[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LVIII)
Tema Cerrado
25-jul-2025 12:35
|
Cuando te sale la tarifa buena, pulsas en me apunto y eso te redirecciona a otra url:
https://octopusenergy.es/unete/datos-personales pues bien, a esa url, al final del todo, tendrás que poner lo que te hayan pasado de tal modo que quede así (el código XXXXXXX está mal, pones el que te hayan pasado) https://octopusenergy.es/unete/datos...alCode=XXXXXXX igual al ponerlo y pulsar ENTER sale alguna cosa rara, en el navegador vas hacia atrás o refrescas y en la parte superior, encima de donde pone Rellena tus datos personales, te tiene que salir en verde algo como: Estás usando un código promocional |
25-jul-2025 12:37
|
Para placas solares con 10kw de baterías como queda la cosa? no me termina de quedar claro, supongo que será igual que para solar y entre Naturgy noche e Iberdrola online 3 periodos con solar cloud estará la cosa Iberdrola Online sigue compensando a 7 céntimos como pone en el excel o lo han bajado a 4 céntimos? Siendo así supongo que interesa más Naturgy por los excedentes Gracias por este maravilloso hilo! |
25-jul-2025 12:41
|
Para placas solares con 10kw de baterías como queda la cosa? no me termina de quedar claro, supongo que será igual que para solar y entre Naturgy noche e Iberdrola online 3 periodos con solar cloud estará la cosa
Iberdrola Online sigue compensando a 7 céntimos como pone en el excel o lo han bajado a 4 céntimos? Siendo así supongo que interesa más Naturgy por los excedentes Gracias por este maravilloso hilo! Placas Post 11 Saludos,,, |
25-jul-2025 13:48
| Confirmo que en Octopus se puede “cambiar” a la misma tarifa (es decir, de relax a relax) y te aplican el precio nuevo que marque la web. Lo acabo de hacer y me lo han confirmado. Saludos! |
25-jul-2025 14:20
| ¿Cómo es eso? vuelves a contratar desde la web o dónde se puede realizar el cambio? |
25-jul-2025 14:23
|
Si es que yo he contratado hace 2 días y no sabia de ese truco jeje |
Editado: 25-jul-2025 14:26 -
25-jul-2025 14:24
|
Iniciado cambio a Disa con la promo de los goles de España femenino (tras dos años en TE, fue bonito mientras duró). Los precios son más caros pero esos 85€ garantizados de descuento en energía (más los que meta en la final, antes de impuestos además según parece) me ha hecho decantarme para estar hasta que se agote, aunque los 10€ de cheque carburante si no mejoran la oferta es siempre y cuando no contrates... En el horizonte, planeo cambio a Octopus con posible promo de Black friday en Noviembre, esperemos, y si no pues al mejor postor en la maravillosa Excel que mantenéis. Por cierto, gracias por vuestra ayuda y esfuerzo desinteresado, cómo a @Omadón por estar atento a promos y "cosas" que pueda beneficiarnos! |
25-jul-2025 14:27
|
Para placas solares con 10kw de baterías como queda la cosa? no me termina de quedar claro, supongo que será igual que para solar y entre Naturgy noche e Iberdrola online 3 periodos con solar cloud estará la cosa
Iberdrola Online sigue compensando a 7 céntimos como pone en el excel o lo han bajado a 4 céntimos? Siendo así supongo que interesa más Naturgy por los excedentes Gracias por este maravilloso hilo! NO sabemos si al. poner solar cloud se pone a 7 . Todass Iberdrola online 3 periodos con solar cloud han ido a 7 centimos. Hasta ahora. Cómo no está claro en la.web de Iberdrola, tendrá que ser atención al cliente el que solucione estás cosas. |
25-jul-2025 14:29
| Me pasaba los mismo y no me salía, hasta que probé con el navegador EDGE y ventana "InPrivate" así ya me salió 0,110 €/kWh |
25-jul-2025 14:34
|
Iniciado cambio a Disa con la promo de los goles de España femenino (tras dos años en TE, fue bonito mientras duró). Los precios son más caros pero esos 85€ garantizados de descuento en energía (más los que meta en la final, antes de impuestos además según parece) me ha hecho decantarme para estar hasta que se agote, aunque los 10€ de cheque carburante si no mejoran la oferta es siempre y cuando no contrates...
