El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

Itsmyspot
ForoCoches: Miembro
por cierto, que cojones es la escena del campo de hierbas que se hace el dibujo?? para que? que aporta? para que sirve? para nada.

Y el dialecto del principio de la prota? para nada.

Y porque el final lo presenta una negra random teniendo a Emily?

Por no comentar la entrada del coche en la casa a ver si atropella a la novia.

Esconderse detras de una piedra en el acantilado.

No mirar detras del motel por si acaso.

Esconderse detras deuna valla a 2 metros.

etcetcetc

Penosa.
Raptors
Forocoches: Premium
Vaya truño de peli, y mira que es raro que me aburra con una película, pero es que vaya truño, típica película mala de Netflix que en dos días he olvidado. Al final le dan carta blanca por ser quien es y que vende por su nombre, pero el tío tiene ya 80 tacos.
Waterman
Cita de EL MACACO
Preparándote para el proyecto blue beam, no dan puntada sin hilo estos psicópatas
Espera sentado con tu gorro de papel de aluminio mi pequeño magufo

Vaya chorrada de pelicula. Spielberg continuamente quiere resucitar alguno de sus antiguos hits, pero son formulas que ya no funcionan, algunas escenas tienen reminiscencias de ET pero con los ojos de hoy en dia se sienten bastante insulsas, y si encima tienes el privilegio de contar con John Williams para hacer magia pero no se le oye apenas pues...
fuika
Ostias ya esta por todas partes para verla. Vaya puta mierda, lo siento...
Kilat
ForoCoches: Usuario
Pero que reputisima mierda acabo de ver?
Nadie cercano tiene el valor de decirle a Spielrberg que chochea?

Todo en la película está dirigido a tontos de baba, que manera de hacer de menos a tu espectador.

3/10
David No Homo
ForoCoches: Usuario
Acabo de verla y vaya mierda no la veáis. Si aún así sentís curiosidad poneos los últimos 3 minutos o si me presionas el último minuto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día