MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA

Archibald
ForoCoches: Miembro
Esa proteína quita mucho cáncer, así que me parece un precio acorde.
M.Wittmann
Sois pobres y seguís sin daros cuenta JAJAJAJAJAJA
23susuki
La mayoría de la gente con alimentación lo tiene solucionado haciéndolo bien, se le está dando un bombo desmesurado ya a la proteína y suplementos.
Glenfi12
A 25€ he llegado a comprar 2kg, ya lo deje cuando lo vi pasar de los 45€ gg hsn
Kneukichner
Cita de alfi
Huevo y listo.
Esto sí que se ha encarecido bastante.
JorgeDP7
Y la gente invirtiendo en bolsa...
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
@Distim mira el histórico de precios xd
_Chuache_
Uf, entre las protes y los ciclos se me va la nomina
Sancho Pancho
55€ 2kg en hsn y pensar que los dos kg me costaban 20€ al principio… y el año pasado 33€ me costaron xd alguna alternativa?
TR0N
Cita de Sancho Pancho
55€ 2kg en hsn y pensar que los dos kg me costaban 20€ al principio… y el año pasado 33€ me costaron xd alguna alternativa?
Y cuando tenia 15 años, con 2000 pesetas me iba al cine y cenaba por ahi. Y hasta me sobraba algo.
Sancho Pancho
Cita de TR0N
Y cuando tenia 15 años, con 2000 pesetas me iba al cine y cenaba por ahi. Y hasta me sobraba algo.
Es ley de vista pero casi el doble en 1 año es duro. Realmente es meter 20gr de proteína y unas 130kcal en vez del batido pero quizá todo sea más caro que el batido
Mike Acosta
Usureros de qué
Salfu Man
Altamente corrosivo
To the moon!!
Mortadelo85
Vendrán directamente de Ormuz
TR0N
Cita de Sancho Pancho
Es ley de vista pero casi el doble en 1 año es duro. Realmente es meter 20gr de proteína y unas 130kcal en vez del batido pero quizá todo sea más caro que el batido
No se, ya no es que seas mas o menos caro.

Es la comodidad de meter la cantidad de proteina que quieras sin carbos ni grasa.

Yo he pillao esta ultima vez proteina vegetal. 20€ 2kg en hsn.

No me parece tan terrible como lo pintaban, es cierto que es mucho menos soluble, y el sabos es algo peor(siempre compro vainilla) pero vamos, llevo 3 semanas tomandola y hace su funcion.
moncheras
Cita de TR0N
No se, ya no es que seas mas o menos caro.

Es la comodidad de meter la cantidad de proteina que quieras sin carbos ni grasa.

Yo he pillao esta ultima vez proteina vegetal. 20€ 2kg en hsn.

No me parece tan terrible como lo pintaban, es cierto que es mucho menos soluble, y el sabos es algo peor(siempre compro vainilla) pero vamos, llevo 3 semanas tomandola y no hace su funcion.
tal cual, proteina de soja shur, baratilla y cumple, no es igual que la de suero de leche porque es más densa pero tiene mismo aminograma
romada22
Cita de moncheras
tal cual, proteina de soja shur, baratilla y cumple, no es igual que la de suero de leche porque es más densa pero tiene mismo aminograma
Soja? Madre mía, con los estrógenos os saldrá leche del pezón
TR0N
Cita de romada22
Soja? Madre mía, con los estrógenos os saldrá leche del pezón
Ya te digo, a chorros me sale!

Vuelve al cole
MrTrambolico
26/06/2019 1kg de impact whey, 12,08€

Ahora, 900 gramos, 38,99

Kwandao
Miembro VIP
Cita de gratis

Esa mierda la he comprado por menos de 50€ hace muy pocos años... se nos va de madre

edit: 16/05/2026 EL CHISTE SE CUENTA SOLO!!!!!!!!!!!!

07/06/2026

17/06/2026

Una alternativa bastante buena es la caseína. Compré 2 kg de sabor chocolate y avellanas, aunque apenas tiene sabor, y un kilo de monohidrato de creatina, todo por 40 euros con seis euros de descuento (estaba en 46€) con los puntos en HSN. Esto hace menos de dos semanas. Me regalaron una barrita proteica de chocolate con caramelo, pero eso tiene cerca de 300 calorías, me la comeré en cuatro trozos. Es raro que regalen algo los cabrones.

Myprotein es carísimo desde hace muchos años, solamente les compré un saco de 5 kg de proteína WHEY sin sabor hará unos diez años por unos 35 euros.

Si sigue subiendo tanto la proteína WHEY en casi todas las webs, porque las más baratas son HSN, Masmúsculo y Zumub, a tirar de más cantidad de claras de huevo, pechuga de pollo y pavo. Lo que está subiendo es una puta salvajada, entre la inflación y la puta demanda, menuda mierda.
easy peasy
Estos días en los prime days de Amazon pillé un saco de myprotein vainilla de 2.5kg a 52€. No podía elegir sabor pero prefiero eso que pagar el triple eligiendo
Danilo88
バルセロナ
en miravia hay proteinas sencillas de 2kg por 35€ de media, yo he probado alguna y son justas pero cumplen. Todo depende de las cualidades que queráis que tengan.
DanielPonce23
ForoCoches: Usuario
Si hace 1 año la pillé yo por 50
Arce3
A tomar por culo que la compre el mazado de arriba, un gasto menos que cojones
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
pero mira el precio que pone ANTES! BROOOO OFERTAZA
senz
Cual es la logica detras de estas subida (i.e, las ram por IA), pero las protes?
easy peasy
Cita de senz
Cual es la logica detras de estas subida (i.e, las ram por IA), pero las protes?
La excusa es que ahora todo producto tiene su versión +proteínas y hay más demanda
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
bingo!!!!!!! 14/07/2026.

gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Locura máxima en MP
Picoshur
Vienen del estrecho de ormuz
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día