Veis normal está taqueñeria extrema de mi hermano?

~BkY
ForoCoches: Miembro
#331
Te va a cocinar, preocuparse de comprar las cosas, de luego a limpiar ...

Joder shur, tu hermano está teniendo el detalle, eso es lo importante.
2pelotas
Dr. h. c.
#332
Lo cutre y de bobos es ir a comer fuera a que te timen
alexmore21
ForoCoches: Miembro
#333
pero serás subnormal.... valoro mucho mas que me inviten a comer a casa de alguien, que no que me lleven a ningún restaurante.

Es un ambiente mas relajado, si tenéis crios os despreocupais mas porque no dan por culo al resto, simplemente juegan, si ya tiene jardin, pues mientras se hace la paella, os tomáis unas cervezas, charlais un poco de todo.....


De verdad que no se puede ser mas subnormal profundo.


Me parece que aquí hay un "hermano" que solo valora lo económico, y otro HERMANO, que valora mas el detalle
HankPym
ForoCoches: Usuario
#334
Seguramente la paella que te va a hacer tu hermano, en un restaurante, valdría esos 35€, luego junta bebidas y demás. El gasta su tiempo en comprar, cocinar y servirte, que también es dinero.

Prefiero una comida familiar en casa que ir a un restaurante petado de gente para que encima me restrieguen que me han pagado una cuenta de 3 cifras.


Anda a la mierda.
Terremoto G.
ForoCoches: Miembro
#335
depende de la paella. Y lo de que se come mejor en casa que en los restaurantes...debéis de ir a cada mierda de restaurante de cojones.
xferx
ForoCoches: Usuario
#336
Que tu hermano te invite a su casa y te cocine, es una cutrez para ti?El que se tendria que avergonzar es el de ti, que no sabes apreciarlo.
El estirao de forocoches
Macoland
ForoCoches: Usuario
#337
Joder, pues a mi me parece un detalle que se curre invitaros a casa antes que ir a un restaurante que lo veo mucho más sencillo...

Si luego lo que os pone en su casa es una bazofia, pues ya ahí vienes y nos cuentas.

Pero vaya que yo hay veces que invitando a amigos a comer en casa me he dejado más pasta que en un restaurante. Entre unas buenas carnes, sus vinos correspondientes, cervezas que no falten y demás...
Chrysler
Mayéutico Debianita
#338
Hola @Portes:
Me imagino que Troll o generador de tráfico , así que si, he picado.

Soy de otra época lo reconozco , pero piensa esto.

A un restaurante te invita cualquiera , solo hace falta dinero , poco o mucho pero dinero al fin y al cabo.

Para invitarte a comer a su casa hace falta algo más que dinero , y eso que falta tampoco lo vende "El Corte Inglés".

Tú le has demostrado a tu hermano que tienes dinero , bien por ti.

Él te está demostrando que para él , tú vales más que dinero.

Salvo que te esté "camelando" por algún tipo de interés (herencia por ejemplo).

Pero tal como lo has contado ...


Saludos.

Cuida de la familia ( no solo la nuclear) , que hay mucha gente que ya quisiera tener una .
JackDan
ForoCoches: Miembro
#339
Menudo retrasado, el OP digo
Guladelnorte
Forocochia70
#340
Arroz con voces y de postre gritamisú.
Boss44
ForoCoches: Miembro
#341
Tu hermano es Chicote
Dixebriegu
ForoCoches: Usuario
#342
tu eres el que invitaste a comer a un restaurante, cuando invitas a alguien es porque quieres y no esperas nada ello.

Tu hermano quiere tener un gesto y os invita a su casa a comer unas paellas, no tendría ni porque hacerlo. El rata me pareces tú, que invitas a una comida y luego andas llorando porque te invitan a otra que no iguala el gasto de la tuya.

Tú hermano tendrá el nivel económico que tenga y se gastará el dinero en lo que quiera, a mi una pella en casa me parece un planazo. Disfruta del tiempo con la familia y no andes envenado por dinero, rata!!
ferrari887
ForoCoches: Premium
#343
ademas de un bot, eres un puto triste
Teañero
Cuneta verificada ☑️
#344
Tu hermano tiene más valores que tú.
NaturDavid
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Menos mal que no tengo familiares como tu, desagradecido de mierda. Llego a ser tu hermano y ni a mi casa te invito.
xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
#346
Cita de Portes
Es mi hermano el mayor TIESO de España o la cultura del "todo está caro" se nos va de las manos. ​A ver, shurs, abro paraguas porque sé que aquí hay mucho lonchafinista extremo que llora porque le cobran más de 2€ por una caña, pero necesito desahogarme con la última gitanada que me ha hecho mi hermano.

​Hace un par de semanas nos juntamos las dos familias para comer (8 personas en total). Los invitamos nosotros a un restaurante normalito, de nivel medio, nada de lujos. La cuenta salió a 35€ por cabeza, que hoy en día seamos realistas: eso está regalado, es el precio de un McMenú y dos cafés. Un regalo.

​Pues bien, mi hermano, con la boca bien grande durante los postres, soltó que a finales de mes nos invitaría él a nosotros para devolver el detalle. Hasta ahí perfecto. Pues me llama hace un rato y me salta con que quedamos el domingo que viene EN SU CASA, que nos va a hacer "unas buenas paellas".

