Que hace único a un iPhone ?

Duque de Alba
ForoCoches: Usuario
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
El precio
nanoabia
ForoCoches: Miembro
Me la suda.
ePoty
La cara de tonto que se te queda
リンク
アルケロ
Cita de Bolita de Azuf
No pretendo iniciar la enésima guerra Apple VS android. Simplemente expongo mi caso, porque me siento bastante tonto.

Resulta que acabo de adquirir, mediante la promo del banco Santander, un iPhone 16 pro 128. Es un renting a 0 euros durante 3 años por lo que no pagaría nada.

Mi móvil actual es un redmi note 13 pro 5G que me costó 220 euros hace un año. La cuestión es que me ha dado por compararlos y realmente no veo en qué , de manera global, el iPhone es mejor. Me siento bastante gilipollas porque, además, podría haber optado por otra promo como la de ingresar 400 euros y la única ventaja que veo es lo de la carga inalámbrica. Se me escapan más cosas ?
El imei
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Que es la única marca que hace rabiar a todos los usuarios de todas las otras marquitas del mercado.
Dunkleosteus
Que te hace parecer rico
NeoApple
Software, ecosistema, calidad, diseño
SinRostro
Menos en grabacion de video apple va años por detras en todo.
Deulo7
Cita de alfacentauro
Apps más pulidas, ecosistema mucho mejor integrado, más rapidez y fluidez (y vengo de un Pixel 9 Pro), Find My, en grabación de vídeo sigue estando muchos años por delante, menos fragmentación (no sólo de versiones, sino también de capas como ocurre en Android), FaceID (en Android sólo puedes tenerlo en Honor), servicio técnico in situ...

Eso sí, también tiene unas cuantas cosas sin sentido (teclado, gestos, agresividad con las apps en segundo plano, etc).

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Nada, es uno de los móviles más comunes que hay

No tiene nada único que haga necesario comprar ese y no otro
skan
Que a la manzana le falta un cacho porque el mismísimo Steve Jobs la ha mordido.
S4fu2fit
Un software para un hardware, pero yo estoy contento en Android
no me lo creo
Me encantan estos hilos
ciscotronic
Eco environment
S4fu2fit
Cita de ciscotronic
Eco environment
Por que duran bastante?
Bob Morton
Grammar Nancy
El número de IMEI
Señorial
El iPhone solo tiene una cosa que lo hace único, algo muy práctico: el interruptor físico para ponerlo en silencio. Y creo que en los nuevos lo están quitando.
nicohs95
En mi caso he pasado de un iphone 13 que he tenido 3 años y me he pasado a un moto g86 power y estoy encantado. En autonomía nada que ver con el iphone, además a los iphones de generaciones anteriores no les ha sentado nada bien ios 26. Yo desde luego me encuentro mucho más cómodo con android.

Lo que más me ha sorprendido es la buena reventa que tienen los iphone y la facilidad de venderlos.
Setejaen
iOS
Tony-FC
Yo tengo iPhone y Android. Y para comodidad me gusta más Android,lo veo más práctico que ios. Luego pues iPhone tiene algunas funciones interesantes
RobHouse
Miembro Dj
Cita de Kenshin Ourense
Nada, es uno de los móviles más comunes que hay

No tiene nada único que haga necesario comprar ese y no otro
si cambias de movil cada año, si, pero si pretendes que un android te dure lo que un iphone, la diferencia es clara y rotunda

android es una basura, ios no innova, pero juega la baza de la estabilidad y durabilidad
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cita de RobHouse
si cambias de movil cada año, si, pero si pretendes que un android te dure lo que un iphone, la diferencia es clara y rotunda

android es una basura, ios no innova, pero juega la baza de la estabilidad y durabilidad
Que si, que siempre con la misma cantinela

Yo tengo móvil desde el año 2000, me podría comprar cada año el último modelo de iPhone, pero a mí no me venden la moto los de marketing

Mi móvil de 200-300€ ya me da todo lo que necesito. No pido más. Y me duran 4 años.

Un iPhone me tendría que durar 20 años para que me compense pagar 5 veces más. Que si, que una cámara muy chula, y mira que fluido va. Pero para forear, ver YouTube, y sacar tres fotos, me vale el mío de sobra.
yajirobe
  
hilo ciclico
Anelka40
Cita de Drogaporro
Gastarse 1000 y pico pavos en un puto movil es de ser un anormal que solo quiere postureo. No hay más.
La cosa es llegar a un punto en tu vida en el que el precio del móvil que te has comprado te la sude simplemente has escogido el que querías.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Chete
El precio inflado y que haya gente dispuesta a pagarlo, eso lo hace diferente.
De los S25 y similares que sobrepasan holgadamente los 1.200€ no se dice nada.
javiscgal
45 Modelos distintos.

Cual de ellos es el "único"?

Ya te respondo yo:

Eran únicos los modelos 3, 4 y 5. Puedes que el 6 todavía fuese algo único y que aún merecía la pena. A partir de ahí... pijada posicional (a plazos) de encefalograma plano.
Kyuss
objetivamente lo que diferencia un iphone del resto de moviles es IOS. Los demas usan android. Luego ya cada uno elige lo que mas le guste. Todo lo demas es mas o menos lo mismo, tamaño, camara, pantalla...
Shyvan
Cita de Japheth
De los S25 y similares que sobrepasan holgadamente los 1.200€ no se dice nada.
El fold no anda por los 1800?
gonzysdk
modelo pro, de momento 3 años, como el primer jodido día.
degradacion de la batería 85% ni me planteo comprar otro a corto plazo... cambio de batería cuando falle y a tirar.
SaitamaSensei
Mindundi
Cita de Bolita de Azuf

Que no suelen fallar aunque eso cada vez es menos cierto. Que es un sistema que va bien y se conecta con todo el ecosistema de Apple. Yo llevo usando do iPhone mucho tiempo y estoy contento, pero sí que es cierto que hoy en día hay androids que son mejores
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día