Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"

nsHF
ForoCoches: Miembro
Cita de suculenta
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia.

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Creo que sacas conclusiones teniendo una información muy limitada de los hechos. Además, un Mercedes no tiene que ser caro de por sí, igual lo ha comprado de vigésima mano.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de Espoteca
Zumo de dinosaurio en big 2026
maesebit
ForoCoches: Miembro
Cita de suculenta

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Puede ser.

También puede ser que los tiesos del Dacia gasten como si les sobrara el dinero pagando 10 o 12 Euros de más por llenar el depósito en una gasolinera cara, mientras que el del mercedes, aunque le sobre el dinero, es de puñito cerrado y ha repostado lo mínimo para volver a repostar al día siguiente en su low cost de confianza y ahorrarse unos Euros.
tristar
Dies irae.
Cita de Raf616
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.

La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase.

Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35.
Ya podemos cerrar el hilo, señores.
Y meter al newfag del OP en ignorados, que no está la cosa para perder el tiempo leyendo gilipolleces.
queco
....Jones
Cita de JasonMyers
Te digo lo mismo que han dicho en el hilo
Tu no sabes si ese tio va a hacer un trayecto largo y tiene el deposito casi lleno o mil circunstancias mas.

Si tienes el deposito casi lleno y quieres hacer viaje dices "llenalo" no "echa 15. Porque pueden entrar 13 o 23.
Tarso
ForoCoches: Usuario
Una retrasada con un Serie 1 puso 10 euros. La gente que va así a pagar la gasolina me da asco.
Hammerone
El que te foCKA!
Lleno para ir de A a B
Novgorod
Yo no bailo
Cita de suculenta

dan vergüenza ajena
Novgorod
Yo no bailo
Cita de tristar
Ya podemos cerrar el hilo, señores.
Y meter al newfag del OP en ignorados, que no está la cosa para perder el tiempo leyendo gilipolleces.

sigue siendo de pobres hacer eso eh
Ayame
No soy @chemha
Literal yo echandole 5 eurillos a mi coche porque en esa ciudad estaba a 1.65 y a donde iba llegaba justo y estaba a 1.28
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día