​Vamos a ver... ¡¿PERO QUÉ CUTREZ ES ESTA?!
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero, es de tener la cara de cemento armado. Se tira todo el año llorando por las esquinas con el mantra de "la hostelería está carísima", "nos roban", "vaya precios", y por una puta vez que le toca rascarse el bolsillo y quedar como un señor, se echa atrás para encasquetarnos un arroz con cosas en su salón y ahorrarse cuatro duros.

P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.
Lo importante es que tu hermano y tu sois retrasados.
DiABlO17D
Cuneta VIP
#347
No has tratado con muchos ratas de verdad yo creo jajaja
jlcm_cm
ForoCoches: Miembro
#348
Ciertamente prefiero comer en casa una buena paella y echar un rato con la familia. Igual se gasta incluso más que tú al final
YIH
ForoCoches: Miembro
#349
Cita de Portes
P.D: ​Para mí, invitar a tu casa a base de arroz y cerveza del Mercadona después de que te hayan llevado a un restaurante a mesa puesta es de ser un miserable y un tacaño de manual.



Por gente como tu los invitados no van a las bodas.
Has invitado esperando no invitar, y asi te ha ido.


Menuda mierda de hermano estas hecho. Si te parece pide un credito para que comas en un restaurante.
Y 35 euros por persona son una pasta, so snob.
matatunos
ForoCoches: Usuario
#350
Cita de Portes
​Entiendo perfectamente que económicamente está un escalón por debajo de mí, pero esto ya no es un tema de dinero
yo te entiendo, los que tenemos el dinero por castigo vemos esto como un acto de tacañeria, pero no lo es, realmente para el es un gasto importante que le impide llegar a fin de mes, como es tu hermano, hay que poner buena cara y buscar cosas para agradecer (no hace falta sentirlo, solo hacerlo, como cuando una puta te dice que la tienes muy grande y follas como un dios).. que bonito el detalle... que guapa tienes la casa, que grande la tienes (la casa, en referencia a que le cabe mucha gente... insisto, en la casa)... se llaman "mentiras piadosas"

luego te vas a tu casa, vomitas, y comes algo de comida de verdad de la que hace tu pornochacha filipina
Panda Bear
ForoCoches: Miembro
#351
Lo importante es el detalle para reuniros y hablar y pasar tiempo juntos. La "comida" es lo de menos.

Te pongo un supuesto: Si tu hermano no tuviese dinero, directamente ni te reunirias con el, no? Porque claro, tu le invitas a comer pero el no puede invitarte de vuelta. Piensa detenidamente sobre la pregunta.


Yo invito mucho (y me invitan) a amigos, familiares. Tanto a comer fuera como en casa. Y te aseguro que comer en casa no es mas "barato". En dinero si, al menos a veces, pero el tiempo que te pasas organizando todo eso no te lo devuelve nadie.


Y el dinero a veces tampoco porque quieres hacer cosas especiales y te terminas dejando una pasta.


Yo comparto mi perspectiva de cuando cocino para 8-15 personas (junto con mi mujer). Piensa la lista de tareas que es:


1. Ir a hacer "LA COMPRA" (en mayusculas porque comida para mil putas personas).
2. Limpiar o adecentar la casa. Si eres limpio de por si esto no te llevara mucho trabajo.
3. Pasarte AL MENOS UN DIA entero cocinando. Mucha gente se pasa incluso 2. Una amiga mia nos invito el sabado a comer y se cogio el viernes libre del trabajo para hacer la compra y preparar ya muchos platos frios.
4. Una vez esta todo listo, la comida tampoco la disfrutas como los demas. Estas sirviendo, ofreciendo mas, terminando platos calientes, emplata esto, prepara lo otro...
5. El panorama que te queda en casa despues de comer 15 personas y mas una comida con varios platos, postres ya te puedes imaginar. Aun con lavavajillas, es desolador. Limpiar eso te puede llevar horas.


Es cierto que si vas a un restaurante pagas 200$, en casa puedes pagar 50-100$ (A veces ya te digo que ni eso porque comiendo en casa quieres cosas especiales para una ocasion asi). Pero lee todo lo que acabo de escribir arriba y dime si te salen a cuenta esa diferencia de 100$.
streik
ForoCoches: Miembro
#352
Joder es la auténtica salud , cutre es tener que ir a un puto restaurante por vivir en un piso de mierda
ELuE
ForoCoches: Miembro
#353
Pero si eso es la autentica salud¡¡¡ Una terracita guapa, un arroz o barbacoa y a disfrutar con los colegas y familia. Prefiero ese plan 1000 veces que ir 8 a un restaurante, otra cosa es cenar en pareja, para eso si prefiero restaurante.
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de Glommer
a mi me parece un detalle y mas si le salen buenas
eso es


otra cosa es que te diga, que os voy a hacer unas patatas con huevos fritos........pero si prepara unas paellas, qué quiere? en fin


ten hermanos ten
Houhou
ForoCoches: Miembro
#355
La tontería que hay entorno a los restaurantes en este país es digna de estudio.
Probablemnete tu hermano tenga sus problemas y te de lo que más vale, su tiempo.
Que parece que una comida en casa es peor que en un kebab, pero....
← A General