Ayer cuando acabó el partido nunca podría pensar que tanta gente iba a decir que fue un robo por parte de España. Hoy en el ambiente en que me muevo, tristemente lo he corroborado.

Que no son todos, claro. Pero sí mucha gente.

Y con mucha gente me vale un 5%. No debería haber ni uno si de verdad vieron el partido.
Ardnass
Discípulo poleador
Cheeeee que no sabés que soy psicóooologooo flaco
klonico
Ya que no tienen para comer me podian comer la polla
MANDINGANTE
Me quedo con el comentario de este periodista inglés. Piers Morgan

“Son un grupo de matones violentos y desagradables, y una deshonra para el fútbol.

Nunca había estado tan feliz de ver a un equipo perder”,

sostuvo Morgan en una publicación que realizó mediante su cuenta de X.
croisant
ForoCoches: Destacado
Pobre gente, solo tienen el fútbol y lo peor de todo es que son malísimos
Bribar
" Que la chupen. Que la sigan chupando".
DauD
Asesino legendario
Jajajajaja qué llorones
Niniatovic
Son ta mentirosos y cínicos que hasta ellos se creen sus mierdas.

Ay ese ego, narcisistas narigudos!
Gorki
Gorkeando
Ni deportividad ni saber perder, parecen del Real madrid
turini
nabuconodosorcito
Cita de KuNSouLeD

Es injusto cuando no hicieron Nada
Bueno, su portero si que tuvo tarea....
Glóbulo
_blue_
No le importa a nadie lo que digan o dejen de decir. Todo el mundo vio el partido ayer
Abeluko69
Miembro Premium
Que la chupen. Que la sigan chupando
Adapa
Viven en un universo paralelo. Eso sí, universo de cerdos que ven una realidad diferente.
Ramomo83
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
pero si quienes han robado cada partido y mundial que han jugado han sido ellos
OkBoomer
Cita de Patoaparato
A ver, dile a Merino que Messi no tiró a puerta, porque tiene tatuado el balón en la cara.

Aparte de eso, en global, estoy de acuerdo contigo.

Un saludo
El pelotazo a Merino iba fuera. La da en la cara en dinámica ascendente a un tío de casi 2 metros…….si crees que ese balón iba trayectoria a puerta midiendo la portería 2,4……no tienes ni puta idea de fútbol.
Almogávar01
...
Cita de koyak2013
Mira que tienen mal perder, se liaron a palos con todo cristo que deberian haber echado a la mitad y se ponen así.

En fin que al final los Argentinos son como los italianos pero con aires de sudaca.
Diría mejor que son sudacas con aires de italiano.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día