Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
@Dacodsal y @Mr.Anónimo Wasteland 3 es un juegazo pero es CRPG(como Divinity OS2, BG3, Pathfinder etc se centran en el role play y la narrativa), XCom es TRPG, rpg tactico. En ese genero tienes Jagged Alliance 3, Hard West 2, Aliens Dark Descent , esta el Warammer Mechanicus, Showgunners, Wartales..

Tambien hay cosas como la saga Expeditions que en mi opinion es un hibrido. Expeditions Rome esta muy bien aunque historicamente no sea muy correcto.
Sanferr
ForoCoches: Usuario
Algun experto en Steam y sus packs me resuelvo la duda del Space Marines 2? La oferta esa De season 1 + 2 no incluye el juego no? Son solo DLCS?

Es que se me hace carillo que aun con rebaja de invierno y todo el pack de 2 años edition se quede en 80€
VBE
Cita de Mr.Anónimo
Pues eso
Bienvenido al limbo. Yo también me pasé el Dark Descent hace unos meses.

Ese juego es de lo que más he disfrutado en los últimos años y no he encontrado nada que se le parezca. Estrategia, sigilo, tensión, dificultad...

Probé el XCOM y el Shadow Tactics que son los que suelen recomendar y no me transimitieron nada cercano al Dark Descent.

Cítame si ves la luz con algún juego
supernafamacho
Fahrenheit 451
A un enfermo del Balatro le recomendariais Slay the spire?
corsack
Icarus está a 3€ pero no tiene mucha expectación...

Castle crushers está otra vez a 1€ q la última vez se me pasó cogerlo.

Algún splinter cell puede q caiga.
Terio
Cita de Dacodsal
Recomendación de algo tipo xcom? El wasteland 3 siempre me ha llamado pero nunca lo he jugado, nose si hay alguno que me pueda llamar más...
Wasteland 3 es una absoluta obra maestra, no te vas a arrepentir shur
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
@Dacodsal si tienes ganas de algo curioso rollito XCOM pero no mucho está de oferta Overland (-65% 6,82€) que es un pequeño pepino que pasó muy por debajo del radar.
Minimalista, en formato roguelike (aunque mediante parches lo han ido suavizando y ahora deja guardar) y donde es más importante el salir con vida y con recursos para vivir un día más que el enfrentamiento directo (casi siempre estarás en desventaja).

Después he visto Gears tactics (-50%, 14,99€ pero perenne en gamepass) que es super divertido y se juega super agresivo aunque es cierto que la dinámica de misiones a las horas se repite bastante. A mi no me importó pero se que a alguna gente se le hizo algo repetitivo.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Jese Pinkman
@Dacodsal si nunca has jugado al Xcom píllate el primero. Es un juegazo y no es tan difícil como el 2. Si ya te lo has jugado y le tienes cogido el rollo, píllate el 2 con la expansión war of the chosen. Es mas difícil pero como ya vienes del 1 no se te hará muy complicado.

El Wasteland 3 es juegazo. Sus expansiones son un poco meh, yo cogería solo el juego base. De ese rollo tipo Xcom también tienes el Mutant Year Zero: Road to Eden. Muy recomendable
Cita de TheRebelPath
@Dacodsal y @Mr.Anónimo Wasteland 3 es un juegazo pero es CRPG(como Divinity OS2, BG3, Pathfinder etc se centran en el role play y la narrativa), XCom es TRPG, rpg tactico. En ese genero tienes Jagged Alliance 3, Hard West 2, Aliens Dark Descent , esta el Warammer Mechanicus, Showgunners, Wartales..

Tambien hay cosas como la saga Expeditions que en mi opinion es un hibrido. Expeditions Rome esta muy bien aunque historicamente no sea muy correcto.
Cita de Terio
Wasteland 3 es una absoluta obra maestra, no te vas a arrepentir shur
Quería algo tipo Mario Rabbids que en su momento me lo ventilé que daba gusto. Entiendo que wasteland 3 es de este tipo, ¿no?

Voy a echar un ojo al aliens dark descent y al hard west que los tengo fuera de foco por si acaso, porque siempre he leído que el wasteland es bastante jodido a nivel dificultad.

El mutant year zero es otro que he visto muchas veces pero nunca me había fijado en el, voy a verme algo.

Gracias!

@Tagardino echo un ojo al primero que me pones. El Gears Tactics me lo pasé hace un año con el gamepass y me las gocé como un cochino. He aprovechado el hilo que creaste de los xcom para fijarme en el Empire of Sin. Todo lo que tenga que ver con mafia entro que da gusto.
hector_evil
Cita de MisterMozo
a ti los de las rebajas te deja venderlos ya? porque a mi no , o algo estoy haciendo mal
Los que me han dado por comprar juegos si.

