Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de new_draks
ojala verte en la vida real y que tengas los cojones a decir eso en persona

puta escoria humana...
Vaporwave
郷愁
Cita de perro_alex
Sisi, una multinacional que factura miles de millones al año va a salir perdiendo

Menudo inocenton estás hecho. Mañana le llega notificación de la legión de abogados de BK, tranquilo.
Pues lo que conseguiran intentando cancelar al Xokas es un efecto Streisand de manual,seguramente mas gente lo apoye por tratar de silenciarlo
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
Cita de jruedas1
Y esas son? Entiendo que estarán relacionadas con la izquierda por como lo dices
Una es actriz y simpatizante de ETA.
FatTony
Khan del foro
Que le follen a Burguer King. GO WOKE GO BROKE!
Trebello
ForoCoches: Miembro
Cita de PRoViDeZ
¿No sabían cómo era antes de contratarlo?

This.
Sr eastwood
Cita de ELtioPIO
en este caso no se trata de ser sensible o no sensible. Se trata del hecho de que una persona pública intente de alguna forma adoctrinar a sus fans, es decir, a esas personas que lo siguen constantemente. Esto, en mi opinión, no se puede hacer. Al menos no como lo ha hecho él, porque se ha pasado 3 pueblos.

Y no me digas que no, porque entonces tú ni siquiera eres una mujer. Tampoco soy un llorón, simplemente para que lo sepas. Y no, yo no participo en este tipo de hilos. El hecho de que yo esté aquí desde el año 2007 no significa que yo participe en esos hilos tan vergonzosos que suelen haber también aquí.

Si a ti te parece algo normal lo que ha dicho, entonces tienes un grave problema. En la vida real todo el mundo aprecia mi forma de pensar, mi humor y mis opiniones. Así que me da igual lo que la gente me diga aquí y si quieres insultarme pues adelante pero luego no llores cuando te llega el karma, yo sé a quiénes tengo a mi alrededor. Nadie va a poder hundirme.

Y tú tampoco eres siquiera una mujer. Y aunque lo seas, me da igual, porque yo me llevo bien con todas las mujeres. Me llevo bien con ellas porque saben que las respeto. Por mucho que me gusten las mujeres y me guste el sexo como a todo el mundo, ante todo, respeto.

Como ya he dicho anteriormente, simplemente he dicho que me parece mal porque es un tío que viene de la nada. Ahora están muy de moda los creadores de contenido sin mérito ni crédito. Así cualquiera puede coger fama y ganar dinero. De hecho, esto es lo que hace la mayoría en España. Sin embargo, trabajar como tienen que trabajar, eso ya es otra historia.

Además, ese individuo no es la primera vez que pide perdón ante las cámaras por su forma de pensar o expresarse. De hecho, ya veréis como dentro de 1 semana va a pedir públicamente ante las cámaras perdón, y que no lo quería decir de esta forma, que se ha entendido mal, cuando realmente ha expresado correctamente sus pensamientos al respecto del tema.

En fin, piensa lo que quieras. Págale la casa, págale la novia, págale lo que te sale de los ovarios o cojones, pero no pienses en insultar a personas que no conoces de nada, que simplemente han dicho que no están de acuerdo con lo que ha dicho recientemente de forma pública, además como si fuese el propio rey.

No es la primera vez que le pasa, y no es la primera vez ni la última que se disculpa ante las cámaras. Eso sí, con 2 semanas de retraso aproximadamente, como siempre. Por qué? Pues fácil: porque tiene que pensar y analizar lo que ha dicho, y buscar la forma en que se vea que no ha querido expresar eso que ha dicho.
Y las mujeres no ponéis notas a los hombres?
Ramomo83
El menú de Ester es rabo de moro.
Jesko
Maestro Foreti
Casualidad que últimamente el establishment gubernamental le estuviera dando caña.
jack0bauer
que ha dicho el xokas ese?
scottfer04
Cita de ELtioPIO
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.

No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho.

Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial.

Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho.
Este es el problema, los ofendiditos. Cualquier persona puede ser susceptible de ser ofendida por otro, por lo tanto es justificable que se le señale y cancele.

