Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...

Mr_chegow
Usuario Premium ✅
La educación pública está de puta madre pero para tus hijos
Exiro
ForoCoches: Miembro
only de la minita?
IC342
ForoCoches: Usuario
A los zurdos les encanta que les meen en la boca.
luigi55
Van a estudiar todos estos en la pública, estáis listos
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de turdus
Tipica gilipollez.... Que quieras que haya una mejor escuela publica y sanidad. No implica que si la privada actualmente sea mejor la utilices...
Hombre de los 48 años que llevamos de democracia, la izquierda ha gobernado 30 años

No sé lo que querrán pero la realidad es que gobernando los que más con mucha diferencia, la pública hoy es infinitamente peor respecto a la privada que en 1979

Así que tengo muchísimas dudas de que realmente quieran eso
CONDE PLAGA
ddd
La universidad pública de pobres para los pobres, las universidades privadas, ultra caras y tops para los ricos y poderosos como ha sido toda la vida.

Las hijas de un dictador no van a ir a la autónoma o Carlos iii obviamente
tristar
Dies irae.
Pero que tus hijos no lo hagan, si no serás un fachoso y un nazi.
alfc
A ver porque creéis que hablan tanto de lo público, mientras se gastan el dinero en putas y basura por el estilo, para que sus hijos no tengan competencia.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Sabe muy bien cómo han dejado la pública...
mals
Cita de Puntal
Pero lo que ya clama al cielo es el descaro con el que lo han hecho. no se han cortado ni en disimularlo y no solicitar el permiso al juez
Solicitar permiso al juez para estudiar en una universidad
2pelotas
Dr. h. c.
La leyenda negra sigue vigente. También la princesa y la infanta fueron a hacer el bachillerato a Gales
yoksetioxdd
Melafo joder, melafo
Yo creo, hipocresía aparte, de ellos claro, que la mandan al extranjero para no exponerla aquí, que si se supiera de quién es hija (que podría saberse y filtrarse)recibiría acoso y bullying hasta reventar, al menos en el extranjero no la conocen y no la pueden relacionar.

Teniendo en cuenta que el perro probablemente sea el tío más odiado y despreciable del país no me parece descabellado.
turdus
Cita de falcon futura
Claro, yo en misa les digo a mis feligreses que no forniquen y según salgo me voy de putas...
Quien DiGa que no tiene que llevar a SUS hijos a la privada o publica es simplemente gilipollas. Lo que se pide es una publica de calidad para todos.
nandoheisenberg
Cita de Puntal
Al margen del culebrón veraniego del pasaporte, de la OTAN, del permiso para cruzar fronteras o de si Begoña puede o no puede pisar otro país… ¿a nadie le resulta curioso que su hija se marche a estudiar y a graduarse a una universidad privada en el extranjero?
Su otra hija también estudia en una privada, como siempre lo público es lo mejor pero por lo que sea ellos prefieren lo privado
turdus
Cita de LaNeoCasta
Hombre de los 48 años que llevamos de democracia, la izquierda ha gobernado 30 años

No sé lo que querrán pero la realidad es que gobernando los que más con mucha diferencia, la pública hoy es infinitamente peor respecto a la privada que en 1979

Así que tengo muchísimas dudas de que realmente quieran eso
Hablas del PSOE...
zumbito
Como el padre... Hay que pagar los aprobados.
Danico9
Cita de Yaguarlocro
me parece normal y es lo habitual, son políticos, tienen pasta e influencia, le pagan a sus hijos los mejores estudios que puedan
Pero porque luego intentas defender a capa y espada la educación publica, diciendo que es lo mejor, y llamas a la privada chiringuitos? ( Me refiero a Sánchez o políticos, no a ti )
Danico9
Cita de yoksetioxdd
Yo creo, hipocresía aparte, de ellos claro, que la mandan al extranjero para no exponerla aquí, que si se supiera de quién es hija (que podría saberse y filtrarse)recibiría acoso y bullying hasta reventar, al menos en el extranjero no la conocen y no la pueden relacionar.

Teniendo en cuenta que el perro probablemente sea el tío más odiado y despreciable del país no me parece descabellado.
Por eso regla de tres, cuando los políticos se quejan de los empresarios con pasta que llevan a sus hijos a la privada, también lo ves bien?
Groene Kerel
Lo hacen para ocupar una plaza menos en la pública y que pueda disfrutarla un ciudadano más.

No aprecias su sacrificio shur
AzIDiN
Cita de raist_majere
Que ganas de que gane Nucleo Nacional para que a los disminuidos mentales os den la solución final.
Ajam.Cuéntame más.
Y por favor, límpiate esa cosa de la boca que te ha echado el Perro, jajajaja
mojarra
Cita de Puntal
Al margen del culebrón veraniego del pasaporte, de la OTAN, del permiso para cruzar fronteras o de si Begoña puede o no puede pisar otro país… ¿a nadie le resulta curioso que su hija se marche a estudiar y a graduarse a una universidad privada en el extranjero?
Menos la mayoría de los del PP, que estudian aquí y en la privada, la única forma de obtener un título, la mayoría de los políticos manda a sus hijos al extranjero a estudiar.
pasajero57
solomillo sangriento!!!
Nunca entenderé que no hagan lo que vosotros queré¡s que hagan

Para los que tenéis tutor legal, es ironía. Preguntadle a vuestro responsable que es "ironía"
ChachoBertin
Cita de Iris
Ellos si, pero luego van dando lecciones de moral y no llevan a sus hijos a la publica, eso para los pobres.
a ver si no van a poder
pelegrino93
Ayudar para ser ayudado
Lo público es tan bueno que dejan ess plaza para tu hijo. Piensa en ti, en mi y en todos asi que recuérdalo el año que viene para votarlo
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de ChachoBertin
a ver si no van a poder

Porque no van a poder?
tester4822000
forocochero
Cita de Peonobra
La hija menor estudia en una universidad privada de España.
tú lo has dicho, PRIVADA. y a lo mejor solo 4 gatos saben que es hija de....., aparte, no me extrañaria que tuviera escolta
Gelato Auto
Cómo vas a llevar al hijo de la persona mas odiada de España a un colegio público de Aluche?

No defiendo a esa basura pero lo veo lógico, para proteger al chaval.
YUKI2
Haz lo que digo y no lo que hago, lo público es para la borregada pobre.
Mermelada
Cita de pasajero57
Nunca entenderé que no hagan lo que vosotros queré¡s que hagan

Para los que tenéis tutor legal, es ironía. Preguntadle a vuestro responsable que es "ironía"
La ironía es que los héroes de la clase obrera se dediquen a defender a sus amos mientras roban, se gastan su dinero en putas, corrompen todas las instituciones públicas y mandan a sus hijos a estudiar fuera para no juntarlos con la chusma.
Swift Turbo
Pero a qué graduación va a Londres? Si hace 6 meses salió una noticia de que estudiaba en Pozuelo y estaba el 1° de carrera

https://www.elmundo.es/espana/2025/1...6028b457c.html
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día