Los argentinos en masa diciendo que lo de España es un robo
Ayer 13:50
|
Hombre si nos ponemos a rearbitrar todo y con el reglamento en la mano... igual su primera expulsion es mucho antes y el gol no se habria anulado Cuando juegas pasando el limite luego no puedes quejarte... todo el rato pataditas, empujones y codazos que ese es tu futbol? perfecto, pero asume que vas a terminar los partidos con 8 |
Ayer 13:51
| Tienen una percepción del futbol diferente al resto del mundo. Debe ser por su bajo IQ |
Ayer 13:52
|
Mira que tienen mal perder, se liaron a palos con todo cristo que deberian haber echado a la mitad y se ponen así. En fin que al final los Argentinos son como los italianos pero con aires de sudaca. |
Ayer 14:00
|
Hombre, quizá si no existieran esos tuits vergonzosos hablando de robo por parte de España, no existiría el hilo que ha abierto el op.
Robo? En serio hablan de robo? De verdad, respeto mucho a los argentinos, me caen bien. Lo de esos tuits son directamente mentirosos. Cualquiera que haya visto el partido diría que esos tuits no tienen parecido con la realidad, seas del equipo que seas. Pues claro que es mentira, pero primero, que no todos los argentinos piensan igual, y segundo, que insultar porque te insultan es ponerte a su nivel, y ten en cuenta, que ni siquiera todos los argentinos nos están insultando y nuestra réplica es a todos los argentinos. No me gustaría que me juzgaran por 4 españoles cazurros, y es lo que estamos haciendo nosotros, y me da igual si son 4, o 4 millones. Argentina lo conforma mucha más gente, pero como siempre, hace más ruido el mal que el bien. Y ojo, que aunque todos los argentinos fueran retrasados y mentirosos, no habría ninguna necesidad de ponerse a su nivel, jo-der... solo es no hacer lo mismo que criticamos... ¿Qué necesidad hay? Es que además, podemos hacer 2 cosas, festejar y celebrar la victoria, o ponernos a ver lo que dicen 4 personas resentidas y ponernos a generar más odio... .
|
Ayer 14:07
| Será al revés, no? Jamás había visto una final como la leña que repartió Argentina con solo una expulsión, cuando el árbitro debía haber expulsado a medio equipo argentino… |
|
Creo que los periódicos argentinos intentan evitar suicidios en masa. Les cuentan su verdad, la de los cancheros apasionados del fútbol que luchan contra todo y contra todos a pesar de las penurias y no la otra verdad que ha visto todo el mundo: que basan su juego en patear continuamente no dejando jugar al contrario y piscinazos con la total permisividad arbitral, para pasarle la pelota a la supernova Messi a ver suena la flauta. |
| Que puto asco dan la verdad....y menos mal que han perdido...si llegan a ganar nos dan la turra 4 años... |
Ayer 14:08
|
Pues claro que es mentira, pero primero, que no todos los argentinos piensan igual, y segundo, que insultar porque te insultan es ponerte a su nivel, y ten en cuenta, que ni siquiera todos los argentinos nos están insultando y nuestra réplica es a todos los argentinos.
No me gustaría que me juzgaran por 4 españoles cazurros, y es lo que estamos haciendo nosotros, y me da igual si son 4, o 4 millones. Argentina lo conforma mucha más gente, pero como siempre, hace más ruido el mal que el bien. Y ojo, que aunque todos los argentinos fueran retrasados y mentirosos, no habría ninguna necesidad de ponerse a su nivel, jo-der... solo es no hacer lo mismo que criticamos... ¿Qué necesidad hay? Es que además, podemos hacer 2 cosas, festejar y celebrar la victoria, o ponernos a ver lo que dicen 4 personas resentidas y ponernos a generar más odio... .Ayer cuando acabó el partido nunca podría pensar que tanta gente iba a decir que fue un robo por parte de España. Hoy en el ambiente en que me muevo, tristemente lo he corroborado. Que no son todos, claro. Pero sí mucha gente. Y con mucha gente me vale un 5%. No debería haber ni uno si de verdad vieron el partido. |
Ayer 14:11
|
Me quedo con el comentario de este periodista inglés. Piers Morgan “Son un grupo de matones violentos y desagradables, y una deshonra para el fútbol. Nunca había estado tan feliz de ver a un equipo perder”, sostuvo Morgan en una publicación que realizó mediante su cuenta de X. |
Ayer 14:18
|
Son ta mentirosos y cínicos que hasta ellos se creen sus mierdas. Ay ese ego, narcisistas narigudos! |
Ayer 14:27
| No le importa a nadie lo que digan o dejen de decir. Todo el mundo vio el partido ayer |
Ayer 14:30
| Viven en un universo paralelo. Eso sí, universo de cerdos que ven una realidad diferente. |
Ayer 14:33
| El pelotazo a Merino iba fuera. La da en la cara en dinámica ascendente a un tío de casi 2 metros…….si crees que ese balón iba trayectoria a puerta midiendo la portería 2,4……no tienes ni puta idea de fútbol. |
.