Rebajas de Steam: Invierno 2025 ⛄❄️🎄
19-dic-2025 00:56
|
@Dacodsal y @Mr.Anónimo Wasteland 3 es un juegazo pero es CRPG(como Divinity OS2, BG3, Pathfinder etc se centran en el role play y la narrativa), XCom es TRPG, rpg tactico. En ese genero tienes Jagged Alliance 3, Hard West 2, Aliens Dark Descent , esta el Warammer Mechanicus, Showgunners, Wartales.. Tambien hay cosas como la saga Expeditions que en mi opinion es un hibrido. Expeditions Rome esta muy bien aunque historicamente no sea muy correcto. |
Editado: 19-dic-2025 01:03 -
19-dic-2025 01:05
|
Algun experto en Steam y sus packs me resuelvo la duda del Space Marines 2? La oferta esa De season 1 + 2 no incluye el juego no? Son solo DLCS? Es que se me hace carillo que aun con rebaja de invierno y todo el pack de 2 años edition se quede en 80€ |
19-dic-2025 01:09
|
Bienvenido al limbo. Yo también me pasé el Dark Descent hace unos meses. Ese juego es de lo que más he disfrutado en los últimos años y no he encontrado nada que se le parezca. Estrategia, sigilo, tensión, dificultad... Probé el XCOM y el Shadow Tactics que son los que suelen recomendar y no me transimitieron nada cercano al Dark Descent. Cítame si ves la luz con algún juego |
19-dic-2025 01:11
|
Icarus está a 3€ pero no tiene mucha expectación... Castle crushers está otra vez a 1€ q la última vez se me pasó cogerlo. Algún splinter cell puede q caiga. |
19-dic-2025 01:13
|
@Dacodsal si tienes ganas de algo curioso rollito XCOM pero no mucho está de oferta Overland (-65% 6,82€) que es un pequeño pepino que pasó muy por debajo del radar. Minimalista, en formato roguelike (aunque mediante parches lo han ido suavizando y ahora deja guardar) y donde es más importante el salir con vida y con recursos para vivir un día más que el enfrentamiento directo (casi siempre estarás en desventaja). Después he visto Gears tactics (-50%, 14,99€ pero perenne en gamepass) que es super divertido y se juega super agresivo aunque es cierto que la dinámica de misiones a las horas se repite bastante. A mi no me importó pero se que a alguna gente se le hizo algo repetitivo. |
19-dic-2025 01:17
|
@Dacodsal si nunca has jugado al Xcom píllate el primero. Es un juegazo y no es tan difícil como el 2. Si ya te lo has jugado y le tienes cogido el rollo, píllate el 2 con la expansión war of the chosen. Es mas difícil pero como ya vienes del 1 no se te hará muy complicado.
El Wasteland 3 es juegazo. Sus expansiones son un poco meh, yo cogería solo el juego base. De ese rollo tipo Xcom también tienes el Mutant Year Zero: Road to Eden. Muy recomendable @Dacodsal y @Mr.Anónimo Wasteland 3 es un juegazo pero es CRPG(como Divinity OS2, BG3, Pathfinder etc se centran en el role play y la narrativa), XCom es TRPG, rpg tactico. En ese genero tienes Jagged Alliance 3, Hard West 2, Aliens Dark Descent , esta el Warammer Mechanicus, Showgunners, Wartales..
Tambien hay cosas como la saga Expeditions que en mi opinion es un hibrido. Expeditions Rome esta muy bien aunque historicamente no sea muy correcto. Voy a echar un ojo al aliens dark descent y al hard west que los tengo fuera de foco por si acaso, porque siempre he leído que el wasteland es bastante jodido a nivel dificultad. El mutant year zero es otro que he visto muchas veces pero nunca me había fijado en el, voy a verme algo. Gracias! @Tagardino echo un ojo al primero que me pones. El Gears Tactics me lo pasé hace un año con el gamepass y me las gocé como un cochino. He aprovechado el hilo que creaste de los xcom para fijarme en el Empire of Sin. Todo lo que tenga que ver con mafia entro que da gusto. |
Editado: 19-dic-2025 01:19 -
19-dic-2025 01:17
|
Si te aparece así. en 5-7 días los puedes vender ![]() Llevo años usando ambos programas. Si hubiera habido algún problema con ellos no los recomendaría |
19-dic-2025 01:40
|
Quería algo tipo Mario Rabbids que en su momento me lo ventilé que daba gusto. Entiendo que wasteland 3 es de este tipo, ¿no?
