ASÍ era el TUNING en ESPAÑA - CUANDO los JÓVENES TENÍAN DINERO
Hoy 00:52
#332
| +1 guardias por todos lados solo para sacar dinero, para detener a delincuentes ni uno. |
Hoy 00:57
#333
| Eso debe ser por 2005 o así que para mi, fué cuando estaba al alza el tunning, los chavales trabajaban en la obra o en cualquier cosa y levantandose 700e al mes eran los putos amos, porque todo valía muchisimo menos que ahora, ahora los chavales ganan 1300e y van en bus |
Hoy 01:45
#339
|
pasar de eso a de a ![]() luego leo que si españa potencia no se que hemos mejorando no se cuantos |
Hoy 01:56
#340
|
Vaya tiempos, yo tenía un colega que tenía un Fiat punto y le metió 200kg de masilla. Buen dinero sacarían algunos. Suerte de vivir esa época. |
Hoy 02:35
#343
|
Eso eran los paletas. Los jefecillos de la cuadrilla iban en cls, cayenne o cherokee, que por inflacion serian unos 90-100k. Toda la playa llena de esos putos coches. |
Hoy 03:05
#346
|
La época dorada fue en 2004, en 2009 ya estaba en decadencia. Ya hay que ser ignorante para decir eso. |
Hoy 04:32
#348
|
Había niveles y niveles de tuning en general. Gente "normal" le ponía 1 alerón trasero spoiler al coche, bajos, algunas llantas y poco más. Luego ya frikis del tuning sí se podían gastar las morteradas de pasta que salen en el video. Pero que había más pasta para gastar era claro. La gente tenía carnet y coche, y hacerle alguna cosa era posible. Hoy en día ni coche unos y otros ni carnet. Y el exceso de regulación ha terminado de matar todo. Con suerte moto o transporte público que hay que pagar el alquiler y la comida. PD- + el mercado de 2ª mano español es terrorífico... |
Hoy 04:37
#349
| te ha faltado sumar en la ecuación una inmigración descontrolada y el dumping laboral que crea este fenómeno de forma masiva. |
Hoy 04:48
#351
Ojala inventaran una wii con pantalla para poner en el parasol... Nintendo, como no se te ha ocurrido??? pote las pilas !!! [Mode 2009: off]
|

[Mode 2009: off]