El Xocas lleva escondido días por verguenza
Hoy 16:30
|
Has quedado como un puto S U B N O R M A L. |
Hoy 16:30
Eso no lo sabremos nunca, lo que sí sé es que estás llorando porque no encuentras trabajo después de estudiar una carrera de mierda (según tú)
|
Hoy 16:31
| Si tuviera huevos tiraria una de sus burgers a la basura y se comeria una de mcdonals durante el partido, pero no lo hara |
Hoy 16:32
|
Tú plan de verano según tú último hilo es viciarte a jugar videojuegos (que además un tío de Ingeniería informática y más polladas que no tiene un PC de sobremesa, más te vale cabronazo ) y seguramente hacerte pajas y echar el grumo en el tecladoTe pareces bastante más al xokas de lo que querrías reconocer
|
Hoy 16:33
|
Sigue ahí revolviéndote en tu mierda puto cerdo. Que la chusma como tu dais putisimo asco, hasta que se os pilla y ya no sabéis que decir. De hecho tienes mensajes así a punta pala. Eres exactamente como el pero sin directos, porque las lorzas y la inteligencia te lo impiden. |
| Hasta que no hable con abogados no va a salir yo creo que se le han hinchado los cojones demasiado, teniendo dinero para denunciar por qué no habría de hacerlo no puedes tirar por tierra la imagen pública de alguien y irte de rositas que no dijo nada que no se diga en cualquier grupo de hombres o de mujeres. |
|
Pff, toda la vida tengo por delante para ello
Tú plan de verano según tú último hilo es viciarte a jugar videojuegos (que además un tío de Ingeniería informática y más polladas que no tiene un PC de sobremesa, más te vale cabronazo ) y seguramente hacerte pajas y echar el grumo en el tecladoTe pareces bastante más al xokas de lo que querrías reconocer ![]() ![]() ![]() ![]() Buena suerte en la cola del paro con tu carrerucha! |
Hoy 16:34
|
Es un subnormal y el que se lo demuestren lo lleva regular eso si, para ridiculizar a los demás le falta internet. Como seguramente lea este hilo le dejo un mensaje. Subnormal que eres un subnormal. |
![]() ![]()
|
|
Y ya llevas una guerra en curso con la podemitada y el progrerío hasta el punto de estar en el punto de mira de la Feminazi brujera del Chepas... Mejor párate a pensar y busca abogados, no sea que para cuando los necesites ya sea tarde. |
Hoy 16:35
| Suponiendo? Pero si lo has escrito en tú hilo, limpia ese teclado de vez en cuando, guarro |
|
Ese chico tiene la vida más que resuelta. Una audiencia de su cuerda que seguramente se ríe de lo sucedido. No se ha hecho famoso precisamente siguiendo un discurso bienqueda. |
|
Ziskito18 el xonclas de hacendado. ![]() Yo no defiendo a nadie retrasado, yo me estoy riendo de tu puta cara de tontopolla y de lo que te pareces al que detestas. |
Hoy 16:36
|
Edit: Probablemente no esté tan limpio como el tuyo, que de limpiarlo tan fuerte has reventado 40 pines, va a ir volando el PC ahora, buen trabajo!! |
Editado: 16:39 -
Hoy 16:36
| Jajaja esto es gasolina para la sabandija esta, le viene muy bien y le sacará más partido. |
Hoy 16:37
|
Hoy 16:38
|
Tonto o no ha conseguido facturar en unos años lo que la mayoría no verá en toda su vida laboral. Por tonto que sea tendrá el dinero invertido... y si no, que le quiten lo bailao. |
Hoy 16:39
|
Ahora jódete un ratito y a llorar cuando tu madre te traiga el colacao y cierre la puerta. |

) y seguramente hacerte pajas y echar el grumo en el teclado