Voy a echar un ojo al aliens dark descent y al hard west que los tengo fuera de foco por si acaso, porque siempre he leído que el wasteland es bastante jodido a nivel dificultad. El mutant year zero es otro que he visto muchas veces pero nunca me había fijado en el, voy a verme algo. Gracias! @Tagardino echo un ojo al primero que me pones. El Gears Tactics me lo pasé hace un año con el gamepass y me las gocé como un cochino. He aprovechado el hilo que creaste de los xcom para fijarme en el Empire of Sin. Todo lo que tenga que ver con mafia entro que da gusto. Si lo que quieres es darle al coco en los combates pero también buscas narrativa, me iría a otra cosa: baldurs gate 3, rogue trader... Wasteland 3 es un juegazo pero también bastante simplón en comparación a esos. Y si lo que quieres son oleadas de enemigos pero sin que te den demasiado la chapa con historias y personajes, mira los TRPG que puse en el otro mensaje. |
Editado: 19-dic-2025 01:48 -
19-dic-2025 01:42
|
Quería algo tipo Mario Rabbids que en su momento me lo ventilé que daba gusto. Entiendo que wasteland 3 es de este tipo, ¿no?
Voy a echar un ojo al aliens dark descent y al hard west que los tengo fuera de foco por si acaso, porque siempre he leído que el wasteland es bastante jodido a nivel dificultad. El mutant year zero es otro que he visto muchas veces pero nunca me había fijado en el, voy a verme algo. Gracias! @Tagardino echo un ojo al primero que me pones. El Gears Tactics me lo pasé hace un año con el gamepass y me las gocé como un cochino. He aprovechado el hilo que creaste de los xcom para fijarme en el Empire of Sin. Todo lo que tenga que ver con mafia entro que da gusto. El juego que más me ha decepcionado de largo en los últimos años |
19-dic-2025 02:17
|
Bueno, comparto mis marcianadas por si a alguien con gustos trambolicos le llama algo. 21'07 la broma. The Dark Queen of Mortholme (2'49€ -50%) Un jueguico muy cortito donde somos el jefe final y tenemos que bregar con el gilipollas ese que vuelve una y otra vez cada vez más preparado. Rakuen (7,39€ -50%) Un juego de esos de llorar hechos en RPG Maker donde somos un niño que vive en un hospital o algo así, no he querido leer mucho más pero tengo entendido que masmola. Fun Fact: La tipa que lo hace está detrás de la banda sonora de plantas contra zombies, To the Moon, lo puto WOW... un bicharraco. Blippo+ (11'19€ -20%) Agárrate a la silla Maricarmen, que el concepto de "marcianada" se le queda pequeño a esto. Originalmente exclusivo de la consola Playdate es un juego FMV de hacer zapping en una televisión intergaláctica. Que como se juega? que cual es el objetivo? Mira no sé, pero le tengo el ojo echado desde hace bastante y ahora es cuando va a caer. Probablemente pillaré también el Alyx y el superhot vr, pero quiero solucionar movidas tecnicas antes. |
19-dic-2025 02:19
| Joer, a estas horas es que voy a ponerme a ver las ofertas y a editar el hilo |
19-dic-2025 02:44
| Sé que lo han dado gratis en EPIC, pero para quien lo quiera tener en Steam, tenéis la edición Digital Deluxe del Hogwarts Legacy a 6.99€ (mínimo histórico en Steam): https://store.steampowered.com/sub/822364/ |
19-dic-2025 02:52
|
Siempre al pie del cañón, amigo!! Ahora a poner chulo el hilo con muchas ofertas buenas (que todos dicen "¡mierdón, mierdón!", pero siempre hay algo interesante) |
19-dic-2025 03:20
|
Parte 2: A menos de 5€ y más ![]() Parte 1: A menos de 5€ ![]() Castle Crashers — 1,19€ — 103k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por The Behemoth Editado por The Behemoth ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Tower Wizard — 2,24€ — 7k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Barribob Editado por Barribob ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Monster Prom — 2,39€ — 12k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Beautiful Glitch Editado por Xelu, Those Awesome Guys ![]() ![]() Cat Quest — 2,59€ — 8k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por The Gentlebros Editado por Kepler Interactive ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Darkwood — 2,95€ — 