lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

Ozymandias1
ForoCoches: Miembro
Ir de copiloto adelantando por el arcén a una autocaravana que a su vez adelantaba a un camión.
davishb
Casarme
Ernesto balver
ForoCoches: Usuario
Cita de JuanitoCivic
Lo mismo que el OP pero cambiando Perico (no sé qué cojones es eso ni quiero saberlo) por farlopa y cambiando Colombia por Tegucigalpa (Honduras) en el año 2024
Que hacías ahi
davicico
Figurante de escenas 🔞
Ir a casi 300 con mi coche por autobahn alemana... ya ves tú.
Petinetre
Jugar a la ruleta rusa
BlackDemon
Radarofobia
Dar cuatro vueltas de campana con un coche.
Petinetre
Cita de Troglagob
Una ruleta rusa.

Hago unas ochenta al año.

¡Y no es mentira! (Estrictamente)
No te lo crees ni tú, con 1 gatillazo la 1ª vez ya se te quitan las ganas, y se te va la olla pensando en que cojones acabas de hacer, verídico
Pemoli
Subir a un Uber en Ucrania. Subí en muchos, todos bien, pero hubo uno que salió de Kiev para ir fuera a otro lugar, por carretera, y pensé que ese día llegaba mi hora.
neveragainbro
ALPHA MAN
Currando de vigilante de seguridad en una urbanización donde tenía una casa un traficante de la zona conocido un día llamó la guardia civil que estaba de camino un gitano con una escopeta para un ajuste de cuentas.

Llego a la urbanización pegando tiros al aire con dicha escopeta, yo y mi compañero parapetados detrás de la pick up con la que hacíamos patrulla y encañonándole, pidiéndole de todas las formas posibles que dejara el arma en el suelo.

Al final el tío dejó el arma se tiró al suelo y pudimos detenerle. Me tiré el resto del día con temblores en manos y piernas de los nervios.

Hacía dos semanas que me había sacado la licencia de armas.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
Ir a 230 km/h en la recta de Moià. Hace años ya.
vivifa
Lo conseguiré
Cita de Elviking
Creo que bajar por un acantilado sin equipo ni preparación porque se había tirado un tío y estaba reventado (estaba de voluntario en las ambulancias de la DYA ) después se lo llevo el helicóptero de la ertzaintza y me dejaron ahí ,así que me tocó subir.
El acantilado no era una pared vertical pero si te resbalabas ibas hasta abajo y habria como 20/30 metros .
Por cierto al ayudar a subir al muerto a la camilla del helicóptero metí 4 dedos en la cabeza porque tenía roto el cráneo.
Y ya puestos no sabes el pito viento que da tener un helicóptero a 8 metros encima tuyo
Jaja joder que buena sensación lo de meterle los dedos ahí no? Nueva filia desbloqueada
Skai
Supongo que irme a dormir con 42 de fiebre. Recuerdo que, al levantarme 2 horas después, con 39 grados, me sentí como nuevo.

Porque tenía 13 años; si no, creo que no lo cuento.
ShurTifosi-46
Solo per te.
Bajar a todo lo que daba una cuesta con la bici, con 12-13 años, en dirección contraria.

Si aparece un coche de frente DEP. Y di frenado de putísimo milagro que un poco más y me voy a un prado de cabeza (que también pudo haber sido DEP)

Sin casco y sin nada, evidentemente.
Zarko23
The Boss
Follar a pelo y hacer la marcha atrás
Mr.Toffe
Ir a trabajar en coche todos los dias, la carretera esta llena de gente a la cual le deben de regalar el carnet. No hay dia que no lleve un susto de librar por los pelos de un accidente.
SrAntomio
Casarme
ATGS
CANI VIEJO
Trabajar 8 años encima de los tejados sin amarrar .

Lo segundo ir a pillar setas a una comuna hippie y darle con un salchichón casero en la boca al que mandaba
ParadiseNow
Anar a treballar amb cotxe cada dia, la carretera és plena de gent a la qual li han de regalar el carnet. No hi ha dia que no porteu un ensurt de lliurar pels pèls d'un accident
Doctor_Jones
Ir a París
usansolo2005
Casarne
Leñanza
Brigadier
Cruzar un semáforo en rojo 🚦
Wincott
T800
Cita de Pemoli
Subir a un Uber en Ucrania. Subí en muchos, todos bien, pero hubo uno que salió de Kiev para ir fuera a otro lugar, por carretera, y pensé que ese día llegaba mi hora.

Yo me subí a un taxista clandestino de esos que te esperan a la salida del aeropuerto de Kiev, el típico ucraniano alto y fuertote. La verdad que por un momento pensé: que cojones acabo de hacer? Encima de noche

Me pidió 40 pavos por dejarme cerca del hotel y pagué sin rechistar: elrisas:
MrGambon
lidl humor negro
Fumar crack (1 vez varias pipillas)

Fumar metanfetamina (1 pipilla)

Meterme una ralla de metanfetamina

Meterme un buen tiro de ketamina después de haberme bebido 8 pintas de Guiness, acabé vomitando en el suelo muy mal

Gracias a Dios ya no me drogo
messier
...
Buff, muchísimas... la más habitual ir en moto a más de 250 kms/h por carretera convencional, pero no lo percibía como peligroso.

Varias veces salir al mar con mal tiempo, muy mal tiempo y una vela inapropiada.

Bucear en lugares con muy poca visibilidad.

Pillar opio en una aldea/campamento en Laos. Todos armados y borrachos.

Perderme de noche en el puerto de Génova. Muy mal rollo.

Pasar una noche en una pensión de malísima muerte en el puerto de Barcelona. Me detuvo la poli secreta. Malos tiempos para tener el pelo largo.

Pero lo más, más peligroso que he hecho ha sido montar en coche con muchos especímenes completamente subnormales. Gente drogada y/o bebida hasta el extremo. Pilotos de la noche. Joder, casi todos ya están criando malvas.
cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de ShurTifosi-46
Bajar a todo lo que daba una cuesta con la bici, con 12-13 años, en dirección contraria.

Si aparece un coche de frente DEP. Y di frenado de putísimo milagro que un poco más y me voy a un prado de cabeza (que también pudo haber sido DEP)

Sin casco y sin nada, evidentemente.
Joder, exactamente lo mismo con un amigo en el año 2008, ¿No serías tú mi amigo?

La bicicleta tenía velocímetro y se quedó registrada una velocidad de más de 70 km/h, fue brutal, jamás había descargado tanta adrenalina porque era eso, sabías que en cualquier momento se podía meter algún coche y dep.
Sephyrot
Vivir en España mientras gobierna el PSOE
Projekt
Colapsista
Trabajos en altura sin medias de protección.
RenegadoFiscal
Cita de Mau
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes
Casarme
HipsterDelorean
Saltar de un balcón a otro en Salou. Dónde sino?
Asle
Viajar en un cayuco por el Caribe en plena noche y con una tormenta tropical. No es troll
← A General