Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mierda Feliz
Pero ese lo han regalado en Epic Games
Si pero aun asi el que no lo tenga por 5€ en Steam no va a comprar nada mejor
Frisk
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Lo tengo gratis de una tienda, no sé cuál era, creo que Epic

Está muy entretenido, por 5 euros es casi obligatorio comprarlo.
Pues acabo de mirar y yo también lo tengo jaja. Ni me acordaba que lo habían regalado.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Frisk
Pues acabo de mirar y yo también lo tengo jaja. Ni me acordaba que lo habían regalado.
Era en Epic no? Hahaha era raro ya que corrió como la pólvora xddd
Frisk
Cita de messi23
Era en Epic no? Hahaha era raro ya que corrió como la pólvora xddd
Si, en epic.
lightct
Binding of Isaac: Rebirth Complete Bundle a 29 pavillos en steam, llevaba tiempo en mi lista de deseados y al final ha sido calentada, creo que nunca ha estado mas barato de eso el juego completo
Mierda Feliz
Cita de V. Jones
Si pero aun asi el que no lo tenga por 5€ en Steam no va a comprar nada mejor
Verdad es
Morgect
Tempus fugit
eso es, esperaba vinagre y tengo ya para medio año

no se que voy a hacer con tanto
AerysII
Mierda de ofertas, solo me he gastado 270€....
Mierda Feliz
Bueno, el Mass Effect Andrómeda está a 4€ mínimo histórico por debajo de webs de keys. Algo es algo aunque el juego sea regulín
hector_evil
Cita de V. Jones
Para eso es que ni gasto el saldo

Bueno, cada uno con sus gustos
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Histórico que por primera vez, Steam no se me ha colgado con las ofertas.

Sobre las mismas... Sólo voy a pillarme el Sudeki por nostalgia. 3 euritos.
MisterMozo
Gerente
Cita de hector_evil
En donde pone "¿Cómo consigo más cromos?"

https://steamcommunity.com/my/gamecards/3558940

a ti los de las rebajas te deja venderlos ya? porque a mi no , o algo estoy haciendo mal
Loom
Cita de Binguero1960
Hay mucha diferencia de calidad entre el primer Divinity Original Sin y el segundo?

No he tocado ninguno y no sé si ir al segundo directamente (si la historia no es continuista) o darle al primero a ver qué tal.

La diferencia es que uno está a 4 euros y otro a 12

Mira la promoción que incluye los 2 juntos.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de hector_evil
Aquí lo explican mas o menos. https://steamcommunity.com/tradingcards/faq

Los cromos se pueden conseguir de 2 formas

- Hay juegos que te dan cromos por jugar. Hay programas que te simulan jugarlos como ASF o Idle Master Extended (no banean por usarlo)

- En las ofertas de navidad/verano si crafteas una insignia de un juego (reuniendo todos los cromos de ese juego) te dan emoticono, fondo de pantalla y un cromo de las ofertas.

En las ofertas de navidad por comprar en la tienda de Steam dan estos cromos

Los cromos varían de precio y la rareza del juego pueden ir desde unos pocos centimos a venderlos por algun eurillo.
También tienes la posibilidad de que caiga un cromo reflectante (suelen valer mas que los cromos normales)

También existe la posibilidad que caiga un pack de refuerzo de cromos si has sacado los cromos posibles de ese juego

Interesante, echaré un ojo porque con la cantidad de juegos que he ido acumulando tiene que dar para una legión cromos de esos
Aunque lo de tener que usar programas de terceros para simular jugarlos, aunque comentes qué es "seguro", no me inspira mucha confianza.
ManInTheBox
Daña ogar
Sea of thieves 14 pavos merece la pena?
Tenéis el Disco Elysium a 4. Corred, insensatos.
brolyfer
Cita de Oscarbf
Como veis el half-life alyx por 17'69? Dicen que para meta quest 3 es de lo mejor, merece la pena?
Me sumo a la pregunta para darle a las meta 3s
meka55ll
Cita de Oscarbf
Como veis el half-life alyx por 17'69? Dicen que para meta quest 3 es de lo mejor, merece la pena?
Y tanto que la merece. Por menos de 20€, el mejor juego que se ha hecho para VR de largo
DerPorts
Creo que van a caer los Total War de pólvora (Napo y Empire) y los Divinity.

En general no tengo mucho juego que me flipe en deseados, y un backlog bastante importante.

PD: Han caído junto con el Ace Combat 7 por 26€. Por el bundle del Napoleón y Empire me han hecho un 10% extra y el Divinity I y II te hace un -30% que me parece TOP, te sale el 1 prácticamente gratis
Chorlo
Skyrim por 10€ siempre me tienta para la deck. No se que hacer.
Alergier
De momento los tomb raider, los batman y los splinter cell se vienen conmigo.

Si alguien me recomienda un roguelite de los famosos dead cells, hades, isaac, etc para mi que nunca he jugado uno y no se si me va a gustar el genero, le meto también. Es para la deck.
Jese Pinkman
C10H15N
@Alergier prueba el Hades, es el roguelite más light y accesible si eres nuevo en el género
Tuckerson
En estando bien el Hades, que lo está, para mí palidece frente a Binding of Isaac o Enter the Gungeon.
campaymari
Si no has jugado a ninguno el hades es un must, te da horas y horas
Carpanto
@Chorlo Ni te lo pienses, imprescindible
Mr.Anónimo
Cita de Mr.Anonimo
Pues bueno, Aliens Dark Descent terminado. Vaya juegazo. Que sorpresón. Aprovechando el hilo (y las ofertas de steam), me gustaría darle caña a algun otro del estilo (táctico, me da igual si por turnos o no), habeís visto algo en ofertas que merezca la pena? He visto que el Divinity Original Sin 2 está de ofertita, al igual que el 1. No sé si ir directamente a por el 2 y pasar del 1. No obstante que otra joyitas hay por ahí?
Pues eso
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Otro año mas, viendo el hilo del putisimo Filipinos.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Recomendación de algo tipo xcom? El wasteland 3 siempre me ha llamado pero nunca lo he jugado, nose si hay alguno que me pueda llamar más...
VLC
me toca los cojones esa pregunta sobre el alyx

porque yo pague 60 y los vale jajaj
Jese Pinkman
C10H15N
@Dacodsal si nunca has jugado al Xcom píllate el primero. Es un juegazo y no es tan difícil como el 2. Si ya te lo has jugado y le tienes cogido el rollo, píllate el 2 con la expansión war of the chosen. Es mas difícil pero como ya vienes del 1 no se te hará muy complicado.

El Wasteland 3 es juegazo. Sus expansiones son un poco meh, yo cogería solo el juego base. De ese rollo tipo Xcom también tienes el Mutant Year Zero: Road to Eden. Muy recomendable
Oscarbf
Cita de meka55ll
Y tanto que la merece. Por menos de 20€, el mejor juego que se ha hecho para VR de largo
Gracias shur, lo voy a pillar pues
← A Videojuegos