Sociedad basura gracias a gente que piensa como tú. Sin acritud
zoguee
Pues no sé que ha dicho pero veo una campaña brutal contra él de esas que tanto le gusta hacer a la izquierda.
Wade Wilson
Cobaya de Arma X
Publicidad gratis para el Ñoklas que a su vez ha cobrado por la colaboración.
befree
Cita de ELtioPIO
en este caso no se trata de ser sensible o no sensible. Se trata del hecho de que una persona pública intente de alguna forma adoctrinar a sus fans, es decir, a esas personas que lo siguen constantemente. Esto, en mi opinión, no se puede hacer. Al menos no como lo ha hecho él, porque se ha pasado 3 pueblos.

Y no me digas que no, porque entonces tú ni siquiera eres una mujer. Tampoco soy un llorón, simplemente para que lo sepas. Y no, yo no participo en este tipo de hilos. El hecho de que yo esté aquí desde el año 2007 no significa que yo participe en esos hilos tan vergonzosos que suelen haber también aquí.

Si a ti te parece algo normal lo que ha dicho, entonces tienes un grave problema. En la vida real todo el mundo aprecia mi forma de pensar, mi humor y mis opiniones. Así que me da igual lo que la gente me diga aquí y si quieres insultarme pues adelante pero luego no llores cuando te llega el karma, yo sé a quiénes tengo a mi alrededor. Nadie va a poder hundirme.

Y tú tampoco eres siquiera una mujer. Y aunque lo seas, me da igual, porque yo me llevo bien con todas las mujeres. Me llevo bien con ellas porque saben que las respeto. Por mucho que me gusten las mujeres y me guste el sexo como a todo el mundo, ante todo, respeto.

Como ya he dicho anteriormente, simplemente he dicho que me parece mal porque es un tío que viene de la nada. Ahora están muy de moda los creadores de contenido sin mérito ni crédito. Así cualquiera puede coger fama y ganar dinero. De hecho, esto es lo que hace la mayoría en España. Sin embargo, trabajar como tienen que trabajar, eso ya es otra historia.

Además, ese individuo no es la primera vez que pide perdón ante las cámaras por su forma de pensar o expresarse. De hecho, ya veréis como dentro de 1 semana va a pedir públicamente ante las cámaras perdón, y que no lo quería decir de esta forma, que se ha entendido mal, cuando realmente ha expresado correctamente sus pensamientos al respecto del tema.

En fin, piensa lo que quieras. Págale la casa, págale la novia, págale lo que te sale de los ovarios o cojones, pero no pienses en insultar a personas que no conoces de nada, que simplemente han dicho que no están de acuerdo con lo que ha dicho recientemente de forma pública, además como si fuese el propio rey.

No es la primera vez que le pasa, y no es la primera vez ni la última que se disculpa ante las cámaras. Eso sí, con 2 semanas de retraso aproximadamente, como siempre. Por qué? Pues fácil: porque tiene que pensar y analizar lo que ha dicho, y buscar la forma en que se vea que no ha querido expresar eso que ha dicho.
¿Donde narices ves que esté adoctrinando? Hace más adocrinamiento este foro con el todas putas que el xokas y aquí estás, siendo todo un hipócrita.
rokkko
Cheñor Don Gato
Cita de Ramomo83
El menú de Ester es rabo de moro.
Mbappé no es musulmán.
Mr.Chao
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…
O pidiendo el boicot contra gillette... Ahí no tenían piel fina supongo xD
befree
Cita de SU4REZ
Me hace gracia foreros diciendo que ya no van ir más al Burger King (yo pensaba que en FC nunca se iba a estos sitios) porque no patrocinan al ñoclas, seguro que ese 1€ va marcar la diferencia, igual que cuando ING dejo de patrocinar a Iker Jimenez y la gente pensando que se hundia una multinacional que mueve miles de millones
A burger king no le va a pasar nada por quitar al xokas, igual que tampoco se hubieras arruinado si lo hubiesen dejado.
tomcat7733
Cita de ELtioPIO

“Dime con quién te juntas y te diré quién eres”

