Hija Begoña y Pedro Sanchez, estudia en el extranjero...
Hoy 15:39
|
No sé lo que querrán pero la realidad es que gobernando los que más con mucha diferencia, la pública hoy es infinitamente peor respecto a la privada que en 1979 Así que tengo muchísimas dudas de que realmente quieran eso |
Hoy 15:39
|
La universidad pública de pobres para los pobres, las universidades privadas, ultra caras y tops para los ricos y poderosos como ha sido toda la vida. Las hijas de un dictador no van a ir a la autónoma o Carlos iii obviamente |
Hoy 15:41
| A ver porque creéis que hablan tanto de lo público, mientras se gastan el dinero en putas y basura por el estilo, para que sus hijos no tengan competencia. |
Hoy 15:43
| La leyenda negra sigue vigente. También la princesa y la infanta fueron a hacer el bachillerato a Gales |
Hoy 15:48
|
Yo creo, hipocresía aparte, de ellos claro, que la mandan al extranjero para no exponerla aquí, que si se supiera de quién es hija (que podría saberse y filtrarse)recibiría acoso y bullying hasta reventar, al menos en el extranjero no la conocen y no la pueden relacionar. Teniendo en cuenta que el perro probablemente sea el tío más odiado y despreciable del país no me parece descabellado. |
Hoy 15:51
| Quien DiGa que no tiene que llevar a SUS hijos a la privada o publica es simplemente gilipollas. Lo que se pide es una publica de calidad para todos. |
Hoy 15:52
| Su otra hija también estudia en una privada, como siempre lo público es lo mejor pero por lo que sea ellos prefieren lo privado |
Hoy 15:55
|
Hombre de los 48 años que llevamos de democracia, la izquierda ha gobernado 30 años
No sé lo que querrán pero la realidad es que gobernando los que más con mucha diferencia, la pública hoy es infinitamente peor respecto a la privada que en 1979 Así que tengo muchísimas dudas de que realmente quieran eso |
Hoy 15:59
| Pero porque luego intentas defender a capa y espada la educación publica, diciendo que es lo mejor, y llamas a la privada chiringuitos? ( Me refiero a Sánchez o políticos, no a ti ) |
Hoy 16:00
|
Yo creo, hipocresía aparte, de ellos claro, que la mandan al extranjero para no exponerla aquí, que si se supiera de quién es hija (que podría saberse y filtrarse)recibiría acoso y bullying hasta reventar, al menos en el extranjero no la conocen y no la pueden relacionar.
Teniendo en cuenta que el perro probablemente sea el tío más odiado y despreciable del país no me parece descabellado. |
Hoy 16:01
|
Lo hacen para ocupar una plaza menos en la pública y que pueda disfrutarla un ciudadano más. No aprecias su sacrificio shur
|
|
Y por favor, límpiate esa cosa de la boca que te ha echado el Perro, jajajaja |
| Menos la mayoría de los del PP, que estudian aquí y en la privada, la única forma de obtener un título, la mayoría de los políticos manda a sus hijos al extranjero a estudiar. |
|
Nunca entenderé que no hagan lo que vosotros queré¡s que hagan Para los que tenéis tutor legal, es ironía. Preguntadle a vuestro responsable que es "ironía" |
Hoy 16:04
| Lo público es tan bueno que dejan ess plaza para tu hijo. Piensa en ti, en mi y en todos asi que recuérdalo el año que viene para votarlo |
Hoy 16:05
| tú lo has dicho, PRIVADA. y a lo mejor solo 4 gatos saben que es hija de....., aparte, no me extrañaria que tuviera escolta |
Hoy 16:06
|
Cómo vas a llevar al hijo de la persona mas odiada de España a un colegio público de Aluche? No defiendo a esa basura pero lo veo lógico, para proteger al chaval. |
Hoy 16:10
| Haz lo que digo y no lo que hago, lo público es para la borregada pobre. |
Editado: 16:12 -
Hoy 16:11
| La ironía es que los héroes de la clase obrera se dediquen a defender a sus amos mientras roban, se gastan su dinero en putas, corrompen todas las instituciones públicas y mandan a sus hijos a estudiar fuera para no juntarlos con la chusma. |
Hoy 16:12
|
Pero a qué graduación va a Londres? Si hace 6 meses salió una noticia de que estudiaba en Pozuelo y estaba el 1° de carrera https://www.elmundo.es/espana/2025/1...6028b457c.html |