Nací en Argentina y allí los españoles siempre habéis sido los “tontos”
02-jun-2026 18:55
|
En Argentina existen las kuadrillas? https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10555352 |
02-jun-2026 18:56
| Pues tu país ha estado en la mierda durante décadas así que tampoco sois el lapicero más afilado del estuche. |
02-jun-2026 18:56
| Sois muy pesados, egocentricos y no os callais ni debajo del agua cuando vuestro pais es un erial y lo unico reseñable es el futbol. Todo el mundo lo piensa pero nadie os lo dice por educacion |
02-jun-2026 18:57
|
Lo que se piensa aquí de un argentino se resume en dos frases de un periodista deportivo muy famoso: - los argentinos, mucho pico y poca pala. - el mejor negocio que hay es comprar un argentino por lo que vale y venderlo por lo que él dice que vale. |
02-jun-2026 18:59
| Votasteis Kirchnerismo, creo que los tontos sois vosotros. Recuerda los corralillos |
02-jun-2026 19:06
|
El forero diciendo que está en España desde pequeño y los SUBNORMALES diciéndole que voto Kichnerismo y que noseque de ego y de que los argentinos hablan demasiado. Sois COMPLETAMENTE RETRASASOS los que le echáis en cara tópicos absurdos y mierdas xenofóbicas. Que os follen. Tirándoos cual perros de presa porque el pavo dijo noseque “tontos”. |
Editado: 02-jun-2026 19:09 -
02-jun-2026 19:09
|
Yo me despollo viendo comentarios en las redes de peruanos, mexicanos, colombianos... insultandonos pero luego pierden el culo por tener una pareja europea y están deseando vivir en España. He intentado tener buen rollo en el trato online, y tiré la toalla, son retrasados mentales. Eso sí, salvo de la quema a Argentina, creo que es el país mas similar y mas hermanado a nosotros, y siempre hay que excluir al típico porteño retrasado que no lo quieren ni allí |
02-jun-2026 19:14
|
Con todos mis respetos. Sois una civilización que hace 600 años os canibalizabais unos a otros y os comiais el corazón mientras dabais paseos en taparrabos, mientras que en España había escuelas, universidades, y galeones capaces de cruzar el Atlántico para enseñaros a hablar y a ser más o menos cívicos. Teniendo eso en cuenta, y que estoy de acuerdo en que en España hay mucho tonto, un argentino tal vez debería ser más prudente cuando escupe hacia arriba en ese aspecto. |
02-jun-2026 19:18
|
A España le salva estar colgando de Europa, si estuvieramos en Sudamerica estariamos igual que Argentina o seguramente peor. |
02-jun-2026 19:38
| Es normal, en Argentina hay mucha envidia a los paises avanzados del primer mundo. Un saludo |
02-jun-2026 19:41
|
Compra a un argentino por lo que vale. Véndelo por lo que él dice que vale. Te forras. |
02-jun-2026 19:44
| Tú eres un payaso resentido en España, en Argentina y en todas partes y ahora cuando te vayas sin acento y no te vean como un igual vas a seguir resentido pero más amargado. Un abrazo fuerte a todos mis hermanos argentinos. Grande Milei!. |
02-jun-2026 19:45
|
Imagínate llamar tontos a gente de un pais que te da mil vueltas en todo. Para hacer chistes o para peleas por internet puede servir. Pero una vez que esas peleas acaban y estas en tu casa, pensando tu solo, te das cuenta que esa gente a la que llamas tonta tiene un pais más seguro, más organizado, con mejores servicios, más dinero, mas limpieza, mas civismo, etc. Entonces te das cuenta de la realidad y de quien es el tonto. Por cierto, los estudios que hay sobre CI a nivel mundial indican que ningún pais latinoamericano se acerca a España. Que sigan enganándose a si mismos, que en su interior saben la verdad y de ahí nacen todos sus complejos. |
02-jun-2026 19:47
| En general todos los latinos se piensan que son super inteligentes, imagina si son inteligentes que vienen aquí a trabajar por sueldos de mierda |
02-jun-2026 19:48
|
"Trataba mal a los gallegos, me fui allí y me trataron mal a mi" La historia que emocionó a Messi. Pero vos cuánta hambre tenés |
Cuenta Premium™