¿Te molesta que tu mano haga topples?
Ayer 16:30
|
No me afecta lo que hagáis,yo doy mi opinión sobre lo que busco en una pareja |
Ayer 16:32
|
Mi mujer no lo hace por defecto . Si no, creo que tampoco seria mi mujer. La verdad, no me gustaria. |
|
Es como donde enseñar carne en RRSS, si lo hacéis luego no os quejéis de que todos los hombres son iguales y que el mercado está muy mal. Con esos comportamientos solo atraeis a babosos que solo os quieren para follar. Un tío que quisiera algo serio contigo te pondría límites, tú lo ves como ser un moro pero realmente estar con un tío así y cumplir sus estándares te elevaría de nivel sin duda
Creo que deberías intoxicarte menos con contenido machista. El peligro de las redes sociales es creer que sabes lo que ocurre en la vida de los demás sin tener ni idea de lo que hay detrás; muchas veces eso nace de la inseguridad y el miedo. Un hombre seguro de sí mismo no pierde su energía pensando en si debo ponerme la parte de arriba del bikini o no. No soy tu perrita ni tú eres mi dueño para considerar eso una falta de respeto hacia tu persona. Lo que sí es una falta de respeto es engañar a tu pareja o acostarte con otra persona a sus espaldas. Y eso querido mío, abunda en este foro y fuera de él. |
|
Si no fueran attwhore y buscasen validación externa guardarían las fotos en la galería del móvil,no las harían públicas |
Ayer 16:34
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? |
Ayer 16:35
| Yo si me voy con mi pareja a un sitio aislado me da igual que tenga las tetas al aire,es más como si estamos en pelotas y si follamos mejor,pero esas cosas se hacen en intimidad y no a la vista de todos |
Ayer 16:37
|
Pues los huevos bien frescos con la falda de la abuela. donde hay que firmar para el kalaska? |
Ayer 16:42
|
Creo que deberías intoxicarte menos con contenido machista. El peligro de las redes sociales es creer que sabes lo que ocurre en la vida de los demás sin tener ni idea de lo que hay detrás; muchas veces eso nace de la inseguridad y el miedo.
Un hombre seguro de sí mismo no pierde su energía pensando en si debo ponerme la parte de arriba del bikini o no. No soy tu perrita ni tú eres mi dueño para considerar eso una falta de respeto hacia tu persona. Lo que sí es una falta de respeto es engañar a tu pareja o acostarte con otra persona a sus espaldas. Y eso querido mío, abunda en este foro y fuera de él. No te quito de hacer nada,y sigues viendo mis consejos como ataques porque crees que te perjudican,pero repito que realmente os favorecería cambiar esos comportamientos. Lo de poner los cuernos te doy la razón,es mejor dejar una relación que no te aporta lo que necesitas si encuentras otra que crees que sí,es un paso valiente. |
Ayer 16:49
|
Venía a decir que hago topless y llevo tanga porque no me molan las marcas que dejan los bikinis, pero después de leer el hilo he descubierto que eso me convierte en una marrana. Así que perfecto, soy una marrana certificada por FC.
Lo que opinen los foromoros y los forodoritos de la libertad ajena a la hora de tomar el sol me quita exactamente el mismo sueño que la alineación del Real Madrid juvenil. Ahora voy a intentar meditar con semejante peso sobre mi conciencia de ser una marrana, aunque la verdad es que lo que piensen me preocupa entre cero y nada. Lo segundo es que eres un maromo troll |
Ayer 16:54
|
Vamos a ver tintín, que no te hayas dado cuenta a estas alturas de que tengo el coño más grande que tu polla, es un problema tuyo. No me arrastres a tus mierdas mentales. Si te escandaliza lo que escribo en el foro, te pones las gafas de mi abuela y te metes el dedo en el culo mientras me lees. |
Ayer 16:55
| No me molesta porque tiene educación y vergüenza y no lo hace delante de conocidos o en público, para algo tenemos el chalet si quiere ponerse morena o nadar mas libre. |
Ayer 16:56
|
Vamos a ver tintín, que no te hayas dado cuenta a estas alturas de que tengo el coño más grande que tu polla, es un problema tuyo. No me arrastres a tus mierdas mentales. Si te escandaliza lo que escribo en el foro, te pones las gafas de mi abuela y te metes el dedo en el culo mientras me lees.
|
Ayer 17:01
|
No compares mostrarse en redes sociales de manera vulgar con ir a la playa tranquilamente y tomar el sol sin la parte de arriba.
Esa comparación es absurda. Por esa regla de tres tampoco podría ir con una falda corta o una camiseta escotada, porque te falta el respeto. Y por esa misma regla de tres, yo que voy a playas nudistas (bueno, iba más bien, ahora con niños...) con mi mujer y yo me ponía en pelotas mientras ella iba solamente en tetas... Entonces el que le faltaba el respeto era yo a ella?? Es que te das cuenta de la gilipollez que es eso de faltar al respeto con actos tan estupidos como tomar el sol sin la parte de arriba?? Entonces si un día te pega y te insulta qué va a ser?? Amén, estar en pelotas tomando el sol o dando un paseo por orilla es la auténtica salud. |
Ayer 17:01
|
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar.
Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí! Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso? También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay. Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla. Rápido pedid un deseo. |
Ayer 17:05
|
Estoy en la playa con una amiga que hace topless y no sé si soy yo o la gente está fatal. La tía está tranquilamente en la orilla, con su tanga negro, echándose arena por las piernas para exfoliarse o yo qué sé, y alrededor empiezan a aparecer personajes.
El típico con gafas de sol que mira disimulando, el que se pone justo al lado teniendo media playa vacía, el que pasa tres veces por delante sin motivo… Parece que han recibido una alerta de tetas macho. No me molesta que la miren un segundo porque es inevitable, pero lo de algunos ya parece un circo. Estoy por cobrar entradas. ¿Qué pensáis vosotros cuando vais con una tía que está buena? Debajo del Burkka, que lleve lo.que quiera.... Míratelo, Shur. Que miren, que está a tu vera |
Ayer 17:09
|
Lo que dice la gente es paja. Paja de la que os hacéis algunos y paja de la que comen las vacas. Aquí no me conoce ni perri para juzgar si soy una tarada, una santa o un putón. Por ponerme moreno el culo y las tetas no soy peor mujer que tú. Lo que sí preocupa, es que algunos tenéis un pensamiento más rancio que el yogur olvidado al fondo de la nevera. Faltarle al respeto a tu pareja es otra cosa. Tomar el sol con ella al lado, con más o menos ropa, no es una falta de respeto, es salud y libertad consensuada, confianza y complicidad. Dejad de fiscalizar , que bastante tenemos con gestionar vuestra propia vida. |
Ayer 17:09
|
Estos hilos cada año que pasa dan más ganas de vomitar.
Muchos no sois capaces de concebir que una mujer haga algo porque a ella le guste asi. No. Tiene que ser para llamar la atención, no de cualquiera, claro. Lo hace para llamar la atención de los hombres y que los hombres la vean. Que sí! Inconcebible que una mujer haga topless en la playa porque le gusta el sol, nadar en tetas y tenerlas al aire libre, y la playa/naturaleza es el único sitio lamentablemente donde está normalizado. Ahora ya ni eso? También muchos de aquí serán de los que piensan que las mujeres que van sin sujetador lo hacen para llamar la atención. Cuando llevar el sujetador es de las cosas más incómodas que hay. Y por supuesto, según vosotros, si hace esto, es infiel. No falla. |