Si te aparece así. en 5-7 días los puedes vender

Cita de Vinnie_Jones
Interesante, echaré un ojo porque con la cantidad de juegos que he ido acumulando tiene que dar para una legión cromos de esos
Aunque lo de tener que usar programas de terceros para simular jugarlos, aunque comentes qué es "seguro", no me inspira mucha confianza.

Llevo años usando ambos programas. Si hubiera habido algún problema con ellos no los recomendaría
linwars
Cita de Oscarbf
Como veis el half-life alyx por 17'69? Dicen que para meta quest 3 es de lo mejor, merece la pena?
Sin dudarlo, sobre todo si tienes las Quest 3.
TheRebelPath
Cita de Dacodsal
Quería algo tipo Mario Rabbids que en su momento me lo ventilé que daba gusto. Entiendo que wasteland 3 es de este tipo, ¿no?

Voy a echar un ojo al aliens dark descent y al hard west que los tengo fuera de foco por si acaso, porque siempre he leído que el wasteland es bastante jodido a nivel dificultad.

El mutant year zero es otro que he visto muchas veces pero nunca me había fijado en el, voy a verme algo.

Gracias!

@Tagardino echo un ojo al primero que me pones. El Gears Tactics me lo pasé hace un año con el gamepass y me las gocé como un cochino. He aprovechado el hilo que creaste de los xcom para fijarme en el Empire of Sin. Todo lo que tenga que ver con mafia entro que da gusto.
No se cómo será el mario pero Wasteland 3 es un rpg con su historia, sus personajes, distintos finales, elecciones y consecuencias... Tiene un sistema de combate que recuerda a xcom pero es ante todo un RPG narrativo.

Si lo que quieres es darle al coco en los combates pero también buscas narrativa, me iría a otra cosa: baldurs gate 3, rogue trader...

Wasteland 3 es un juegazo pero también bastante simplón en comparación a esos.

Y si lo que quieres son oleadas de enemigos pero sin que te den demasiado la chapa con historias y personajes, mira los TRPG que puse en el otro mensaje.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de Dacodsal

Gracias!

Empire of sin es una mierda, huye de él.

El juego que más me ha decepcionado de largo en los últimos años
V. Jones
Dos escopetas tengo
Slay The Spire por 2,29€ esta regalado
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Bueno, comparto mis marcianadas por si a alguien con gustos trambolicos le llama algo. 21'07 la broma.

The Dark Queen of Mortholme (2'49€ -50%)

Un jueguico muy cortito donde somos el jefe final y tenemos que bregar con el gilipollas ese que vuelve una y otra vez cada vez más preparado.

Rakuen (7,39€ -50%)

Un juego de esos de llorar hechos en RPG Maker donde somos un niño que vive en un hospital o algo así, no he querido leer mucho más pero tengo entendido que masmola. Fun Fact: La tipa que lo hace está detrás de la banda sonora de plantas contra zombies, To the Moon, lo puto WOW... un bicharraco.

Blippo+ (11'19€ -20%)

Agárrate a la silla Maricarmen, que el concepto de "marcianada" se le queda pequeño a esto. Originalmente exclusivo de la consola Playdate es un juego FMV de hacer zapping en una televisión intergaláctica. Que como se juega? que cual es el objetivo? Mira no sé, pero le tengo el ojo echado desde hace bastante y ahora es cuando va a caer.

Probablemente pillaré también el Alyx y el superhot vr, pero quiero solucionar movidas tecnicas antes.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Joer, a estas horas es que voy a ponerme a ver las ofertas y a editar el hilo
Secundario_Bob
Vistazo rápido y... lo mismo de siempre con las mismas ofertas.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Sé que lo han dado gratis en EPIC, pero para quien lo quiera tener en Steam, tenéis la edición Digital Deluxe del Hogwarts Legacy a 6.99€ (mínimo histórico en Steam): https://store.steampowered.com/sub/822364/
Fipilinos
Cita de Whippin
Otro año mas, viendo el hilo del putisimo Filipinos.
Siempre al pie del cañón, amigo!!