Y no, shur, la opinión del xokas es totalmente válida, no es nada descabellado, no ha dicho que prefiere estar con una asesina, si no que para él es más importante que una persona no tenga un sesgo político, porque lo es, el feminismo lo es.
tomcat7733
Cita de SU4REZ
Me hace gracia foreros diciendo que ya no van ir más al Burger King (yo pensaba que en FC nunca se iba a estos sitios) porque no patrocinan al ñoclas, seguro que ese 1€ va marcar la diferencia, igual que cuando ING dejo de patrocinar a Iker Jimenez y la gente pensando que se hundia una multinacional que mueve miles de millones
Pues bien que ING recogió cable.
Incognitman
Vargameeeee
Cita de jruedas1
Y esas son? Entiendo que estarán relacionadas con la izquierda por como lo dices

Una no lo se, el otro es un tarado progre que se orgullecia de lso post que habia subido a twitter tiempos atrás exaltando la pedofilia
Stalfos
Cita de Kidy88
Esto ya se ha visto en otras ocasiones y por muy grande que sea la marca, apaga pagando. No es una cosa que salga se rositas solo por ser una gran marca.

Y acaba pagando porque ahora después de esa inversión que han hecho (porque hay otros influencers a los que han pagado también) pues puede ser que este mes y al siguiente en lugar de vender tal número, pues sea mucho menor y "pierdan" pasta.

Y te pongo ejemplo parecido aunque a mayor escala porque el famoso es más famoso aún. No sé si has escuchado una colaboración que hubo entre Adidas y el cantante Kanye west.
Kanye era muy polémico y soltó unas declaraciones antisemitas y dijo: puedo decir lo que quiera, y Adidas no me va a echar.

Bueno, pues Adidas terminó la colaboración, perdió un huevo de pasta en bolsa del que aún se está recuperando después de años y tuvo que deshacerse de algunas zapatillas vendiéndolas por 50 euros y menos (cuando salían a 220).
Y sí, el artista perdió pasta también pero nada como el agujero que le haces a la marca.

Conclusión: la marca es la que tiene que saber muy bien con quién colabora. Xokas era un bocas antes y después de la colaboración, no es ninguna sorpresa.
Si te parece mal lo del Xokas, el principal culpable será Burger King primero
Lo típico de cuando te echan de un trabajo y dices "pues más tontos ellos por haberme contratado". Vamos, digo yo, la verdad que no tengo ni puta idea.
ELtioPIO
Cita de scottfer04
Este es el problema, los ofendiditos. Cualquier persona puede ser susceptible de ser ofendida por otro, por lo tanto es justificable que se le señale y cancele.

Sociedad basura gracias a gente que piensa como tú. Sin acritud
me da igual lo que digas y respeto tu opinión pero seguramente seremos en persona muy parecidos pero se ha pasado y cada uno es responsable de sus actos y cuando eres una persona publica más que para eso se embolsa miles de euros al mes por decir chorradas porque gente que no tiene nada que hacer lo admira.

Yo también digo las cosas a la cara pero con respeto ante todo y no juzgo por el fisico y menos por como mueve el cuerpo una mujer. Es más su pareja hace justamente lo que él critica ofendiendo a los demás.

Además, yo he visto este vídeo y lo que hace realmente es mandar un mensaje a su propia pareja, porque justamente ella hace exactamente lo mismo que él critica.

Me da igual lo que digas y respeto tu opinión, pero seguramente seríamos en persona muy parecidos. Aun así, se ha pasado, y cada uno es responsable de sus actos. Cuando eres una persona pública, más todavía, porque se embolsa miles de euros al mes por decir chorradas, ya que gente que no tiene nada que hacer lo admira.

Yo también digo las cosas a la cara, pero con respeto ante todo, y no juzgo por el físico ni por cómo mueve el cuerpo una mujer. Es más, su pareja hace justamente lo que él critica, ofendiendo a los demás.

Además, ese tío es muy listo. Yo he visto este vídeo y lo que hace realmente es mandar un mensaje indirecto a su propia pareja, porque justamente ella hace exactamente lo mismo que él critica. Eso se ve perfectamente y sé detectar a ese tipo de personas.
Kidy88
Miembro viril
Cita de Stalfos
Lo típico de cuando te echan de un trabajo y dices "pues más tontos ellos por haberme contratado". Vamos, digo yo, la verdad que no tengo ni puta idea.
En este caso sí. Clarísimamente.

