lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

terraneando
ForoCoches: Miembro
Robar un coche por hacer la gracia, intentar cruzar un riachuelo y el coche se lo llevó el agua con tres borrachos dentro que éramos nosotros. Costó salir del mismo y luego 16 kms o así andando hasta casa
Wycliffe
Blade Runner
Entrar en la Mezquita del Profeta en Medina, Arabia Saudi, que me pregunten si soy musulman la policía, decir que no y que soy no creyente...
furancher
Cita de Tackler
Encañonar a un hijo de puta que acababa de cargarse al novio a cuchilladas en su casa la cual olía a sangre porque lo desangró como si fuera un cerdo y con la calefacción puesta olía todo a hierro. Por suerte se rindió y no atacó porque el cuchillo lo tenía en la mano.

Ostia! Poli supongo
bAgAudAs
Sweet Child O' Mine
- Dormir 48h en mitad de la selva amazónica
- Adentrarme mar adentro y ser arrastrado por la corriente.
samuelc
ForoCocher
Ir en la parte de atrás del coche de un mongolo que tenía un SEAT Ibiza fr, un gordo que se creía el más malo y echó una carrera con otros dos subnormales que llevaban un passat 140cv, de villaverde al opción, cuando me bajé del coche me temblaban las piernas. Menudo hijo de puta el gordo, casi nos metemos debajo de un camión
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Mau
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes
Cita de JuanitoCivic
Lo mismo que el OP pero cambiando Perico (no sé qué cojones es eso ni quiero saberlo) por farlopa y cambiando Colombia por Tegucigalpa (Honduras) en el año 2024
EVPRO4
Cita de Tackler
Encañonar a un hijo de puta que acababa de cargarse al novio a cuchilladas en su casa la cual olía a sangre porque lo desangró como si fuera un cerdo y con la calefacción puesta olía todo a hierro. Por suerte se rindió y no atacó porque el cuchillo lo tenía en la mano.
Qué cojones? Eres poli no?
INSER
Tirar una litrona desde un octavo piso al rellano. Iba súper pedo
antonio.s
Cookie devorer
Entrar a quirófano a que me abran todas las tripas (dos veces).

No se lo deseo ni al faking perro.
Kitxi
Ir colocado en una moto robada por un barrio chungo de Marsella, nos dispararon, no nos dieron
Don Pantuflo
Ir con un “conocido” con mucha pasta a un karaoke turbio en un hotel en Shanghái. Llegado el momento decir que como no se había ido con ninguna tía que no pensaba pagar un duro, bebimos y comimos bastante y caro. Decía que o nos traía una china a cada uno o no pagaba. Aquello se volvió muy serio cuando empezaron a entrar chinos cuadrados y armados y cerraron con llave la habitación. No sé ni cómo salimos de allí y además el colega pagó como un 10% de lo que le pedían. El tío empezó a decirle a los chinos que éramos de la embajada 🤦🏻 esto fue hace casi 30 años y todavía lo recuerdo.
Mau
Cita de niiuro
¿Estaba bueno?
Cita de JuanitoCivic
Lo mismo que el OP pero cambiando Perico (no sé qué cojones es eso ni quiero saberlo) por farlopa y cambiando Colombia por Tegucigalpa (Honduras) en el año 2024
Cita de callMeDaddy
Perico es lo mismo que farlopa

Lo he llamado perico aunque para nosotros sería coca, sí, solo que noté diferencias con la de España (más acelerado, se agarraba mucho menos a la garganta , el efecto era más suave y prolongado, no querías a cada rato tampoco)

Escuchando precios por ahí dicen que está como en 50.000, como 11e el gramo y yo pagué 20.000, como 4

Por eso pienso que el perico es como lo del día a día, para trabajar, para estar activos, es como un polvo picadito para meterle la llave en cualquier momento ,y eso y lo otro sea más fuerte y se use para otras cosas, y venga más en roca no sé, tampoco soy un gran experto del tema, lo hice casi más por hacer la gracia ya que estaba por allí

Pero me dieron lo que a todos del montón, no me prepararon algo malo para engañarme tampoco
tiotiti
aceptar una invi de FC
Suplicio
Gambito de DAMA
Ir en la parte trasera de un coche, sin cinturón, conducido por mi colega de 15 años y con exceso claro de velocidad en un sitio donde el límite estaba en 50 km/h.

