ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 00:52
#332
| +1 guardias por todos lados solo para sacar dinero, para detener a delincuentes ni uno. |
Hoy 00:57
#333
| Eso debe ser por 2005 o así que para mi, fué cuando estaba al alza el tunning, los chavales trabajaban en la obra o en cualquier cosa y levantandose 700e al mes eran los putos amos, porque todo valía muchisimo menos que ahora, ahora los chavales ganan 1300e y van en bus |
Hoy 01:45
#339
|
pasar de eso a de a ![]() luego leo que si españa potencia no se que hemos mejorando no se cuantos |
Hoy 01:56
#340
|
Vaya tiempos, yo tenía un colega que tenía un Fiat punto y le metió 200kg de masilla. Buen dinero sacarían algunos. Suerte de vivir esa época. |
Hoy 02:35
#343
|
Eso eran los paletas. Los jefecillos de la cuadrilla iban en cls, cayenne o cherokee, que por inflacion serian unos 90-100k. Toda la playa llena de esos putos coches. |
Hoy 03:05
#346
|
La época dorada fue en 2004, en 2009 ya estaba en decadencia. Ya hay que ser ignorante para decir eso. |
