Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Ayer 21:34
| Creo que sacas conclusiones teniendo una información muy limitada de los hechos. Además, un Mercedes no tiene que ser caro de por sí, igual lo ha comprado de vigésima mano. |
Ayer 21:37
|
También puede ser que los tiesos del Dacia gasten como si les sobrara el dinero pagando 10 o 12 Euros de más por llenar el depósito en una gasolinera cara, mientras que el del mercedes, aunque le sobre el dinero, es de puñito cerrado y ha repostado lo mínimo para volver a repostar al día siguiente en su low cost de confianza y ahorrarse unos Euros. |
Ayer 21:40
|
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.
La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase. Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35. Y meter al newfag del OP en ignorados, que no está la cosa para perder el tiempo leyendo gilipolleces. |
Ayer 22:27
|
Si tienes el deposito casi lleno y quieres hacer viaje dices "llenalo" no "echa 15. Porque pueden entrar 13 o 23.
|
Ayer 22:28
| Una retrasada con un Serie 1 puso 10 euros. La gente que va así a pagar la gasolina me da asco. |
Ayer 22:58
| Literal yo echandole 5 eurillos a mi coche porque en esa ciudad estaba a 1.65 y a donde iba llegaba justo y estaba a 1.28 |