Familias GALLEGAS disfrutando de un día de campo, haciendo BARBACOA en el monte
02-jun-2026 08:51
|
En mi pueblo habia unas barbacoas espectaculares con mesas de obra, barbacoas de obra, sombra, labamanos, todo gratuito.
Ibamos todos los del pueblo y alrededores. Pero empezaron a llegar los Sudamericanos y a pesar de que eran enormes, se volvieron inaccesibles, al principio solo eran los puñeteros altavoces portátiles con reggaeton, luego fué una afluencia descontrolada que impedía a cualquiera que no fuera al amanecer encontrar sitio. Con el tiempo ya no solo era la falta de espacion, sino por la suciedad, la dejadez, los grifos de agua empezaron a dejar de funcionar, las parrillas de las barbacoas en un estado lamentable, el ayuntamiento empezó a vallar la zona para limitar la afluencia, pero eso desencadenó en aún mas dejadez y finalmente desmantelaron todo, ya no queda nada, solo un solar vacío y cerrado. Eso de la reagrupación familiar es el mismo efecto llamada que la regularización masiva por metiendo un pie antes. Labamanos Labamanos Labamanos Luego que si son unos incultos que vienen a bla,bla,bla |
02-jun-2026 08:54
| prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre. |
02-jun-2026 08:58
| Un nuevo país al que tercermundizar, hasta que todo sea el planeta de los simios. |
02-jun-2026 08:59
|
Que esté calvo le da unos 20 años más Tengo 39 y parecería su hijo, y eso que ya tengo algo de coronilla |
02-jun-2026 09:01
|
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
Que no, macho. Que no tenemos que elegir si unos u otros ni conformarnos con el supuesto mal menor. Tanto unos como otros no están preparados para convivir en una sociedad civilizada y tanto unos como otros nos traen los mismos problemas a la larga. Ya basta. |
02-jun-2026 09:07
| Inventada? Como he dicho que es mi pueblo no quiero dar muchos detalles pero está al año de BCN, en Collserola |
02-jun-2026 09:08
|
Lo de la invasión pancha se estudiará en los libros de historia como el mayor error de la sociedad española. Allá donde van hay gritos, suciedad y olor peste. |
02-jun-2026 09:11
| Lo siento pero si tenemos que elegir. ¿Cuantos hijos tienes tu para evitarlo? Yo tengo 2, ya tengo mas que la mayoria y aun asi no cumplo el relevo generacional. |
02-jun-2026 09:11
|
Simplemente crea ruido en la frecuencia del bluetooth con lo cual interrumpe la conexión. |
02-jun-2026 09:14
|
Falacia del hombre de paja. No te falta razón con que la natalidad autóctona está por los suelos, ¿pero crees que trayendo panchitada o moronegrada va a cambiar eso? Seguramente están contribuyendo al problema indirectamente, lo único que hacen es aportar pobreza: se meten 10 en un piso, aceptan sueldos de mierda, colapsan servicios públicos... Lo único que tenemos que elegir es en proteger y asegurar a la población nacional. |
02-jun-2026 09:15
| en qué momento conoces a una pancha que se llama "linda bonita" y decides formalizar una relación con ella |
02-jun-2026 09:17
|
La clasica pancha que pilla al clásico gordo calvo reventao para sacarle los cuartos. Ya con el churumbel se asegura el imv de por vida... en unos 2 años la pancha denuncia al reventao por malos tratos y se asegura el pazo gallego para traer a toda su Familia ... fisuras sin plan.
![]() |
02-jun-2026 09:17
|
Pues paco ha pasado de: Estar, solo, triste y sin cariño A Estar acompañado, en familia, feliz y seco duro variado. ¿Qué más se puede pedir en la vida? |
02-jun-2026 09:19
|
prefiero mil veces una familia sudamericana que 25 menas violadores, delincuentes y fundamentalistasla verdad. Con esta gente tenemos muchisimo en comun y la integracion es mucho mas sencilla. Con los moros es imposible. Estos paises fueron españa en su dia y comparten idioma, religion, cultura y muchos de ellos tambien sangre.
|
02-jun-2026 09:22
| Anxo perdió el virgo con la del Sporting y está en una nube manteniendo a todos los parásitos que le acompañan... |

OJO