ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:59
#331
|
llevan todo el año con mal sabor de boca... todos los días tienen que estar justificando algún delito nuevo y cada vez más graves
imagina irte a dormir por las noches cuando ese día has estado justificando robar a los que trabajan, irte de putas, explotar a tus empleados, esconder joyas millonarias, chantajear a jueces y testigos... es una absoluta locura La culpa es toda de los jueces, que son unos fachas y la han tomado con ellos.
|
Hoy 13:00
#332
|
llevan todo el año con mal sabor de boca... todos los días tienen que estar justificando algún delito nuevo y cada vez más graves
imagina irte a dormir por las noches cuando ese día has estado justificando robar a los que trabajan, irte de putas, explotar a tus empleados, esconder joyas millonarias, chantajear a jueces y testigos... es una absoluta locura No parecen tener relevo al sanchismo. |
Hoy 13:00
#333
|
Cuando los casos son mediáticos, golpe de remo del gordo. Cuando un morito apuñala, pues un cachete en el culo y de vuelta a la calle. |
Hoy 13:00
#334
| Son cargos públicos robando el dinero del contribuyente. Robar ese dinero cuesta vidas, merecen una condena ejemplar. |
Hoy 13:00
#336
| Y esta es la primera, le vienen unas pocas más... y que siga defendiendo al perro y a la organización criminal del PSOE... |
Hoy 13:01
#344
|
Correctísimo, joder, gracias por añadirlo porque no me salían. Me cago en la puta si es que que sinverguenzas son los rojos, cuando son de ellos, hay jueces fachas, pero cuando son de los otros, esos mismos jueces no son fachas. |
Hoy 13:02
#345
|
Si indultaron a los de los ERE no van a indultar a estos... Ahora, que caigan todos los que tengan que caer |
Hoy 13:02
#346
| Y todavía le quedan varios casos. Espero que algún tonto se lo piense cuando vea que se van a comer los marrones del nº1 de ahora y del nº1 anterior |
Hoy 13:03
#348
|
Muy heavy, eh? es que no son5 años y que por buen comportamiento puedes salir en un par, son 24 AÑAZOS. Que se joda por putero corrupto. Y el simio de Koldo 19 años, espero que le metan chistorras por el ojete en el baño de la prisión al imbécil prepotente este El más listo,el corruptor de Aldama, 4,5 años, cuando vio la que se le venía encima, empezó a largar para rebajar su futura condena |
Hoy 13:03
#349
| Me refería más a que, al verse abandonado o sin respaldo político, podría cambiar y modificar su declaración. Una vez dictada sentencia, las posibilidades se reducen, pero si aparecen más pruebas o algo... |
Hoy 13:03
#350
| Por crear una trama corrupta para enriquecerse con el negocio de las mascarillas mientras el país estaba confinado en su casa. |
Hoy 13:04
#355
Doggy, Begoño, Leire.... id tomando nota. Seguro que hoy estan con menos ganas de coñas
|
Hoy 13:05
#356
|
Sí, pero los fiestones de perico y putes que se pegó, ya no se lo quita nadie. Dentro de cuatro meses le diagnostican cualquier mierda y a la calle! Que ya está todo inventaoooo!!! |
Hoy 13:07
#360
|
Al menos 8 para permisos. Y le quedan bastantes sentencias pendientes. Yo que él, a partir de ahora, cantaría como un loro. |

<<ROAD WARRIOR>>