Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
Hoy 08:47
|
Los tíos y en especial nuestro héroe y protagonista Anxo, somos lamentables.
Vendemos nuestra alma al diablo con tan de echar un polvo guarro, y en este caso con un cachalote. Todo para que en 4 días cuando ya no pueda sacarte nada, te de la patada y te quedes con más cara de gilipollas. Hay que quererse un poco. PD: Tengo un amigo que tal cual, y tenías que ver a la "latina". |
Hoy 08:50
| Lugo es Bogota, otras ciudades son Argel, pero galicia esta panchitizada nivel Madrid, Lugo en particular tiene barrios que no pisas ni por equivocación. |
Hoy 08:51
|
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores. Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio. Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado. Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes. Labamanos Labamanos Labamanos Luego que si son unos incultos que vienen a bla,bla,bla |
Hoy 08:54
| prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre. |
Hoy 08:59
|
Que esté calvo le da unos 20 años más Tengo 39 y parecería su hijo, y eso que ya tengo algo de coronilla |
Hoy 09:01
|
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
Que no, macho. Que no tenemos que elegir si unos u otros ni conformarnos con el supuesto mal menor. Tanto unos como otros no están preparados para convivir en una sociedad civilizada y tanto unos como otros nos traen los mismos problemas a la larga. Ya basta. |
Hoy 09:03
|
Aquí tenéis al mayor BASURERO de España, los "responsables" de todo esto (sumad los 17 parlamentos regionales). Están reventando nuestro país como en NINGÚN país de los 220 del mundo está sucediendo, no a este nivel de salvajada histórica. Somos el 2do país del mundo en número absoluto de inmigrantes recibidos desde el año 2000 (solo tras USA), al país con más paro estructural de Occidente. En otros países no regalan todo por presentarse en la frontera, no regalan nacionalidades a los 2 años, no toleraran toda la delincuencia importada ni las okupaciones ni las expropiaciones de tierras, ni las leyes contra los hombres, las leyes ideológicas y de enfrentamiento, ni la ruina de nuestros barrios, de nuestro sistema nacional de salud, de nuestro sistema de cobertura social. Para qué trabaja toda esta gentuza?? Acaso merecen los 6-8000 eur netos que acaban de cobrar cada uno de estos inútiles?? Por destruir España merecen ese sueldo?? Son los peores políticos de todo el orbe y no estoy exagerando. Todos estos tb quieren q les llenemos el carro de la compra gratis. Aquí Cruz Moha ayudándoles a instalarse: Aquí los africanos comiendo mejor que los niños españoles en comedores escolares y mejor que ancianos españoles en las residencias y que trabajaron 40 años : No es una invasión, que me lo han dicho. Literalmente el desembarco de normandía en nuestras costas. Si emplearan tanto esfuerzo en trabajar en sus países para sacarlos de la mierda no tendrían que huir de ellos, pero no, prefieren venir a vivir del esfuerzo de los españoles que son los q pagan impuestos q les dan los servicios y paguitas para q ellos vivan mejor q el españolito medio: Aquí esperando en las colas para las paguitas: Nuestros enemigos (políticos) regalando casas a africanos para humillar más al pueblo español: Adaptándonos a sus costumbres en nuestro territorio: Los sindivagos ayudando a destruir los barrios obreros inundándolos de Africa e islam: Cruz Moha haciendo reparto de africanos por España por ordenes del gobierno (reciben cientos de millones de euros al año para q los directores provinciales de este chiringuito anti-español puedan ganar 60-80.000 eur al año): Aquí muchos más vídeos: https://www.youtube.com/@Unmurcianoe...nao-f7b/shorts https://www.youtube.com/@raulu.m.e.canal2720/shorts QUÉ SE PUEDE HACER 1. Obviamente votar a quien esté en contra de la inmigración masiva, da igual su ideología, como si es de extrema izquierda, arriba o abajo. 2. Culpar activamente a nuestros familiares,conocidos,vecinos, amigos que sepamos que votan los partidos pro-inmigracionistas (el 90% lo son). Culpadles cada vez que haya una violación, asesinato, noticia multicultural. Mira, tú estás de acuerdo con esto porque lo legitimas con tu voto, aprende a votar. Que sientan el desprecio social. Que se sientan culpables. 3. Ni puto caso a lo que dicen los mayores criminales de España (los políticos, acaso no es el mayor crimen asesinar un gran país para el resto de su Historia?? Es más delito que alguien robe 1000 eur en la calle?). Da igual q sean políticos nacionales, regionales o locales. Si son de los partidos pro-inmigracionistas están de acuerdo con lo que hace la dirección nacional (si no habrían dimitido) y, por tanto, son culpables. Son culpables tb porque si en la dirección nacional les piden abrir 20 centros de menas en tu ciudad, lo harán (todo sea para conseguir un ascenso o salir en las listas de las siguientes elecciones: es decir, por dinero, por un sueldo público). 4. No tolerar los abusos de los vividores (cientos de miles) de este sistema. Ong´s, chiringuitos, sindicatos, asociaciones pro-inmigración, refugiados, etc. Su único objetivo es EL DINERO bien sea mediante subvenciones públicas a todos estos organismos, bien sea porque reciben un sueldo público de estos negocios, o bien sea porque les es indiferente su propio país porque tienen ideologías del S.XIX de las que no son capaces de salir con raciocinio. Tratadles con el máximo desprecio pq encima van de superiores morales (superiores morales los que están africanizando e islamizando España??! Anda y que les jodan!). 5. Ni olvido ni perdón a todos los colaboracionistas. Nada de violencia contra ellos pero ni olvido ni perdón. Esto no va de simple inmigración. Es el FIN DE ESPAÑA Y EL FIN DE LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL. De esta no nos salvamos. |
Hoy 09:07
| Inventada? Como he dicho que es mi pueblo no quiero dar muchos detalles pero está al año de BCN, en Collserola |
Hoy 09:08
|
Lo de la invasión pancha se estudiará en los libros de historia como el mayor error de la sociedad española. Allá donde van hay gritos, suciedad y olor peste. |
Hoy 09:11
| Lo siento pero si tenemos que elegir. ¿Cuantos hijos tienes tu para evitarlo? Yo tengo 2, ya tengo mas que la mayoria y aun asi no cumplo el relevo generacional. |
Hoy 09:11
|
Simplemente crea ruido en la frecuencia del bluetooth con lo cual interrumpe la conexión. |
Hoy 09:14
|
Falacia del hombre de paja. No te falta razón con que la natalidad autóctona está por los suelos, ¿pero crees que trayendo panchitada o moronegrada va a cambiar eso? Seguramente están contribuyendo al problema indirectamente, lo único que hacen es aportar pobreza: se meten 10 en un piso, aceptan sueldos de mierda, colapsan servicios públicos... Lo único que tenemos que elegir es en proteger y asegurar a la población nacional. |
Hoy 09:15
| en qué momento conoces a una pancha que se llama "linda bonita" y decides formalizar una relación con ella |
Hoy 09:17
|
La clasica pancha que pilla al clásico gordo calvo reventao para sacarle los cuartos. Ya con el churumbel se asegura el imv de por vida... en unos 2 años la pancha denuncia al reventao por malos tratos y se asegura el pazo gallego para traer a toda su Familia ... fisuras sin plan.
![]() |
Hoy 09:17
|
Pues paco ha pasado de: Estar, solo, triste y sin cariño A Estar acompañado, en familia, feliz y seco duro variado. ¿Qué más se puede pedir en la vida? |