Si tú tienes un bar y vas a contratar a un tío que es un liante y bebe en el trabajo, sabiendo de antemano que es así, pues claramente la culpa es tuya.

Xokas era un bocazas y decía esas mismas tonterías antes de la colaboración?? Sí.
Pues ya está. Las posibilidades de que fuera un bocazas eran altas. Podrías haber colaborado con otro que los hay a patadas que no te la van a liar. Pero claro, los números del Xokas, son los números

Otra cosa sería contratar a alguien a ciegas pero contratar a un influencer que es famoso precisamente por estas cosas y estas polémicas, pues a tragar si te sale mal.
DoyoumeetDani
Corsario por eliminación
Para los que no nos hemos enterado de la movida, ¿qué ha hecho el tipo este para que los hamburgueseros se hayan puesto dignos?
Confinado
Cita de zoguee
Pues no sé que ha dicho pero veo una campaña brutal contra él de esas que tanto le gusta hacer a la izquierda.
Pues confío en que Xokas no se deje doblegar!
victoyou
T_D_S P_T_S
Cita de Dr.Zoiberg
Eso ha sido hace una semana. El motivo de echarlo es por vacilar de que BK le ha pagado más con una promo que los padres de una a la que llamaba cerdita, en 20 años. Entiendo que habrá sido la gota que colma el vaso para BK. De todas formas habría que ver que contrato firmó Xanclas, porque puede que reciba aún más dinero por romper unilateralmente el contrato
Cita de Tetra
Llamar pobres a sus fans y que gana más enseñando una hamburguesa que todos sus padres juntos en 30 años
Esto tiene más sentido. Habría que ver el contexto ("Cerdita" puede ser alguien conocido de él), pero es normal que a la empresa no le gustasen esas palabras.

Cambiando de tema, personalmente me gusta que vuelva a ser el que era hace tiempo, lleno de odio y respondiendo a comentarios de forma exagerada, violenta y fuera de lugar. Me hacía bastante gracia, aunque a él no le convenga.
Salgadinho
Esto es un claro ejemplo de no saber dónde te metes a la hora de contratar una imagen de producto
Champongo
Política de cancelación? Como os gusta haceros las víctimas, cuánto llorica hay suelto entre los bros de hoy en día

A esto se le llama no querer que te representen paletos y, literalmente, neandertales con ínfulas que desean ser mártires.

Si te dedicas a soltar gilipolleces, al final esas gilipolleces te retratan y te convierten en lo que siempre has sido, un auténtico paleto con necesidad de casito y lleno de inseguridades
ELtioPIO
Cita de tomcat7733
“Dime con quién te juntas y te diré quién eres”

Y no, shur, la opinión del xokas es totalmente válida, no es nada descabellado, no ha dicho que prefiere estar con una asesina, si no que para él es más importante que una persona no tenga un sesgo político, porque lo es, el feminismo lo es.
No digo que en el contenido no tenga cierta razón, pero se ha pasado, y él mismo se ha dado cuenta en ese vídeo, porque él mismo se estaba haciendo una bola cada vez más grande.

Además, como el Paco, dando clases a los demás cuando él mismo tiene a su propia pareja haciendo exactamente lo que él critica. No sé si me entiendes.

Y sobre el refrán que has puesto, te puedo asegurar que me junto con todo tipo de gente, tanto de ideologías de derechas como de izquierdas. No tengo ningún problema con nadie.

Pero una cosa es verdad: lo que ha hecho el Xokas, sabes perfectamente que no es la primera vez que se tiene que disculpar ante el público. La diferencia es que aquí una gran multinacional se ha pronunciado sobre sus actos.
Confucio23
Cita de Fr.amarillo
Y a ti enterrarte vivo
Tranqui joaquin
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
El problema no es la cancelación, el problema es la contratación de este tipo de gente que hace el tonto. Lamentablemente la vara mundial de la sociedad para consumir contenidos está muy baja... veo chicos y chicas bailando en lugares públicos para tiktok y pienso que mi abuelo tenía razón, que todo tiempo pasado fue mejor jaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día