ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO

Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#331
La España buena.

Como se echa de menos…
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#332
Cita de DonChoto
Aparte de la pasta, hoy en dia tienes controles y guardias por todos lados. Te van a parar cada dos por tres
+1 guardias por todos lados solo para sacar dinero, para detener a delincuentes ni uno.
erjuli
ForoCoches: Miembro
#333
Eso debe ser por 2005 o así que para mi, fué cuando estaba al alza el tunning, los chavales trabajaban en la obra o en cualquier cosa y levantandose 700e al mes eran los putos amos, porque todo valía muchisimo menos que ahora, ahora los chavales ganan 1300e y van en bus
BYAE
ForoCoches: Miembro
#334
Aún recuerdo ir a la maxitunning show de Montmeló
lucas2009
ForoCoches: Miembro
#335
Ahora los chavales en patinete 🛴 le llaman progreso la izquierda jajajaja jajajaja
PuTTY
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de denegator
17 años después estarán llorando por no poder acceder a una vivienda
Apuesto a que la mayoría tiene vivienda, algunos ya pagada incluso
Decoco
ForoCoches: Usuario
#337
Pero no tienen una patineta já
Platanudo
ForoCoches: Usuario
#338
Curioso. No hay ningún Panchito...
Esa gente viene de la miseria y eso han traído...
Morgect
Tempus fugit
#339
pasar de eso








a













de











a























luego leo que si españa potencia no se que hemos mejorando no se cuantos
JULIO A3
ForoCoches: Miembro
#340
Vaya tiempos, yo tenía un colega que tenía un Fiat punto y le metió 200kg de masilla.

Buen dinero sacarían algunos.

Suerte de vivir esa época.
KappaTau
ForoCoches: Usuario
#341
No haberles votado
saguem9
ForoCoches: Miembro
#342
Ahora no puedes cambiar ni las ruedas sin echarte a sudar
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#343
Eso eran los paletas.

Los jefecillos de la cuadrilla iban en cls, cayenne o cherokee, que por inflacion serian unos 90-100k.

Toda la playa llena de esos putos coches.
Duncanbass
Phantasma
#344
De cuando los canis iban en BMWs a la obra y los promotores en cayennes.
Evilways
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de Allegz
20k se gastaba un nini en tunear el coche

Ahora un tío con dos carreras ni se puede pagar el alquiler

El progreso y tal
Se llama socialismo.
aparici
ForoCoches: Usuario
#346
La época dorada fue en 2004, en 2009 ya estaba en decadencia.






Cita de Flying Spur
+1 guardias por todos lados solo para sacar dinero, para detener a delincuentes ni uno.


Ya hay que ser ignorante para decir eso.
← A General