Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.

Blakriver
ForoCoches: Usuario
#331
Cita de Pauguiller
Y dicen que lo gordo estaría por venir y sería el tema del petróleo de Venezuela.
El drama que hay en el pais:


El mafiaSOE esta tan metido tras decadas de propaganda y colonizar instituciones y comprar voto (paguitas, trabajos chorra, favores) ...


... que podia salir a flote y ademas demostrado y con sentencias:


- que Zapatero y Sanchez, usando el PSOE, son grandes beneficiarios de la dictadura de Venezuela y se han lucrado con contrabando de petroleo, oro, cocaina, etc., a costa de arruinar millones de vidas en Venezuela y lucrar a otros paises dictatoriales (Rusia, Iran, China) con el oro y el petroleo


- que lo sabian muchos de la alta cupula del PSOE


- que Sanchez ha llegado a donde esta por los chantajes de las saunas y haciendo trampas


- que Sanchez esta vendido a Marruecos por algo de las saunas y por eso España esta prostrada frente a Marruecos


- rebelion conta la Agenda 2030 de reemplazo etnico y social en toda Europa y el Sanchez hasta las cejas en eso

- que se ha hecho desde el PSOE guerra a jueces y policias para taparlo todo



Que pese a todo eso, le votaria minimo el 30% del pais, con un 10% a Sumar. Minimo
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#332
Lo gordo está por salir, lo llevan CRUDO
Alber
ForoCoches: Usuario
#333
Cita de daviarcon
Lo gordo está por salir, lo llevan CRUDO


¿El petróleo venezolano,
HaroldAlexander
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de Pauguiller
Zapatero amenazó a Sánchez: Si yo caigo, tú caes.


¿Estaría Sánchez implicado en los presuntos casos de corrupción de Zapatero?








Si lo dice "El punto blanco" será cierto.
daviarcon
Venga… alégrame el día.
#335
Cita de Alber
¿El petróleo venezolano,
Eso se rumorea
Gonzalito
ForoCoches: Miembro
#336
Me apuesto el cuello que su hermano, Begoño, ZP y familia, no van a pisar el trullo. Y P.S. tampoco.
Tomaso1987
Wisma
#337
Se la pela al Perro, en cuanto lo vea en el fango lo dejará tirado como a sus excolegas Abalos, Santos Cerda y resto.
DoKToRTuRa
ForoCoches: Miembro
#338
Y no implicó al Sr. X?
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#339
Cita de Gonzalito
Me apuesto el cuello que su hermano, Begoño, ZP y familia, no van a pisar el trullo. Y P.S. tampoco.
Es mas: si con esto no caen, seran completamente impunes y tendran control total del pais, sin ninguna institucion (jueces, policia anticorrupcion) para pararles, bien porque les cortan la accion, o lo mas probable, les sacan y meten a los suyos. Entonces si seriamos Venezuela al 100%


Esto ya no va de si PSOE o PP, va de que el PSOE actual debe caer


Y si el PP esta metido en esto de alguna manera u otra, pues tambien


Estamos a un paso de ser un estado feudal otra vez, donde los de arriba hacen lo que quieren y son impunes mientras estrujan al pueblo, pero los remeros mas vale que declaren el jersey viejo que vendieron en bizum por cinco euros


Por lo menos en tiempos feudales el rey o el noble local te protegian del intento de invasion de otro. Aqui son todos Fernando VII, por un palacio en Paris o Santo Domingo con paguitas venden su comunidad autonoma o ciudad o el pais entero a lores extranjeros y mafias islamistas
Alber
ForoCoches: Usuario
#340
Cita de daviarcon
Eso se rumorea

Se dice que Venezuela tenía prohibido exportar petróleo y gracias a Zapatero se habría saltado las sanciones de Estados Unidos.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#341
Borra, eso lo dijo Pujol.
Fedeplz
Miembro
#342
Se lo habrá dicho un fantasma.
← A General