El dia de la REVELACION la nueva pelicula de SPIELBERG

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
La estoy viendo y me parece flojita. Me entra desgana de acabar de verla.
Cloverfield
Every city needs a hero
O es una broma o la fumada de Spielberg y Koepp es para estudiarla. Cada escena es una burrada más que la anterior (Para mal, claro)
Pulpeje
ForoCoches: Usuario
Un poco floja
Güelebragas
@RLyGuy hijo de ptua
Acabo de verla y menuda puta mierda. Tanto bombo con Spielberg y menudo tostón ha soltado el cabrón.
Jota Dos
Yo creo que mucha gente esperaba que esta fuera una película, no sé, más cercada al género de thriller o terror (quizás el trailer induce a pensar algo así); o que sería la típica película de naves espaciales y avistamientos... Supongo que por eso se han decepcionado al verla. Pero, sinceramente, si te gustan las primeras pelis de Spielberg que tenían este aire aventurero, con alguna dosis de comedia, creo que es bastante probable que te guste esta. No hay efectos especiales, no hay escenas de gran tensión... Es una película reflexiva sobre las conspiraciones y las consecuencias morales de ocultar una realidad a la población que podría cambiar completamente el concepto de la existencia. Es una especie de "what if?".

A mí me entretuvo bastante y, aunque quizás le sobran algunos minutos en la parte central de la peli, el final es bastante bueno. Pero, eso sí, si esperas ir a ver una especie de Independence Day, ni de coña es tu película esta.
nonius
Usuario Premium
Una soberana mierda
Drowels
Proa
La vi anoche. Muy buena, viaje los 90, pocos efectivos especiales y simples. Te mantiene bastantes veces sin saber hacia dónde gira.

Plantea un dilema muy valido
Fred Weasley
Travesura realizada
Es más mala que una conversación de tu mano con una amiga divorciada.
Donna Noble
La vi ayer. Es entretenida si te dejas la incredulidad en casa.
jinflas
Aburridísima. Se me hizo eterna.
grimly
Alerta Spoilers

- Lo de la valla
- Lo de entrar destrozando la cabaña sin saber si la tipa iba a estar ahí (podía haberla matado)
- Guardar los datos en 100 pen drives
- Se va la luz pero la transferencia de datos no se corta
- Encender la luz selectivamente con el palito
- Esconderse detrás de una piedra
- Coche enganchado al tren no se rompe
- Tren ve que va a colisionar con coche y no aminora, solo toca bocina
- Tren no descarrila tras comerse coche
- El que manejaba el palito mágico era justo el jefazo, no tenía personal de campo para eso
- Localizan a los buenos tras verlos a dos que entraron en la casa falsa, cuando ya sabían quién había desertado, podían haberlos localizado desde el principio de la película
- Los poderes aleatorios de la señora

Muchas más cosas pero no tengo ganas de escribirlas...
Ninja Squirt
La vi ayer en el cine, es un truño gordísimo y es super infantil.

SPOILER

Llegan los "malos" y cortan la luz de todo, los buenos aprietan "una piedra mágica" y vuelve toda la luz. 😆😆😆😆
setecr
La única explicación a esta película es que o Spilberg estuvo con gripe durante el rodaje, o hizo la peli en un fin de semana.

Es imposible compararla con una obra maestra como Encuentros en la tercera fase, simplemente impropia de Spilberg.
setecr
Cita de karvin
Encuentros en la tercera Fase 2
Ojalá!!!
Picateclas
O.O
Cita de grimly
Alerta Spoilers

- Lo de la valla
- Lo de entrar destrozando la cabaña sin saber si la tipa iba a estar ahí (podía haberla matado)
- Guardar los datos en 100 pen drives
- Se va la luz pero la transferencia de datos no se corta
- Encender la luz selectivamente con el palito
- Esconderse detrás de una piedra
- Coche enganchado al tren no se rompe
- Tren ve que va a colisionar con coche y no aminora, solo toca bocina
- Tren no descarrila tras comerse coche
- El que manejaba el palito mágico era justo el jefazo, no tenía personal de campo para eso
- Localizan a los buenos tras verlos a dos que entraron en la casa falsa, cuando ya sabían quién había desertado, podían haberlos localizado desde el principio de la película
- Los poderes aleatorios de la señora

Muchas más cosas pero no tengo ganas de escribirlas...
El dispositivo había que transportarlo físicamente pero ¿los vídeos también? Solo tenían que subirlo a la nube
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
Que cosa más mala joder. Acabo de salir y ha habido momentos que me he dormido literal. Infumable
rabiadelsur
El coche de bomberos invisible
MotoCerdo
...conseguiré saltar
...pues vista ayer y me ha gustado bastante (pese a los "criticos" de Forocarros), nuevamente Spielberg le da una "vuelta de tuerca" al tema (que yo creo que algo de obsesión tiene), ¿que tiene algunas "ralladas"? pues si, pero a mi me enganchó de principio a fin.............y Williams ayudando.
Itsmyspot
Venga de verla y es muy mala.
Mucho cabo suelto, muy infantil y simple.

Una tremenda desilusión y no porwue esperara explosiones , es q falla en todo.
Ehiztari
Primado negativo, hermano.
The Doctroll
La he visto y es un mierdon...
Boyceb
El trailer presentaba una mejor película. Realmente floja.
cerditovaliente
Cita de Picateclas
El dispositivo había que transportarlo físicamente pero ¿los vídeos también? Solo tenían que subirlo a la nube
Escrita como si viviésemos en 1980
Picateclas
O.O
Cita de cerditovaliente
Escrita como si viviésemos en 1980
Lo mismo es que debería haber estado ambientada en ese año...
Rothgar
Distorsion Cognitiva
Todo lo que toca lo jode
EL MACACO
Preparándote para el proyecto blue beam, no dan puntada sin hilo estos psicópatas
señor porras
Spielberg cuando la caga lo hace con ganas.

1941, Always, MI amigo el gigante, Amistad, La terminal... Y ahora este bodrio.
Alejandro_666
Truñaco brutal, no da ni para peli de antena 3 de domingo por la tarde
KIT KAT
Yo fui sin expectativas y aún así me decepcionó. No hay por dónde cogerla, ni por argumento ni por efectos especiales, incluso es ridícula en bastantes momentos
BoinaJet
Membrillo
Aquí otro que fue sin mucha expectativa leyendo lo que ya había leído, pero nah, depencionante, algunas escenas interesantes pero muy tontona la peli en general. Creo que tito Spielberg está chocho, y ya me jode porque he disfrutado mucho de su cine.

Que pregunte a Clint Eastwood cómo mejora con la vejez, en vez de ir empeorando.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día