El Xocas lleva escondido días por verguenza

Abismo
ForoCoches: Miembro
Si hace rabiar a la basura feminista yo ya estoy de su lado.
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
Cita de Ziskito18
Bueno, con la puntualización de que yo lo digo cuando me preguntan y el Xokas lo hace para vacilar
Jaajaj claro, tu lo has dicho para menospreciar y reírte de alguien saco de mierda.

Has quedado como un puto S U B N O R M A L.
Wald08
Qué es un xonclas?
Ziskito18
Cita de Lárax
Es tontísimo el Phoskito18 este, y además seguro que es un fanegas
Eso no lo sabremos nunca, lo que sí sé es que estás llorando porque no encuentras trabajo después de estudiar una carrera de mierda (según tú)
Scotch Warrior
Cita de Abismo
Si hace rabiar a la basura feminista yo ya estoy de su lado.
+1. Simple y llanamente.
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Jaajaj claro JAJAAJJAAJ

Has quedado como un puto S U B N O R M A L.
Si tú lo dices
manutto
Si tuviera huevos tiraria una de sus burgers a la basura y se comeria una de mcdonals durante el partido, pero no lo hara
Cawendiox
Cita de Lárax
Es tontísimo el Phoskito18 este, y además seguro que es un fanegas
Ojito, que el tonto este hace lo mismo que el xocas. Jajajaa

Debe ser su hermano.

blacksmith
Cita de victor_vhn
Se piensa que va poder llevar ese tren de vida para siempre, y con lo tonto que es y como se le tuerzan las cosas, va a tener que volver a trabajar editando videos
+1
este tio es carne de suicidio
Harrison
LZ
Mira que este tío no es el más listo de la clase, y en este caso, le apoyo.
VIRIATO 139ac
Cita de gon_1984
Pero si eres un subnormal y pobre declarado xddd
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Ojito, que el tonto este hace lo mismo que el xocas. Jajajaa

Debe ser su hermano.

No le mandes eso al pobre shur, que le vas a poner los dientes largos...
Lárax
Cita de Ziskito18
Eso no lo sabremos nunca, lo que sí sé es que estás llorando porque no encuentras trabajo después de estudiar una carrera de mierda (según tú)
Pff, toda la vida tengo por delante para ello

Tú plan de verano según tú último hilo es viciarte a jugar videojuegos (que además un tío de Ingeniería informática y más polladas que no tiene un PC de sobremesa, más te vale cabronazo ) y seguramente hacerte pajas y echar el grumo en el teclado

Te pareces bastante más al xokas de lo que querrías reconocer
Panicio
ForoCoches: Hola.
gente llorando por un rico que se ríe de todos
kitune
Cita de destrozo
Yo desde luego bk never más
Empresa que apoya la cancelación, empresa que no voy a volver a consumir
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Si tú lo dices
Sigue ahí revolviéndote en tu mierda puto cerdo. Que la chusma como tu dais putisimo asco, hasta que se os pilla y ya no sabéis que decir.

De hecho tienes mensajes así a punta pala. Eres exactamente como el pero sin directos, porque las lorzas y la inteligencia te lo impiden.
raborobotnik
Hasta que no hable con abogados no va a salir yo creo que se le han hinchado los cojones demasiado, teniendo dinero para denunciar por qué no habría de hacerlo no puedes tirar por tierra la imagen pública de alguien y irte de rositas que no dijo nada que no se diga en cualquier grupo de hombres o de mujeres.
Ziskito18
Cita de Lárax
Pff, toda la vida tengo por delante para ello

Tú plan de verano según tú último hilo es viciarte a jugar videojuegos (que además un tío de Ingeniería informática y más polladas que no tiene un PC de sobremesa, más te vale cabronazo ) y seguramente hacerte pajas y echar el grumo en el teclado

Te pareces bastante más al xokas de lo que querrías reconocer
Sigue suponiendo, que yo ya sé que lo tuyo es cierto

Buena suerte en la cola del paro con tu carrerucha!
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Es un subnormal y el que se lo demuestren lo lleva regular eso si, para ridiculizar a los demás le falta internet. Como seguramente lea este hilo le dejo un mensaje.

