Konaté, Bernardo Silva, Deossa, Dumfries, Enzo Fernández, Cucurella...de donde saca

Openclaw
ForoCoches: Usuario
Cita de Suplicio
Está preparando el terreno para justificar la venta del club.
que ventas ni que toros
Rabyken
GOT
Quién coño es Deossa y cuando le ha fichado el real Madrid?
El Facun
Peón de F
De los conciertos y los palcos VIP
Joel_Miller
TLOU
Está claro que este año saldrá alguno por +60M... o varios por 30-40, más sueldos que se ahorrará... Alaba era top 2 o top 3 mejores pagados
Lucho7
Pero si deossa se queda corto hasta para mi Betis no me jodas si es verdad al bueno de Flo se le ha ido del todo, es fichar por fichar
ZampabollosMac
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucho7
Pero si deossa se queda corto hasta para mi Betis no me jodas si es verdad al bueno de Flo se le ha ido del todo, es fichar por fichar
El Betis es un equipo más relevante que el Madrid. Deossa no tiene hueco en el centro del campo del Betis (Isco, Lo Celso, Fornals, Fidalgo), pero si en el Madrid, que tienen al Camaduerme y al tchouameni
Rebbeca
Cita de Joel_Miller
Está claro que este año saldrá alguno por +60M... o varios por 30-40, más sueldos que se ahorrará... Alaba era top 2 o top 3 mejores pagados
Ceballos también se va, 10 millones menos
Joel_Miller
TLOU
Cita de Rebbeca
Ceballos también se va, 10 millones menos
Quizás menos para el Madrid también jajaja que creo que todavía no está claro si le van a tener que pagar el año que le queda o no
Rocco_Vk
Cita de klonico
Ojala ser un niño.

ya se me caen pelos donde antes habian y me crecen en nariz y orejas. Y es el mayor presupuesto del mundo, y es ayudado cada vez que lo necesita por estado, cam o ayuntamiento
Que ayudas? Ponlas

Vamos a explicarle al tonto lo que es un club estado

- Club Estado: llámese así al club cuyo dinero le viene caído del cielo.

Ejemplo: Antoñito tiene 15 años y sus padres son millonarios. Le dan 600€ todos los viernes para que se los gaste en el fin de semana.

- Club rico autónomo: llámese así al club que tiene que ganar y gestionar su dinero por su propio esfuerzo y trabajo.

Ejemplo: Luisito tiene 15 años, no tiene padres millonarios y si quiere tener los 600€ para el resto de mes que Antoñito tiene sólo para un fin de semana, tiene que trabajar de lunes a jueves de camarero en un bar de 16:00 a 21:00.

A Antoñito el dinero le cae del cielo. Luisito tiene que ganárselo y gestionarlo bien para poder igualarse con Antoñito.

cuando un cule habla de ayudas de las administraciones, se deberia quedar calladito, por vergüenza, mas que nada

1988: entre 1200 y 1800 millones para el farsa, vía tv3

Minguella: conseguí el fichaje de Romario a coste cero (pagando con dinero público)

1997: TV3 pagará al farsa 2000 millones por derechos de imagen de los jugadores

2006 : el farsa pide un esfuerzo a TV3 para retener los derechos del club

2011: TV3 negocia un crédito para el farsa

El csd inscribiendo jugadores fuera de plazo, Tebas permitiendoles fichar con dinero fantasma, ex directivos metidos en el csd para que prescriban delitos, el principal altavoz deportivo del nazionalismo catalán, que les incluye en el chantaje permanente para que el perro siga en el sillón... Pero tu eres bobo, cómico, o te crees que somos gilipollas?
Ramomo83
Florentino lo saca de los conciertos y de su bolsillo. ¿O no?
estormiptiu
Cita de cokik
Y a ti qué más te da, ni que tuvieras que pagar tú
Con el objetivo de garantizar una competición transparente y limpia, claro que me importa...

Lo siento pero con tu pregunta, no denotas otra cosa que no sea RETRASO
Butarate
Forocoches: Premium
Porque Vinicius se va a ir
200 millones

Es lo único que se me ocurre
ElCarmona
Cita de overdriver
a ver, so tonto, que no pillas ni la ironía

toma anda

https://www.antena3.com/noticias/dep...3ac1686f4.html

vuelve a por otra, so tonto

Carmona, te voy a comprar una bolsa de chuches
A ver, que eres un tolili.

Aquí eres vivo para detectar ironía pero luego eres ingenuo para pensar que la gente va al Madrid gratis?

Se te nota el égo de mediocre que tienes demasiado resentido. Ánimo, ironías.
saguem9
Si la historia fuera al revés y el Madrid sacase continuamente jugadores de la cantera mientras el Barça todo fuese a golpe de talonario, la cantinela desde la capital sería insoportable. Como poco dirían que comprar como si esto fuese el modo carrera del FIFA no tiene nada de mérito.

Y ya si encima de tu cantera ha salido el mejor jugador de la historia de este deporte, ya no me quiero ni imaginar la turra.
Rocco_Vk
Cita de saguem9
Si la historia fuera al revés y el Madrid sacase continuamente jugadores de la cantera mientras el Barça todo fuese a golpe de talonario, la cantinela desde la capital sería insoportable. Como poco dirían que comprar como si esto fuese el modo carrera del FIFA no tiene nada de mérito.

Y ya si encima de tu cantera ha salido el mejor jugador de la historia de este deporte, ya no me quiero ni imaginar la turra.
La cantera, si....

Pero a quien pretendéis engañar?
Stalfos
Pero cuando coño ha fichado el Madrid a Deossa que lo único que veo en internet es que el Betis lo quiere vender a River Plate
cokik
Super Star
Cita de estormiptiu
Con el objetivo de garantizar una competición transparente y limpia, claro que me importa...

Lo siento pero con tu pregunta, no denotas otra cosa que no sea RETRASO
Pero si hay otro club que ha estado 20 años comprando al vicepresidente de los árbitros para amañar la competición y no ha pasado nada la liga es una cosa putrefacta sin interés
← A General