En el horizonte, planeo cambio a Octopus con posible promo de Black friday en Noviembre, esperemos, y si no pues al mejor postor en la maravillosa Excel que mantenéis. Por cierto, gracias por vuestra ayuda y esfuerzo desinteresado, cómo a @Omadón por estar atento a promos y "cosas" que pueda beneficiarnos! Al contratar me dijeron en toda, pero hasta que no haya facturas no se puede asegurar 100% |
25-jul-2025 14:55
|
Buenas shurs, Os traigo mi experiencia con el truco de Octopus Relax que compartió el shur @e3_david. Contraté con ellos el miércoles pasado a la tarifa oficial de su web. Después de leer el hilo, les mandé un correo explicándoles que había contratado a precio estándar, pero que había visto en su Facebook una oferta de 0,110€/kWh (con captura incluida). Les pregunté si era posible cambiarme a esa tarifa. Me contestaron que la tarifa oficial es la publicada en web, que hace tiempo que no ofrecen la de 0,11€ y que debe ser un error. Les comenté que un amigo había contratado esa misma mañana con el precio reducido, y me dijeron que en una semana me darían una respuesta definitiva, aunque avisaron de que probablemente no puedan aplicar esos precios. Aprovechad mientras dure, no sé cuánto tardarán en chaparlo. Yo de momento me quedo con ellos porque tengo 100€ acumulados en referidos, que si no, me hubiera pasado ya a Visalia. |
25-jul-2025 15:46
|
@JavierRR @Ivansnoke No tenéis la sensación, de que en el contexto general de este año de las tarifas eléctricas, tan desfavorable, ¿hemos conseguido, en general, capear el asunto en la Plataforma? Yo sé que cada uno tendrá su historia particular, pero si no ha sido de una forma, ha sido de otra, y al final hemos ido escapando satisfactoriamente. Al menos esa es mi opinión. Gracias por mantener y hacer crecer cada día este foro colaborativo, de una forma totalmente desinteresada. |
25-jul-2025 16:14
|
Muchas gracias de antebrazo. |
25-jul-2025 16:39
|
@JavierRR @Ivansnoke
No tenéis la sensación, de que en el contexto general de este año de las tarifas eléctricas, tan desfavorable, ¿hemos conseguido, en general, capear el asunto en la Plataforma? Yo sé que cada uno tendrá su historia particular, pero si no ha sido de una forma, ha sido de otra, y al final hemos ido escapando satisfactoriamente. Al menos esa es mi opinión. Gracias por mantener y hacer crecer cada día este foro colaborativo, de una forma totalmente desinteresada. De eso se trata Creo que sí Un abrazo 😜 Y gracias a ti por seguir colaborando 👍 Saludos,,, |
25-jul-2025 16:41
|
@JavierRR @Ivansnoke
No tenéis la sensación, de que en el contexto general de este año de las tarifas eléctricas, tan desfavorable, ¿hemos conseguido, en general, capear el asunto en la Plataforma? Yo sé que cada uno tendrá su historia particular, pero si no ha sido de una forma, ha sido de otra, y al final hemos ido escapando satisfactoriamente. Al menos esa es mi opinión. Gracias por mantener y hacer crecer cada día este foro colaborativo, de una forma totalmente desinteresada. Bbva tiene la culpa, como no. Ahora en serio. Si, algo.se va capeando . Este año esperaba mejores precios pero no dan llegado. Esperaba que el.famoso decreto antiapgon diera un balón de oxigeno a medio plazo. Pero este año en cuanto luz todo son palos. Estoy hasta de un pesimismo que no me reconozco, pero más porque esperaba mejores ofertas, o alguna novedad que no da llegado. Tendremos paciencia aunque el panorama creo que no es tan malo como lo veo últimamente. Respecto al foro colaborativo, había que darle cuerpo a lo que en el.fondo ansían los b,uscadores de chollos. Compartirlos. Gracias omadón por tantas recomendaciones. Y al resto de participantes por hacerlo posible. Sin la prueba y error esto no sería lo que es. Pruebas muchas, desde luego. |
25-jul-2025 16:45
|
Buenas shurs,
Os traigo mi experiencia con el truco de Octopus Relax que compartió el shur @e3_david. Contraté con ellos el miércoles pasado a la tarifa oficial de su web. Después de leer el hilo, les mandé un correo explicándoles que había contratado a precio estándar, pero que había visto en su Facebook una oferta de 0,110€/kWh (con captura incluida). Les pregunté si era posible cambiarme a esa tarifa. Me contestaron que la tarifa oficial es la publicada en web, que hace tiempo que no ofrecen la de 0,11€ y que debe ser un error. Les comenté que un amigo había contratado esa misma mañana con el precio reducido, y me dijeron que en una semana me darían una respuesta definitiva, aunque avisaron de que probablemente no puedan aplicar esos precios. Aprovechad mientras dure, no sé cuánto tardarán en chaparlo. Yo de momento me quedo con ellos porque tengo 100€ acumulados en referidos, que si no, me hubiera pasado ya a Visalia. Ojalá os.mantengan los 11.centimos pero a mí ya me parecía que tenía que ser un bug. A ver qué dicen. |