20k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Acid Wizard Studio Editado por Hooded Horse, Acid Wizard Studio ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Dragon Age II: Ultimate Edition — 2,99€ — 6k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por BioWare Editado por Electronic Arts ![]() ![]() Disco Elysium — The Final Cut — 3,99€ — 109k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por ZA/UM Editado por ZA/UM ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Maneater — 3,99€ — 20k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Tripwire Interactive Editado por Tripwire Interactive ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Cooking Simulator — 4,19€ — 17k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Big Cheese Studio Editado por Big Cheese Studio ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Hogwarts Legacy — 5,99€ — 256k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Avalanche Software Editado por Warner Bros. Games ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] ASTRONEER — 8,99€ — 115k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por System Era Softworks Editado por System Era Softworks ![]() [¡Mínimo histórico!] EVERSPACE™ 2 — 9,99€ — 11k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por ROCKFISH Games Editado por ROCKFISH Games ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Divinity: Original Sin – The Source Saga — 12,23€ — 226k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Larian Studios Editado por Larian Studios ![]() [¡Mínimo histórico!] DAVE THE DIVER — 10,99€ — 126k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por MINTROCKET Editado por MINTROCKET ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Divinity: Original Sin 2 — Definitive Edition — 11,24€ — 195k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Larian Studios Editado por Larian Studios ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] GTFO — 13,99€ — 64k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por 10 Chambers Editado por 10 Chambers ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Hollow Knight: Silksong — 15,60€ — 341k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Team Cherry Editado por Team Cherry ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] V Rising — 15,74€ — 105k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Stunlock Studios Editado por Stunlock Studios ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Resident Evil 4 — 15,99€ — 204k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por CAPCOM Co., Ltd. Editado por CAPCOM Co., Ltd. ![]() ![]() Warhammer 40,000: Rogue Trader — 19,99€ — 25k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Owlcat Games Editado por Owlcat Games ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Hades II — 21,74€ — 99k Reseñas Extremadamente Positivas Desarrollado por Supergiant Games Editado por Supergiant Games ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] Kingdom Come: Deliverance II — 29,99€ — 110k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Warhorse Studios Editado por Deep Silver ![]() ![]() [¡Mínimo histórico!] ARC Raiders — 31,99€ — 176k Reseñas Muy Positivas Desarrollado por Embark Studios Editado por Embark Studios ![]() ![]() Parte 3: A menos de 5€ y más ![]() |
Editado: 21-dic-2025 17:30 -
19-dic-2025 04:06
|
yo he comprao el kingdom come deliverance 2 de lo poco que me falta por jugar este año y justo tengo 3 semanitas libres y nada que hacer asi que espero que me las amenice |
19-dic-2025 09:48
| Si no tenéis el star wars fallen order que es un juegazo, está ahora mismo a 3.99€ |
19-dic-2025 10:18
| Vaya basura de rebajas. Todo lo jugoso incluso de juegos de hace varios años a 29,99. |
19-dic-2025 10:18
|
Yo he pillado; Disco Elysium, Detroit become human Starless abyss, un indie de combate por turnos mediante cartas desarrollado en la era espacial…. Contra horrores lovecraftianos Deedlit in wonder labyrinth. Un castlevania muy guapo Subnáutica El slay the spire no lo he pillado porque ya le metí más horas que un reloj. Obligatorio por menos de 3€ |