Ir a Ucrania sin haberme hecho un seguro médico y ponerme a conducir un quad sin casi experiencia por un caminito rural estrecho, con pendiente y precipicio en los Cárpatos.
Elviking
Creo que bajar por un acantilado sin equipo ni preparación porque se había tirado un tío y estaba reventado (estaba de voluntario en las ambulancias de la DYA ) después se lo llevo el helicóptero de la ertzaintza y me dejaron ahí ,así que me tocó subir.
El acantilado no era una pared vertical pero si te resbalabas ibas hasta abajo y habria como 20/30 metros .
Por cierto al ayudar a subir al muerto a la camilla del helicóptero metí 4 dedos en la cabeza porque tenía roto el cráneo.
Y ya puestos no sabes el pito viento que da tener un helicóptero a 8 metros encima tuyo
Mau
Cita de Kitxi
Ir colocado en una moto robada por un barrio chungo de Marsella, nos dispararon, no nos dieron
El típico día tranquilo parece, sí
kkjj
follar sin condon
Jander
Aparte de follarme a una puta sin condón un día que iba cocido tirar granadas de mano en un acantilado. Mi compañero de trabajo era un pequeño narco y como pago le dieron una caja de granadas de mano robadas de un polvorín de Chinchilla en Albacete. Eran de la marca expal y tenían un sistema en el culo que podías poner en modo de impacto o con unos segundos de retardo. Todavía tengo una especie de vasito de plástico duro que se enroscaba en la granada para que sacara más metralla.

Edito, era como esta con el mismo vasito azul enroscado.

yotuel
Comer un cocido y justo acabárlo, meterme en la ducha. A lo loco! Sin esperar 2h ni nada...
Chemfu
Cita de Jander
Mi compañero de trabajo era un pequeño narco y como pago le dieron una caja de granadas de mano robadas de un polvorín de Chinchilla en Albacete.

Joooder con el pago en especie
Luduu
Cita de Troglagob
Una ruleta rusa.

Hago unas ochenta al año.

¡Y no es mentira! (Estrictamente)
Vaya fantasma jajajajaj
Vantablack
Panem et circenses
Subirme a una furgo con unos negros que me iban a llevar a hacer snorkel en tanzania y que me dejaran en una aldea de 4 casas de malamuerte y todo lleno de tíos en edad militar, ni mujeres ni niños ni ancianos…suena a bukake pero no, ojalá. (No homo)

En moto a 270km/h.

Nadar con tiburones.

Entrar en una zona pantanosa dé hipopótamos en Kenya donde en teoría no se podía bajar de los vehiculos y el guía se quiso hacer el guay, habia como 20 hipopótamos, llegan a salir corriendo hacia nosotros y sé a acabó.

De valencia a Rusia en coche 2 días sin dormir.

Entrar en un mercado de armas clandestino en Hungría y tener que salir corriendo porque nos querían pegar una manada de hooligans asesina extranjeros.

Estar buceando a unos 20 metros y que me fallara la traquea de respiración y tener que tirar de mi compañero (parecido a lo que le ha pasado a un Shur aquí arriba).

Celebrar el día de san Valentín con mis colegas sin novia ninguno y acabar dando 4 vueltas de campana con el coche de mi padre.
Sparazza
Subir de copiloto en el nuevo M5 de 727cv conduciendo el dueño que se acababa de meter 2 rallas.
ESETERIO
Nacer en este puto mundo hostil
Gos
Le pregunte a mi mano que si habia cogido algun kilito

Cita de bAgAudAs
- Dormir 48h en mitad de la selva amazónica
Se te olvido poner el despertador ?
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
volver del cine a la 1 de la madrugada en el centro de bogota sonando disparos no muy lejos de mi posicion y con gente turbia tirada por el suelo
MrHefner
peligroso que yo haya HECHO, pues situaciones chungas de escalada y montañismo en general. Pero aparte de eso suelo ser bastante prudente en general, asi que poca cosa mas. Obviamente algunas situaciones cotidianas como todo el mundo de estar cerca de haber tenido alguna pelea o ser robado o algun "casi" conduciendo y tal pero eso son cosas que pasan, no cosas que yo haya "hecho".
Jander
Cita de Chemfu
Joooder con el pago en especie

Fue justo al acabar la mili. Un día currando me pide que luego del trabajo me pase por su casa. Voy y me pone una granada en la mano y me dice "¿tú sabes cómo va esto?" Querían ir con la moto y meterle una granada dentro del coche a uno que les debía pasta. Se lo expliqué porque eran las mismas que teníamos en la mili aunque yo no llegué a lanzar ninguna. Al final el tipo pagó y no hizo falta meterle un granadazo. Y como agradecimiento me invitó a ir a un acantilado del norte de Alicante. Tiramos 2 cada uno (éramos 4) pero con retardo. Cuando explotaban en el mar unas levantaban una columna de agua muy peliculera y otras solo burbujitas, nada que ver con esas explosiones nucleares que salen en las películas. Hacían el mismo ruido o menos que el típico masclet que se tira en Fallas.
Pero estamos hablando de hace 37 años.
Mau
Cita de SUPERNATURAL
volver del cine a la 1 de la madrugada en el centro de bogota sonando disparos no muy lejos de mi posicion y con gente turbia tirada por el suelo

El centro de Bogtá, donde te quitan los calcetines sin quitarte las zapatillas jaja

Los del suelo, que parecían consumidores de basuco algunos de ellos, no se movían nunca del suelo, imagino que cuando necesiten su dosis se puede ponerse la cosa violenta
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
Cita de MacKing
Hacer buceo y quedarme sin oxigeno a 10 metros de la superficie
Eso es mentira y lo sabes. Cualquiera que haga buceo tenga nivel para apurar la botella fuera del margen no llama al aire oxigeno.
Troll
← A General