Rincón del Currela XII
Tema Cerrado
04-may-2005 08:51
|
Cita de rizos
comiendo y bebiendo sin parar
os dejo un rato que vienen a firmar planos ![]() |
04-may-2005 08:53
|
Cita de Drift Queen
tenia las ruedas demasiado hinchadas, y rebotaba muchisimo y se iba de atras, y aun asi como es mu buen conductor te seguia, ademas ya viste q cuando estuvo en plenas facultados, si no queria nadie le olia
(q bien le defiendo)yo tambien llevaba las ruedas a 2,5 asi que... ![]() por cierto, ya veras la foto que tengo de el, te vas a arrepentir de ser su novia
|
04-may-2005 09:00
|
Cita de nionfi
buenos dias putas
![]() q puta maquina el escroto, ni medio problema ![]() ya he visto que saliste el lunes y llegaste ayer por la noche :cuñao: |
04-may-2005 09:03
|
Cita de nionfi
q le puliste?
![]() anda anda ![]()
|
04-may-2005 09:04
|
Cita de Pauli
mañana en cuanto salga de trabajar me voy a la visita al pit-lane
a ver si veo a schumi ![]() mira coti, vuestro amigo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=226096 consigueme un autografo de schumi
|
04-may-2005 09:05
|
Cita de Pauli
Por primera vez el Circuit agota las localidades para la F-1 [16/04/2005] El Circuit de Catalunya se prepara para acoger más de 115.000 personas
Tres semanas antes del 49 Gran Premio Marlboro de España de Formula One, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de mayo, el Circuit de Catalunya ya ha marcado su récord de afluencia y ha colgado el cartel de “todo vendido”. Ya no queda ninguna localidad disponible, ni de pelouse, ni de tribuna. Desde el debut de la F-1 en nuestro país en 1951, nunca se había producido este hecho y todavía menos con una cifra de asistencia prevista en más de 115.000 personas el domingo. El año 2000 el Gran Premio de España de Formula One recibió 79.000 espectadores. Para el año siguiente, el Consorcio del Circuit de Catalunya, integrado por la Generalitat de Catalunya, el RACC y el Ayuntamiento de Montmeló, hacía una apuesta clara para conseguir el máximo número de aficionados y aumentar la calidad de los servicios. La experiencia de una década indicaba que el público que acudía al Circuit de Catalunya para esta carrera prefería las localidades de tribuna. Por esta razón el Circuit de Catalunya instaló siete nuevas tribunas, reforzó los servicios para el público, por ejemplo, con un nuevo marcador, catorce pantallas gigantes, mejoró las zonas de público con nuevos lavabos, caminos asfaltados, nueva señalización, parkings con más capacidad, etc. Desde ese mismo año el Circuit fue incrementando los canales de venta, con acuerdos con las principales agencias de viajes de todo el mundo y puso en marcha un mecanismo de preventa único, con más de 4.500 puntos de venta distintos. Fue uno de los primeros circuitos en ofrecer la visión por internet de la localidad que el aficionado quería comprar. Cada año se edita una guía en cuatro idiomas que resume los atractivos y ventajas de este Gran Premio. También ha estado presente en las principales ferias de los sectores turísticos y de incentivos. Toda una estrategia que ayudó al Circuit de Catalunya a situarse entre los trazados líderes de la Formula One y a ser reconocido en 2003 con el Trofeo al Mejor GP de la temporada. El 2004 el Circuit ya superó los 100.000 espectadores. Y hoy se confirma como el primer trazado de Europa del Campeonato del Mundo de Fórmula One. Recomendaciones para hacer posible un gran éxito de organización El Circuit de Catalunya se plantea este 49 Gran Premio Marlboro de España de Formula One como uno de los mayores resto de organización de su historia. Por la propia dimensión mediática de la Formula One, el Gran Premio de un país da una doble imagen: por un lado la organización deportiva en pista y, por el otro, la de un país que acoge un gran número de espectadores naciones y extranjeros. Desde el Circuit se empieza ahora una campaña de sensibilización dirigida a los aficionados con unos consejos para que puedan disfrutar al máximo de todo lo que ofrece el Gran Premio. Estos consejos básicos son: -Venir pronto. Las puertas del Circuit abren a las siete de la mañana. -Utilizar el transporte público. Este año hay más oferta. -Llenar las plazas de los vehículos particulares. Las motos tiene parking gratuito. -Descargar de www.circuitcat.com el recorrido recomendado para acceder al parking. -Seguir las indicaciones de los Mossos d’Esquadra y del personal de la organización. ![]() Buenassss
|
04-may-2005 09:07
|
Cita de nionfi
blas, q paso ayer con el cejas?
![]()
|
04-may-2005 09:09
|
Cita de Pauli
oye el sábado estarás todo el día?
me tienes que dejar tu movil :mañorn: a ver si podemos quedar el sábado mejor que el domingo ![]()
|
04-may-2005 09:09
|
Cita de Pauli
oye el sábado estarás todo el día?
me tienes que dejar tu movil :mañorn: a ver si podemos quedar el sábado mejor que el domingo ![]() Te lo paso por mañorn |
04-may-2005 09:12
|
Cita de nionfi
q bien hizo el gobierno en poner internet a los estudiantes
![]() |
04-may-2005 09:13
|
Cita de Vir
No :cuñao:
Hasta la semana que viene no podre acabarla, tengo que preparar el rol en vivo , que empieza pasado mañana y no tengo ni vestuario ![]() ![]() Tenéis que hacer escenificación de los malos tratos y todo?
|
04-may-2005 09:15
|
Cita de blu
El rol?
![]() Tenéis que hacer escenificación de los malos tratos y todo? ![]() el rol lo hacemos con la asociacion de teatro, no tiene nada que ver con su trabajo
|
04-may-2005 09:17
|
Cita de Coti
que no coño!
el rol lo hacemos con la asociacion de teatro, no tiene nada que ver con su trabajo ![]()
|
04-may-2005 09:18
Por cierto, hoy me deberían de llamar de la puta Opel ![]() Como me quede sin coche, gran putada, pues al mío le toca revisión ya..
|
04-may-2005 09:18
|
Cita de Pauli
que pasó que paso???
ya he recibido el Blúfono! te piensas que estoy ciega ![]() |
04-may-2005 09:19
|
Cita de nionfi
coti, mañana un pepe, al menos con raul quedo fijo
![]() quedasteis al final ayer? fuimos a ver el piso en el aire de raul y el local de isaac. mañana pepe? no creo, estoy muy liado con lo del rol
|
04-may-2005 09:20
|
Cita de Pauli
precisamente en catalunya no es donde más fachas hay
![]() ![]() esos calorros tuneros con camela a saco ya me diras...
|
04-may-2005 09:21
|
Cita de nionfi
cooooooococococo?
yo tengo q quedar con el por huevos :cuñao: ____/
|
04-may-2005 09:22
|
Cita de nionfi
joe chico, apaga el motor de vez en cuando
tan lejos te pilla el inem? ![]() Tu casa sí me pilla lejos