El MADRID deberia abandonar la Champions y no presentarse al partido contra el PSG

Don Pepone
pom pom pom pom
Y a mi que me da la sensación de que los acojonados de está eliminatoria son los del PSG...
SUBOFICIAL
ForoCoches: Miembro
El Madrid tiene que poner los cojones en la mesa, follarse al PSG y que Mbappe tome nota del equipo en que debe jugar.
melkor
ForoCoches: Usuario
Fecundo la mocion
elandune
Cita de Wolfinn
Me cago en todo, ¿por qué tanto miedo? Es el momento de demostrarle al la mafia de la uefa y a los jeques del pc futbol quien es el Real Madrid.
miedo ninguno, pero es una tomadura de pelo
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Chaseoner
de la juve que os metió 3-0 y luego le ganamos 4-1 en la final no comentas nada no?

es gracioso, por que cuando juegan contra el madrid todos los equipos son malisimos, eso si, vosotros con messi en vuestra mejor época no la ganabais y cristiano ronaldo tiene más champions el solo que el barsa en su historia.

pero si, ese bayern de la décima compuesto por Neuer, Lahm, boateng, dante, alaba, kroos, schweinsteiger, ribery, robben, muller y mandzukic y dirigido por Pep guardiola era un equipo de 2ºB.

no sois más patéticos por que no podeis.
Es siempre el mismo bucle.

Si ganamos es

A- Por los arbitros

B- Por suerte

C- Porque el rival es muy malo

Cuando no pueden tirar de A, pues recurren a B o C, o viceversa.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arañuel@
Debe ir camino de su cueva, vaya repaso le has dado.
Si es que siempre pone lo mismo, le da igual las veces que se lo expliques

https://www.forocoches.com/foro/show...#post398228217

Es inútil. Esta gente va con sus mantras preprogramados y por mucho que se los desmontes al día siguiente vuelven a la carga con ellos.

El lavado de cerebro que sufren desde preescolar les deja la mente como un erial y son incapaces de razonar por sí mismos.

carlos_cbu
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
superliga
Albert hoffman
Cita de MovilRoto

Que dejen ya esa mafia y monten una superliga justa y sin adulterios de este tamaño. Que no participen en esas burbujas de JEQUES
@Tonto, es sabido que el fútbol en sí es una mafia y vosotros los futboleros a contribuir a ello viendo acudiendo y apostando en los partidos.
davixus
El Madrid nunca abandona.

Además solo con ver la cara de al-kelafi si los eliminan y se llevan a Mbappe vale todo el oro del mundo.
Ocelot
Cita de MovilRoto
Su enfrentamiento se hizo BIEN por sorteo, esto es un AUTENTICO ROBO. Y curiosamente, le toca el rival mas dificil que le podía tocar, que CASUALIDAD.

Pues yo creo que el Madrid pasa
Ronald Koeman
I want to believe
Si quereis jugar contra equipos más mediocres veniros a la europa league con el Barça
Golemen
Mimiembro
Lo que debería es meterle 4 al PSG y callar bocas
titocath
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Es posible que en la UEFA ahora mismo no haya cosa que más escogiera que ver al Madrid levantando la orejona...

Ver a Ceferino dándole la copa a Marcelo sería épico. Su cara sería para verla
← A General