lo MÁS PELIGROSO que has HECHO en tu VIDA

Paq Estándar
ForoCoches: Usuario
Cita de Tackler
Encañonar a un hijo de puta que acababa de cargarse al novio a cuchilladas en su casa la cual olía a sangre porque lo desangró como si fuera un cerdo y con la calefacción puesta olía todo a hierro. Por suerte se rindió y no atacó porque el cuchillo lo tenía en la mano.
Jesús.
Polemixto_54
ForoCoches: Miembro
Volar en ala delta
Mik.Mex
▶ 🔘─────── ─ 54:51
ir en moto con mucho viento, no podía parar y me acojoné bastante. dos veces hice un cambio de carril completo de forma completamente no intencionada. afortunadamente no me comí a nadie.

lo peor, los camiones que me adelantaban...
yorxco70
Comandante de Poles
Cita de defcon
Eso me pasó a mi y en un lago increíblemente grande, a eso súmale que yo y mi primo cargábamos con una balsa de madera que se estaba hundiendo y un cruce de aguas frías que había que son mala señal de por si. Desde ese momento nunca más me la juego con el agua y de eso fue ya hace 13 años
Que pasa con los lagos
Looker
Probablemente cruzar una zona con minas. Y viajar en zonas de conflicto.
Faaka
Lobo michel motril
Cita de JuanitoCivic
Ya me habéis citao 288 como poco

Chacho que yo tenía ni puñetera idea que a la farla le llamasen perico, al menos en mi zona no lo había oído nunca. Y lo de que estuve en Honduras OJALÁ fuera troleo, así te lo digo, menudo estercolero de país, una bomba de esas de las que sueltan en Fallout sería poca hostia para lo que hay que limpiar ahí

Lo bueno es que ahora tengo tatuado el número 13 y ya no me dejan entrar en semejante pozo de mierda, esa es mi excusa por si me mandan allá por trabajo de nuevo...
Siento decirte que en honduras si entras, en el salvador entras directo a la cecot.
FIREB0Y
All you need is retro
Cita de Jamona
Esa es mítica, y si te pasa algo te llaman torpe.
Lo curioso es que mucho tiempo después tuve un accidente(en otra empresa) en el que caí de un altillo a 4 m de altura, pero porque cedió el suelo bajo mis pies... Y en ese altillo no había posibilidad de caerse accidentalmente porque tenía sus barandillas. Cedió el machihembrado de dos placas, y caí.

Ahora mismo también me viene a la mente el resbalarme con el agua que salpicaba una amasadora y tener que dar un golpe fuerte a uno de los brazos para no caer dentro y que no me pillaran las palas en movimiento(Que ya te digo yo que no paran). Cosas de que el jefe tuviera manía de los sistemas de seguridad...
DrB
Disparar todo tipo de armamento, fusiles, subfusiles, pistolas, ametralladoras, misiles, granadas, etc. 21 años de "mili".
Mau
Cita de Faaka
Siento decirte que en honduras si entras, en el salvador entras directo a la cecot.
kable
Meterme en un túnel de tren como una cuba con los amijos, cuando pasaba, lo hacíamos cada domingo.
Baux
Llegar a mi casa (hace muchos años, era un chavea) con un rumano en un Kaddet con toda la puestada. Me llevó él, de buen rollo.
tx94
100tifiko
Estoy entre ir en moto a 170kmh, hacer espeleo en minas abandonadas y un ensayo en el curro bastante temerario.
RobertRobinson
Jul 2004 |123.479 Mens.
Cita de Troglagob
Una ruleta rusa.

Hago unas ochenta al año.

¡Y no es mentira! (Estrictamente)
Cuéntanos más
yave-ramm3
casarme con una venezolana
Cotolengus
Roronoa Sote
Pinchar la luz de una farola descalzo
RepRap
Persigue pollos
Cita de Mau
Pillar perico en Colombia en un hostal sin carteles porque me lo dijo alguien de telegram al que había conocido 15 minutos antes
Quizás la fabricación casera de pólvora, no sé si habré hecho algo peor.
Chusco76
Follarme a una en el cementerio, sin que nos viesen y volver a enterrarla sin que me pillasen.
ed_de_goey
Peligroso por qué??? Cuenta más. Q tal la coca??
electroduende
A veces me paro a pensarlo y me pregunto por qué fui tan rematadamente imbécil, supongo que sería la juventud y el querer impresionar.

