Que hace único a un iPhone ?
18-feb-2026 10:00
| la exclusividad de ser el único que lo tiene entre millones de pobres, ohhh wait.... |
18-feb-2026 10:05
| Va más esta más optimizado que Android, sus reparaciones son más baratas y poco más. Me cambie de Android a Iphone y es lo peor que he podido hacer. |
18-feb-2026 10:27
|
Sistema operativo dedicado al hardware que monta, con todo lo que conlleva, apps dedicadas, juegos más optimizados, etc, además de aplicaciones propias nativas como Facetime, Airdrop, búsqueda/localización, Keynote, etc. Y no son los más caros.. la gente vive en una película, hay moviles chinos más caros sin nada dedicado y con publicidad. |
18-feb-2026 14:17
|
Por mucho que Apple presuma de sus iPhone, hay varias cosas en las que la competencia les está metiendo un repaso importante: -Batería: Apple sigue metiendo unos 4.400 mAh raspados cuando muchos android ya tienen 6.000-7.000 mAh o más. -Carga rápida: Es de risa que cargue a 27W y tarde una hora y pico, cuando otros móviles en 20 minutos están al 100%. -Pantalla de 60Hz: Que el iPhone normal no tenga 120Hz a estas alturas es un timo hasta un móvil de 200€ se ve más fluido. -Zoom: Se han quedado clavados en los 5 aumentos, mientras que la competencia llega a los 10 ópticos y saca fotos nítidas a la Luna. -Carga inversa: Sigue sin poder cargar los auriculares apoyándolos en la espalda del iPhone, algo que otros hacen desde hace años. -Plegables: Apple pasa de los móviles tipo Fold o Flip así que si quieres una pantalla que se doble, aquí no hay nada que hacer. -Siri e IA: Google Gemini les da mil vueltas en inteligencia real y en trucos de edición de fotos que aquí todavía ni existen. -Brillo máximo: Algunos paneles ya llegan a los 5.000 nits, así que bajo el sol directo se ven bastante mejor que el iPhone. Parece que Apple ya no busca ser la primera en innovar, sino la mejor en venderte lo mismo de siempre con un nombre más bonito. |
18-feb-2026 18:21
|
Por mucho que Apple presuma de sus iPhone, hay varias cosas en las que la competencia les está metiendo un repaso importante:
-Batería: Apple sigue metiendo unos 4.400 mAh raspados cuando muchos android ya tienen 6.000-7.000 mAh o más. -Carga rápida: Es de risa que cargue a 27W y tarde una hora y pico, cuando otros móviles en 20 minutos están al 100%. -Pantalla de 60Hz: Que el iPhone normal no tenga 120Hz a estas alturas es un timo hasta un móvil de 200€ se ve más fluido. -Zoom: Se han quedado clavados en los 5 aumentos, mientras que la competencia llega a los 10 ópticos y saca fotos nítidas a la Luna. -Carga inversa: Sigue sin poder cargar los auriculares apoyándolos en la espalda del iPhone, algo que otros hacen desde hace años. -Plegables: Apple pasa de los móviles tipo Fold o Flip así que si quieres una pantalla que se doble, aquí no hay nada que hacer. -Siri e IA: Google Gemini les da mil vueltas en inteligencia real y en trucos de edición de fotos que aquí todavía ni existen. -Brillo máximo: Algunos paneles ya llegan a los 5.000 nits, así que bajo el sol directo se ven bastante mejor que el iPhone. Parece que Apple ya no busca ser la primera en innovar, sino la mejor en venderte lo mismo de siempre con un nombre más bonito. El plegable llegará este año. La nueva Siri llega este año. Y mientras el mejor trimestre de la historia del iPhone "El iPhone ha tenido su mejor trimestre debido a una demanda sin precedentes, con récords en cada segmento geográfico, y (la unidad de) Servicios también ha logrado un récord de ingresos", dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, citado en el comunicado. https://www.elmundo.es/tecnologia/20...c1d8b457e.html |
18-feb-2026 18:23
|
Haz una foto con un Android cualquiera (que no sea el Pixel) y compárala con iPhone, y me dices qué foto es más realista. Luego no hablemos de la CPU, etc |
28-feb-2026 20:30
|
Por mucho que Apple presuma de sus iPhone, hay varias cosas en las que la competencia les está metiendo un repaso importante:
-Batería: Apple sigue metiendo unos 4.400 mAh raspados cuando muchos android ya tienen 6.000-7.000 mAh o más. -Carga rápida: Es de risa que cargue a 27W y tarde una hora y pico, cuando otros móviles en 20 minutos están al 100%. -Pantalla de 60Hz: Que el iPhone normal no tenga 120Hz a estas alturas es un timo hasta un móvil de 200€ se ve más fluido. -Zoom: Se han quedado clavados en los 5 aumentos, mientras que la competencia llega a los 10 ópticos y saca fotos nítidas a la Luna. -Carga inversa: Sigue sin poder cargar los auriculares apoyándolos en la espalda del iPhone, algo que otros hacen desde hace años. -Plegables: Apple pasa de los móviles tipo Fold o Flip así que si quieres una pantalla que se doble, aquí no hay nada que hacer. -Siri e IA: Google Gemini les da mil vueltas en inteligencia real y en trucos de edición de fotos que aquí todavía ni existen. -Brillo máximo: Algunos paneles ya llegan a los 5.000 nits, así que bajo el sol directo se ven bastante mejor que el iPhone. Parece que Apple ya no busca ser la primera en innovar, sino la mejor en venderte lo mismo de siempre con un nombre más bonito. |