Subnormal que eres un subnormal.
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Sigue ahí revolviéndote en tu mierda puto cerdo. Que la chusma como tu dais putisimo asco, hasta que se os pilla y ya no sabéis que decir.

De hecho tienes mensajes así a punta pala. Eres exactamente como el pero sin directos, porque las lorzas y la inteligencia te lo impiden.
¿Te cobran por poner tildes? Igualito que el Xokas, pero aquí los que lo defienden sois ustedes dos
Nínive
Smoother than a storm
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Si el Capital te da la espalda, merecidamente.

Y ya llevas una guerra en curso con la podemitada y el progrerío hasta el punto de estar en el punto de mira de la Feminazi brujera del Chepas...

Mejor párate a pensar y busca abogados, no sea que para cuando los necesites ya sea tarde.
Lárax
Cita de Ziskito18
Sigue suponiendo, que yo ya sé que lo tuyo es cierto

Buena suerte en la cola del paro con tu carrerucha!
Suponiendo? Pero si lo has escrito en tú hilo, limpia ese teclado de vez en cuando, guarro
Richard Rose
fachirula opresora
Ese chico tiene la vida más que resuelta. Una audiencia de su cuerda que seguramente se ríe de lo sucedido.

No se ha hecho famoso precisamente siguiendo un discurso bienqueda.
Cawendiox
Cita de Ziskito18
¿Te cobran por poner tildes? Igualito que el Xokas, pero aquí los que lo defienden sois ustedes dos
Vengaaa el comodin de la ortografia!!! ponme tu las tildes va. Que eso ya no cuela tonto de los cojones, hierve en tu propia bilis CERDO.

Ziskito18 el xonclas de hacendado.

Yo no defiendo a nadie retrasado, yo me estoy riendo de tu puta cara de tontopolla y de lo que te pareces al que detestas.
yosipokemon
Cita de VIRIATO 139ac
Eso qué es,el trozo que le cuelga?
Ziskito18
Cita de Lárax
Suponiendo? Pero si lo has escrito en tú hilo, limpia ese teclado de vez en cuando, guarro
He escrito que tengo un portátil, nada más de lo que dices. Tú sí que has escrito que no encuentras trabajo, que tienes una carrera de mierda, y que tu novia tiene otra carrera de mierda. Vaya añazos se os vienen!!! Qué ganas!!

Edit: Probablemente no esté tan limpio como el tuyo, que de limpiarlo tan fuerte has reventado 40 pines, va a ir volando el PC ahora, buen trabajo!!
Alexxxx
Jajaja esto es gasolina para la sabandija esta, le viene muy bien y le sacará más partido.
Ziskito18
Cita de Cawendiox
Vengaaa el comodin de la ortografia!!! ponme tu las tildes va. Que eso ya no cuela tonto de los cojones, hierve en tu propia bilis CERDO.

Ziskito18 el xonclas de hacendado.

Yo no defiendo a nadie retrasado, yo me estoy riendo te puta cara de tontopolla.
Por escribir el mismo mensaje 40 veces no vas a mejorar tu vida, seguirás siendo un cateto. Buena suerte defendiendo al Xokas, veo que es la única afición que te podrás permitir
CoronelKilgore
Cita de victor_vhn
Se piensa que va poder llevar ese tren de vida para siempre, y con lo tonto que es y como se le tuerzan las cosas, va a tener que volver a trabajar editando videos

Tonto o no ha conseguido facturar en unos años lo que la mayoría no verá en toda su vida laboral.

Por tonto que sea tendrá el dinero invertido... y si no, que le quiten lo bailao.
Cawendiox
Cita de Ziskito18
Por escribir el mismo mensaje 40 veces no vas a mejorar tu vida, seguirás siendo un cateto. Buena suerte defendiendo al Xokas, veo que es la única afición que te podrás permitir
Ni tu por escribir la mierda que acabas de escribir, dejaras de ser igual o peor al xocas, pero en cutre. Mi afición es cagarme en los hijos de puta como tu.

Ahora jódete un ratito y a llorar cuando tu madre te traiga el colacao y cierre la puerta.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día