25-jul-2025 17:05
|
Buenas shurs,
Os traigo mi experiencia con el truco de Octopus Relax que compartió el shur @e3_david. Contraté con ellos el miércoles pasado a la tarifa oficial de su web. Después de leer el hilo, les mandé un correo explicándoles que había contratado a precio estándar, pero que había visto en su Facebook una oferta de 0,110€/kWh (con captura incluida). Les pregunté si era posible cambiarme a esa tarifa. Me contestaron que la tarifa oficial es la publicada en web, que hace tiempo que no ofrecen la de 0,11€ y que debe ser un error. Les comenté que un amigo había contratado esa misma mañana con el precio reducido, y me dijeron que en una semana me darían una respuesta definitiva, aunque avisaron de que probablemente no puedan aplicar esos precios. Aprovechad mientras dure, no sé cuánto tardarán en chaparlo. Yo de momento me quedo con ellos porque tengo 100€ acumulados en referidos, que si no, me hubiera pasado ya a Visalia. Ojalá os.mantengan los 11.centimos pero a mí ya me parecía que tenía que ser un bug. A ver qué dicen. |
25-jul-2025 17:07
| Hola. Es normal que desde el 2 junio que me di de alta en Iberdrola 3 periodos aún no me han pasado factura? Tengo servicio de autoconsumo y batería. |
25-jul-2025 17:08
|
Saludos |
25-jul-2025 17:10
|
Vamos, que la estrategia está bien, si llega a buen fin, pero no me gusta estar poniendo velas a la Virgen de los Desamparados. |
25-jul-2025 17:13
|
Así que he contratado la online 3 periodos con solar cloud ya activado |
25-jul-2025 17:18
|
Puede ser.
La.mitad de los españoles consumen más de 270kWh y la otra mitad menos de 270kWh según las estadísticas. Según eso, lo "normal" serían 270kWh, no? Cierto que el Excel tiene datos por defecto a la baja. Pero 50-50-100 es tan redondo, que tienta. Yo estoy en la segunda mitad, de momento, la de menos de 270kWh/mes Las medias hacen llorar al niño Jesús cada vez que sale una estadística (por ejemplificar: intención de voto, salarios, importe total de hipoteca, etc.) Solo digo que un hogar de 4 miembros donde se gasta 200 kW/mes es un hogar que está pasando apuros económicos serios, sea invierno o verano. |
25-jul-2025 17:26
25-jul-2025 17:27
| Independientemente de que el Facebook no lo mire ni quien lleva la cuenta, lo importante de este hilo entiendo que es el ahorro, ya sea de 1cm el kW que de 50, a quien no le parezca acorde que ni lo intente, yo me alegro por los 10-15 que han conseguido ahorrarse algo más en su factura mediante este bug |
25-jul-2025 17:32
|
Independientemente de que el Facebook no lo mire ni quien lleva la cuenta, lo importante de este hilo entiendo que es el ahorro, ya sea de 1cm el kW que de 50, a quien no le parezca acorde que ni lo intente, yo me alegro por los 10-15 que han conseguido ahorrarse algo más en su factura mediante este bug
En eso sí que estoy de acuerdo contigo Y te agradezco la aportación, si le puede servir a alguien para reducir a alguien la factura de la luz, que es de lo que se trata Saludos,,, |
25-jul-2025 17:34
|
Pero tu hogar no es la realidad del consumo normal. Los perfiles de personas que me he encontrado a lo largo de los años con tu consumo son, como mucho, de un matrimonio sin hijos, personas que están trabajando fuera todo el día o una unidad familiar que para en casa solo a cenar e irse a la cama. Y tengo más tiros pegaos que un gitano en un mercadillo. |
25-jul-2025 17:42
|
Claro que es un "mundo".
Pero tu hogar no es la realidad del consumo normal. Los perfiles de personas que me he encontrado a lo largo de los años con tu consumo son, como mucho, de un matrimonio sin hijos, personas que están trabajando fuera todo el día o una unidad familiar que para en casa solo a cenar e irse a la cama. Y tengo más tiros pegaos que un gitano en un mercadillo. Jeje Pues no encajaré entonces con el perfil medio, pero no me encuadro en nada de lo que has comentado. Y no vivo ni mucho menos solo Saludos,,, |
25-jul-2025 17:46
|
Hay otras variables que estamos dejando atrás y que influyen mucho (aparte de lo ya dicho) en el consumo. Saludos y buena tarde. |
Touché