lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA
Ayer 08:57
| Parecido en Mozambique. Un taxista que se me salió de la ruta y me llevó a una especie de descampado en frente de un edificio bajo donde habia 8-10 negros más. Pensaba que como mínimo me comía un atraco y acababa en pelotas. Se paró a hablar con los negros 30 segundos y arrancó para mi destino. Me vino a decir que era para acordar la siguiente carrera porque después de dejarme a mi, les cogía a ellos para ir no sé dónde |
Ayer 09:02
|
Varias, subir Bailaitus y quedarme bloqueado en la trepada sin línea de vida ni seguro, no sé cómo conseguí escalar al final, me temblaba todo el cuerpo. Estar nadando en la playa (siempre voy* hasta la boya y vuelvo) y darme cuenta de que había mala corriente, llegué a la orilla vomitando. Incontables gilipolleces con la moto, como irme recto y acabar en un campo. Y podria seguir... una vez casi nos atropella un tren a mi primo y a mí por ir por un puente y no verlo venir. *Iba, ahora soy un cuerpo escombro. |
Ayer 09:08
| Ir de ruta mi shur y yo comenzando por la ruta de regreso en la caldera blanca de Lanzarote. Vientos de 70km/h mientras caminábamos por el borde del cráter. Las vistas eran: izquierda cráter y derecha lenguas de lava. |
Ayer 09:14
| Descender el torrent de Pareis en Mallorca sin tener demasiada idea (y mira que siempre me gusta prepararme las rutas y reviso trackings, comentarios etc) |
Ayer 09:15
| La típica estupidez cuando eres joven de ir nadando hasa la boya y volver, llegué a la orilla con la lengua fuera y asustado. |
Ayer 09:36
|
Pero te digo como a los demás: no has leído bien del todo. Por cierto, está ya respondido y aclarado en el hilo varias veces. |
Ayer 10:10
| En Manila el problema es que de primeras pinta fatal pero una vez te haces a la miseria, sin problema Las he liado yo de todos los colores y siempre acaba en risas, hasta los malos aquí son un amor. |
Ayer 10:10
|
Pasear por Cape Town, Johannesburgo solo, conducir por toda Sudáfrica. Trabajar en Afganistán o en Iraq (ahí con escolta). Siendo mucho más joven en el Madrid de 2010 trabajé de portero en Madrid y en alguna ocasión vimos algo de grupos medio mafiosos que las liaban tipo los miami |
Ayer 11:54
| Sólo te digo que en un momento dado, aparqué en el arcén para intentar tirar ahí a mi amigo que iba dormido, porque en mi paranoya se había muerto y me iban a meter preso.Menos mal que se despertó a tiempo. |
Ayer 12:08
|
Lanzarme en paracaídas mamadisimo en salto nocturno y que al salirme vela romana en el paracaídas principal, tuviese que tirar del de reserva, darme un hostion contra el suelo y al levantarme echar una pota de cojones llevando una sudada del carajo de la adrenalina. Lo otro aún no está prescrito así que no puedo decirlo, en el próximo reflote en unos años quizá 😂 |
Ayer 12:22
| Surfear con mucha marejada, tormenta con rayos mar adentro (que podría llegar a la costa en poco tiempo), granizando… hacer el cabra con el snow en distintas circunstancias (pistas negras, fuera pista, saltos, poca visibilidad…), bajadas a lo loco en monopatín por tramos de carretera abierta, conducir a altas velocidades (autobahn)… |
Ayer 12:49
| Ir a un local privado de Ángeles del Infierno o algo así con un Ángel la que había conocido horas antes. |
Ayer 13:04
| Mi época loca ir a pillar farlopa con unos colegas al barrio de los gitanos aquí en mi zona,cogerle más farlopa dela que nos había dado y salir el tío corriendo mientras marchábamos en el coche y meternos dos tiros con un revólver que tenía que debía de ser del 22 porque nos jodio el foco trasero y un agujero en el portón del maletero,estuvimos una temporada sin ganas de nada…. |
Ayer 14:24
|
En la mili vivia al lado de un campo de tiro y como estaba a tomar por culo de donde vivia muchas vacaciones me las pasaba alli. Un dia me di una vuelta y vi una granada de fusil de este tipo que estaba en un lodazal y no habia explotado: Pues se me ocurrió la brilante idea de desmontarla, quitarle el explosivo y traermela a mi casa. Pa habernos matao Paco... |
Ayer 16:09
|
Subirme a la jaula en la feria.
Yo hice algo así y creo que gracias a ello le salvé la vida al hacerle compañía y forzar descansos y pausas para comer. Al tipo en cuestión, inquilino de mi padre, pero muy buen amigo mío (teniendo él 40 y larguísimos y siendo yo aún menor de edad) se le murió el padre. El tío recibió la llamada en casa y se derrumbó, se tiró bebiendo en el cuarto toda la tarde hasta que dijo que se iba con su familia, a 500 kilómetros. No hacía mucho que yo había tenido un fallecimiento extremadamente cercano y empaticé tanto con el tío, que no sé si por él o por mí, por apoyarnos mutuamente en nuestros duelos, decidí acompañarle. Pues no he escuchado tantas bandas sonoras como en aquella noche, la de veces que nos pudimos salir del arcén... En el mío simplemente había bebido menos que los demás, pasé de pensar más y acabamos literalmente en una cuneta. Pero afortunadamente no nos pasó nada de nada, ni al coche tampoco. |
Ayer 21:39
|
Entrar a robar marihuana a la casa de un camello.
17 años tenía y nos llevamos 3kilos de hierba que se nos puso con moho porque nos acojonaron diciendo que el camello estaba buscando una venta grande para saber quién le robo Seguramente fuese mentira pero nosotros siendo unos niñatos de mierda nos acojonamos |