23-mar-2026 21:55
| no lo se, pero todos comparan sus putos android sidosos con el iphone, pese a decir que tienen un telefono mejor en algo, pero siempre lo comparan. |
24-mar-2026 19:23
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
27-mar-2026 16:21
|
-Batería: Apple sigue metiendo unos 4.400 mAh raspados cuando muchos android ya tienen 6.000-7.000 mAh o más. -Carga rápida: Es de risa que cargue a 27W y tarde una hora y pico, cuando otros móviles en 20 minutos están al 100%. -Pantalla de 60Hz: Que el iPhone normal no tenga 120Hz a estas alturas es un timo hasta un móvil de 200€ se ve más fluido. -Zoom: Se han quedado clavados en los 5 aumentos, mientras que la competencia llega a los 10 ópticos y saca fotos nítidas a la Luna. -Carga inversa: Sigue sin poder cargar los auriculares apoyándolos en la espalda del iPhone, algo que otros hacen desde hace años. -Plegables: Apple pasa de los móviles tipo Fold o Flip así que si quieres una pantalla que se doble, aquí no hay nada que hacer. -Siri e IA: Google Gemini les da mil vueltas en inteligencia real y en trucos de edición de fotos que aquí todavía ni existen. -Brillo máximo: Algunos paneles ya llegan a los 5.000 nits, así que bajo el sol directo se ven bastante mejor que el iPhone. Parece que Apple ya no busca ser la primera en innovar, sino la mejor en venderte lo mismo de siempre con un nombre más bonito.
|
27-mar-2026 16:23
|
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? |
27-mar-2026 16:31
| Como dice otro shur, a quien coño le importa que os autoengañeis con los 1000 y más que os habéis gastado para ver WhatsApp, Facebook o Instagram. Porque en la inmensa mayoría de la gente solo se utiliza para eso. |
31-mar-2026 22:51
|
Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada. Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ? por resumirte lo que yo veo: 1º-. la manzanita me la pela porque todos le ponéis funda (simple imagen). 2º-. si has sacado un 16 pro GRATIS te has coronado. Enhorabuena. La gente más tonta se hipoteca por un móvil. 3º-. vas a notar lo bien que fluye, las apps van de mimo, y cuando vaya haciendo años, correrá como el primer día. Eso es lo que más valoro. 4º-. las cámaras son una bestialidad. Aunque no lo uses profesionalmente, verás qué maravilla. Sácale todo el partido que puedas. 5º-. seguridad. si te roban el iPhone tienen una piedra. No podrán sacarte nada. Puedes dormir trankilo. 6º-. cuando dentro de X años canbies de iphone, verás qué maravilla iCloud y su cambio de dispositivo dejando todo IDÉNTICO. Vale mucho eso, no tener que instalar nada de cero. disfrútalo y vete sacándole partido. Y si no te convence, lo venderás de pm!!! |
10-abr-2026 18:20
| Lo que los distingue de verdad es que son los más caros del mundo (bueno, quitando alguno raro) en ratio precio-prestaciones. |
11-abr-2026 10:06
| Seguro, fiable, que años después aún sigue siendo válido, alto valor de recompra, etc |
11-abr-2026 21:27
|
-Batería: Apple sigue metiendo unos 4.400 mAh raspados cuando muchos android ya tienen 6.000-7.000 mAh o más. -Carga rápida: Es de risa que cargue a 27W y tarde una hora y pico, cuando otros móviles en 20 minutos están al 100%. -Pantalla de 60Hz: Que el iPhone normal no tenga 120Hz a estas alturas es un timo hasta un móvil de 200€ se ve más fluido. -Zoom: Se han quedado clavados en los 5 aumentos, mientras que la competencia llega a los 10 ópticos y saca fotos nítidas a la Luna. -Carga inversa: Sigue sin poder cargar los auriculares apoyándolos en la espalda del iPhone, algo que otros hacen desde hace años. -Plegables: Apple pasa de los móviles tipo Fold o Flip así que si quieres una pantalla que se doble, aquí no hay nada que hacer. -Siri e IA: Google Gemini les da mil vueltas en inteligencia real y en trucos de edición de fotos que aquí todavía ni existen. -Brillo máximo: Algunos paneles ya llegan a los 5.000 nits, así que bajo el sol directo se ven bastante mejor que el iPhone. Parece que Apple ya no busca ser la primera en innovar, sino la mejor en venderte lo mismo de siempre con un nombre más bonito. No le da la optimización del chip ya si eso para otro día no? Con esos 4.400 mAh de batería, apple le da sopas a muchos pepinos con 8.000 mAh Y los hornos de los tensor de google? |
26-abr-2026 14:37
| Produce un falso sentimiento de estatus superior para mentes débiles y acomplejadas. |