El caso es que estábamos en un hotel en un viaje de fin de curso en Salou año 2001, mi novia de entonces, necesitaba entrar en su habitación porque necesitaba recuperar unos enseres que se había dejado dentro...la puerta no abría así que "valiente yo" fui llamando en las habitaciones contiguas hasta que en la tercera me abrieron, pedí permiso para descolgarme por la ventana e ir pasando de balcón a balcón hasta llegar a la habitación y abrirla desde dentro... era un cuarto o quinto piso no lo recuerdo...

Esto fué antes de la moda del balconing pero cada vez que sale algo parecido en la tele que inaugura el verano en España. Pienso que podría haber sido yo...
Mau
Cita de RobertRobinson
Cuéntanos más
Cita de ed_de_goey
Peligroso por qué??? Cuenta más. Q tal la coca??

Ambos respondemos un poco más adelante, yo en la segunda página y él en sucesivas
wockkler
Un viaje en blablacar el tío no bajaba de 180kmh por la autovía y algunos tramos por encima de 200. Adelantando en línea continua con 0 visibilidad en nacional, suerte que no nos vino nadie de frente. En paralelo no paraba de hacer llamadas muy nervioso para que le vendieran algo y al llegar a la ciudad de destino pararse en el barrio más chungo a recogerlo.
Tharsys
Moñas Saiyajin
Conseguir una invitación a fc
Jarcicos
Cita de Muekas
Conducir 250 kms de tripi, después de dos días de juerga sin dormir.

Me dan escalofríos cada vez que recuerdo lo subnormal que era de joven.
Joder. Espero que el tripi no fuese fuerte. Si no me cago en todo. Locura absoluta
Troglagob
Cita de RobertRobinson
Cuéntanos más
Ya lo he hecho, shur!

Contado pierde gracia. Soy ilusionista y dos ruletas rusas con parte habitual de mi repertorio. Una de clavos y otra con revólveres.
Lopezones
Casarme...superar eso¡¡¡¡¡
semurcc
Cortar un cable de una luz del cuarto de baño sin apagar la corriente con unas tijeras ....menudo chispazo dio eso , la pared toda negra y yo como si nada .. menudo ser de luces..., nunca mejor dicho
nasarock
Cita de semurcc
Cortar un cable de una luz del cuarto de baño sin apagar la corriente con unas tijeras ....menudo chispazo dio eso , la pared toda negra y yo como si nada .. menudo ser de luces..., nunca mejor dicho
Y yo quitando la corriente para cambiar una bombilla...
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Subirme a la jaula en la feria.

Cita de ladrillos S.A
Dejar que me lleve un borracho en su coche.
Yo hice algo así y creo que gracias a ello le salvé la vida al hacerle compañía y forzar descansos y pausas para comer. Al tipo en cuestión, inquilino de mi padre, pero muy buen amigo mío (teniendo él 40 y larguísimos y siendo yo aún menor de edad) se le murió el padre. El tío recibió la llamada en casa y se derrumbó, se tiró bebiendo en el cuarto toda la tarde hasta que dijo que se iba con su familia, a 500 kilómetros. No hacía mucho que yo había tenido un fallecimiento extremadamente cercano y empaticé tanto con el tío, que no sé si por él o por mí, por apoyarnos mutuamente en nuestros duelos, decidí acompañarle. Pues no he escuchado tantas bandas sonoras como en aquella noche, la de veces que nos pudimos salir del arcén...
ELMER MAO
Cita de mdeimos
Quedarme enganchado en unos hierros a 18-20 m sin reserva porque habia apurado la apnea

Quedarme encajado bajo unas lajas con los brazos a ambos lados, sin posibilidad de maniobrar

Recuerdo pensar: mi padre va a tener razon y me voy a morir ahogado... en ambas ocasiones

Mas de 15 años de experiencia y en zona que conocia como la palma de mi mano
¿Ahora crías cuervos y lo compartes en instagram?
Equino
De los 20 a los 30 he hecho cosas inconfesables
← A General