Ahora a poner chulo el hilo con muchas ofertas buenas (que todos dicen "¡mierdón, mierdón!", pero siempre hay algo interesante)
Fipilinos

Parte 2: A menos de 5€ y más
Parte 1: A menos de 5€

Castle Crashers — 1,19€103k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por The Behemoth
Editado por The Behemoth

[¡Mínimo histórico!] Tower Wizard — 2,24€7k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Barribob
Editado por Barribob

[¡Mínimo histórico!] Monster Prom — 2,39€12k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Beautiful Glitch
Editado por Xelu, Those Awesome Guys

Cat Quest — 2,59€8k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por The Gentlebros
Editado por Kepler Interactive

[¡Mínimo histórico!] Darkwood — 2,95€20k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Acid Wizard Studio
Editado por Hooded Horse, Acid Wizard Studio

[¡Mínimo histórico!] Dragon Age II: Ultimate Edition — 2,99€6k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por BioWare
Editado por Electronic Arts

Disco Elysium — The Final Cut — 3,99€109k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por ZA/UM
Editado por ZA/UM

[¡Mínimo histórico!] Maneater — 3,99€20k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Tripwire Interactive
Editado por Tripwire Interactive

[¡Mínimo histórico!] Cooking Simulator — 4,19€17k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Big Cheese Studio
Editado por Big Cheese Studio

[¡Mínimo histórico!] Hogwarts Legacy — 5,99€256k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Avalanche Software
Editado por Warner Bros. Games

[¡Mínimo histórico!] ASTRONEER — 8,99€115k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por System Era Softworks
Editado por System Era Softworks

[¡Mínimo histórico!] EVERSPACE™ 2 — 9,99€11k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por ROCKFISH Games
Editado por ROCKFISH Games

[¡Mínimo histórico!] Divinity: Original Sin – The Source Saga — 12,23€226k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Larian Studios
Editado por Larian Studios

[¡Mínimo histórico!] DAVE THE DIVER — 10,99€126k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por MINTROCKET
Editado por MINTROCKET

[¡Mínimo histórico!] Divinity: Original Sin 2 — Definitive Edition — 11,24€195k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Larian Studios
Editado por Larian Studios

[¡Mínimo histórico!] GTFO — 13,99€64k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por 10 Chambers
Editado por 10 Chambers

[¡Mínimo histórico!] Hollow Knight: Silksong — 15,60€341k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Team Cherry
Editado por Team Cherry

[¡Mínimo histórico!] V Rising — 15,74€105k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Stunlock Studios
Editado por Stunlock Studios

[¡Mínimo histórico!] Resident Evil 4 — 15,99€204k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por CAPCOM Co., Ltd.
Editado por CAPCOM Co., Ltd.

Warhammer 40,000: Rogue Trader — 19,99€25k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Owlcat Games
Editado por Owlcat Games

[¡Mínimo histórico!] Hades II — 21,74€99k Reseñas Extremadamente Positivas
Desarrollado por Supergiant Games
Editado por Supergiant Games

[¡Mínimo histórico!] Kingdom Come: Deliverance II — 29,99€110k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Warhorse Studios
Editado por Deep Silver

[¡Mínimo histórico!] ARC Raiders — 31,99€176k Reseñas Muy Positivas
Desarrollado por Embark Studios
Editado por Embark Studios

Parte 3: A menos de 5€ y más

Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Binguero1960
Hay mucha diferencia de calidad entre el primer Divinity Original Sin y el segundo?

No he tocado ninguno y no sé si ir al segundo directamente (si la historia no es continuista) o darle al primero a ver qué tal.

La diferencia es que uno está a 4 euros y otro a 12
El uno me encantó

El segundo lo he empezado varias veces sin éxito
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo he comprao el kingdom come deliverance 2
de lo poco que me falta por jugar este año y justo tengo 3 semanitas libres y nada que hacer asi que espero que me las amenice
meka55ll
Cita de Nigger
yo he comprao el kingdom come deliverance 2
de lo poco que me falta por jugar este año y justo tengo 3 semanitas libres y nada que hacer asi que espero que me las amenice
Como entres, se te quedan hasta cortas las 3 semanas
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de supernafamacho
Sin duda

Para mi es mejor juego que Balatro
Tres Pasos
Cita de supernafamacho
Muchísimo, lo fundí en la Deck.
Shurmanikoh
No me convence casi nada este año...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Leandr0 Gado
Sin duda

Para mi es mejor juego que Balatro
Cita de Tres Pasos
Muchísimo, lo fundí en la Deck.
Gracias shurs,comprado.
campaymari
Si no tenéis el star wars fallen order que es un juegazo, está ahora mismo a 3.99€
Tres Pasos
Cita de supernafamacho
Gracias shurs,comprado.
Ya nos dirás qué tal.
Naroke
Vaya basura de rebajas. Todo lo jugoso incluso de juegos de hace varios años a 29,99.
Dr.Nihil2
Yo he pillado;

Disco Elysium,
Detroit become human
Starless abyss, un indie de combate por turnos mediante cartas desarrollado en la era espacial…. Contra horrores lovecraftianos
Deedlit in wonder labyrinth. Un castlevania muy guapo
Subnáutica

El slay the spire no lo he pillado porque ya le metí más horas que un reloj. Obligatorio por menos de 3€
← A Videojuegos