ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO

Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#331
La España buena.

Como se echa de menos…
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
#332
Cita de DonChoto
Aparte de la pasta, hoy en dia tienes controles y guardias por todos lados. Te van a parar cada dos por tres
+1 guardias por todos lados solo para sacar dinero, para detener a delincuentes ni uno.
erjuli
ForoCoches: Miembro
#333
Eso debe ser por 2005 o así que para mi, fué cuando estaba al alza el tunning, los chavales trabajaban en la obra o en cualquier cosa y levantandose 700e al mes eran los putos amos, porque todo valía muchisimo menos que ahora, ahora los chavales ganan 1300e y van en bus
BYAE
ForoCoches: Miembro
#334
Aún recuerdo ir a la maxitunning show de Montmeló
lucas2009
ForoCoches: Miembro
#335
Ahora los chavales en patinete 🛴 le llaman progreso la izquierda jajajaja jajajaja
PuTTY
ForoCoches: Miembro
#336
Cita de denegator
17 años después estarán llorando por no poder acceder a una vivienda
Apuesto a que la mayoría tiene vivienda, algunos ya pagada incluso
Decoco
ForoCoches: Usuario
#337
Pero no tienen una patineta já
Platanudo
ForoCoches: Usuario
#338
Curioso. No hay ningún Panchito...
Esa gente viene de la miseria y eso han traído...
Morgect
Tempus fugit
#339
pasar de eso








a













de











a























luego leo que si españa potencia no se que hemos mejorando no se cuantos
JULIO A3
ForoCoches: Miembro
#340
Vaya tiempos, yo tenía un colega que tenía un Fiat punto y le metió 200kg de masilla.

Buen dinero sacarían algunos.

Suerte de vivir esa época.
KappaTau
ForoCoches: Usuario
#341
No haberles votado
saguem9
ForoCoches: Miembro
#342
Ahora no puedes cambiar ni las ruedas sin echarte a sudar
Peñalto
ForoCoches: Miembro
#343
Eso eran los paletas.

Los jefecillos de la cuadrilla iban en cls, cayenne o cherokee, que por inflacion serian unos 90-100k.

Toda la playa llena de esos putos coches.
Duncanbass
Phantasma
#344
De cuando los canis iban en BMWs a la obra y los promotores en cayennes.
Evilways
ForoCoches: Miembro
#345
Cita de Allegz
20k se gastaba un nini en tunear el coche

Ahora un tío con dos carreras ni se puede pagar el alquiler

El progreso y tal
Se llama socialismo.
aparici
ForoCoches: Usuario
#346
La época dorada fue en 2004, en 2009 ya estaba en decadencia.






Cita de Flying Spur
+1 guardias por todos lados solo para sacar dinero, para detener a delincuentes ni uno.


Ya hay que ser ignorante para decir eso.
S3rCh
ForoCoches: Miembro
#347
Qué tiempos...
jesxes
ForoCoches: Miembro
#348
Había niveles y niveles de tuning en general.

Gente "normal" le ponía 1 alerón trasero spoiler al coche, bajos, algunas llantas y poco más.

Luego ya frikis del tuning sí se podían gastar las morteradas de pasta que salen en el video.
Pero que había más pasta para gastar era claro. La gente tenía carnet y coche, y hacerle alguna cosa era posible.

Hoy en día ni coche unos y otros ni carnet. Y el exceso de regulación ha terminado de matar todo.

Con suerte moto o transporte público que hay que pagar el alquiler y la comida.

PD- + el mercado de 2ª mano español es terrorífico...
FITI
DON PABLO
#349
Cita de Vfx_nmy
Mercado de precios sin regulación adecuada, venta de empresas públicas continuada, ayudas para compras de inmuebles por parte de empresas extranjeras, inversión en turismo antes que en industria, y ahí tienes el resultado.


Un saludo.
te ha faltado sumar en la ecuación una inmigración descontrolada y el dumping laboral que crea este fenómeno de forma masiva.
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
#350
Pestacular
agasolina
ForoCoches: Miembro
#351
Cita de Allegz
Quien tuviera ahora una tele con la wii en la puerta del coche
Ojala inventaran una wii con pantalla para poner en el parasol... Nintendo, como no se te ha ocurrido??? pote las pilas !!! [Mode 2009: off]
← A General