The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de NumeritosYT
de dónde sacas eso shur?

del analisis técnico más basico, ya lo puse ayer que ese es el target, entre 0.41$ y 0.32$ va a estar si o si

yo entraré escalonadamente en esa zona con un montón de órdenes para promediar a la baja
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de EnergyPlay
Quiero llegar a mil a ser posible antes de que llegue a 1$
Tampoco vas a ganar mucho por tener 1000 jjaaj
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Acciones máximas
10.000.000.000 GRT
kroveros
Forocochia93
Bueno señores a comprar y aguantar que hemos venido a jugar
wosnirc
Cuenta petrificada
Estamos dentro
MegaPig_el
ForoCoches: Miembro
Cita de AlberTez
aún le falta caída hasta 0.32$
No esta muy lejos de llegar.
Cuantos están atrapados? Habia que salir en 0,65$ con todo lo gordo
Survi
1000€ a 0.38€ de media. Veamos qué pasa.
Es mi pequeña apuesta forocochera, el resto a bitcoin y ethereum.

La proyección de The Graph es enorme? Es a corto/medio/largo plazo?
mustang69
se va a la puta? tan pronto?
Sergiohr
Ahora mismo a 0.3628 habiendo bajado un 32'26% en las ultimas 24 horas
Topitok
Hu haaaaa!!!
¿Qué esperábais?
_Hyena_
Cita de kroveros
Bueno señores a comprar y aguantar que hemos venido a jugar
Yo bastante cryptoshit tengo ya, paso de comprar más pump+guano

Lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido pillar NOIA ayer a 0,14 eur

Del resto solo pienso pillar top 5 (excepto XRP, que ni con un palo), y aún tienen que caer bastante más para que me vean entrar

GRT tiene un FOMO que flipas, se nota que la gente está ansiosa por la alt season (que por la pinta no va a ocurrir como algunos se la imaginaban)
cuquillo17
pillo ahora o espero al 0.32 supuesto que dice un shur?
Survi
La apuesta está hecha. Si sale bien perfecto, sino pues es una lección de vida por 1000€ xd
Vicura
Cita de _Hyena_
Yo bastante cryptoshit tengo ya, paso de comprar más pump+guano

Lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido pillar NOIA ayer a 0,14 eur

Del resto solo pienso pillar top 5 (excepto XRP, que ni con un palo), y aún tienen que caer bastante más para que me vean entrar

GRT tiene un FOMO que flipas, se nota que la gente está ansiosa por la alt season (que por la pinta no va a ocurrir como algunos se la imaginaban)
A qué te refieres con la última frase?
_Hyena_
Cita de Vicura
A qué te refieres con la última frase?
Que las alts no han acompañado al btc como en el ath de 2017.

El pico fue hace un mes y me da que no se va a volver a producir. Lo de marcarse un x20 con el despegue de las alts como la otra vez me parece que no lo vamos a ver en un tiempo, y a la gente le están entrando las prisas con el to the moon que no acaba de llegar.

Ahora han visto GRT y todos para dentro, ni se leen de qué coño va el proyecto, han visto que durante 3 días tiraba para arriba y todos hala, a meter pasta

Yo la pillé muy barata y además metí poquito, pero sinceramente, no tengo muy claro que no vaya a ser una shitcoin más y se quede en la mierda para siempre. De estas ya hemos visto muchas...
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de _Hyena_

El pico fue hace un mes y me da que no se va a volver a producir. Lo de marcarse un x20 con el despegue de las alts como la otra vez me parece que no lo vamos a ver en un tiempo, y a la gente le están entrando las prisas con el to the moon que no acaba de llegar.

Ahora han visto GRT y todos para dentro, ni se leen de qué coño va el proyecto, han visto que durante 3 días tiraba para arriba y todos padentro

claro que no han acompañado como en el ath de 2017, porque no estamos en el punto similar al ath de 2017, simplemente por eso. Estamos en dic2016, veremos cuando esté btc llegando a su punto máximo si acompañan o no las alts.
y sobre grt, la gente no aprende, se meten cuando lleva x3-x4-x5-x7 y claro, pasa lo que pasa, ahora corrige lo normal y ya hay gente diciendo que como es posible que tan pronto se vaya a la puta jaja, sinembargo los que tenemos nociones de analisis técnico no entramos mientras subía aunque sintiesemos normal fomo, y ahora no estamos entrampados simplemente esperando a que termine la corrección para meterle todo lo gordo, y aunmque se puede fallar, hay bastantes opciones de que no lleguemos a estar negativo en la inversión en ningún momento, no como tanta gente que ahora está en negativo y ya hablando de hold a 10 años xD
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de _Hyena_

Ahora han visto GRT y todos para dentro, ni se leen de qué coño va el proyecto, han visto que durante 3 días tiraba para arriba y todos hala, a meter pasta

Yo la pillé muy barata y además metí poquito, pero sinceramente, no tengo muy claro que no vaya a ser una shitcoin más y se quede en la mierda para siempre. De estas ya hemos visto muchas...
Y luego pasa lo que pasa.

A mi lo siento pero ya no me pillan en mas... hace mucho tiempo que no meto ni un duro en una shitcoin.
pipisclee
Coinbase me dice ahora que esta verificando mi cuenta y que tardará algunos días.. el caso es que ya compré hace días.. Sabeis porque puede ser?
Lectric
Just breathe...
Esto sirvió para hacer un x3 y se acabó, no sé que hacéis que no habéis salido ya.
German_Ford
Cita de Lectric
Esto sirvió para hacer un x3 y se acabó, no sé que hacéis que no habéis salido ya.

Hace justo un año pasó lo mismo con OXT en Coinbase... hasta que no palmas pasta no aprendes!
Zlo
Cita de _Hyena_
A mí siempre me pasa igual, holdeo lo que no tengo que holdear y vendo lo que no tengo que vender

Tenía también bastantes CRO sin vender y ahora que quería quitármelos de encima se hunden en la miseria.

Creo que lo mejor es ponerse metas humildes y con un x2 o x3 salirte y utilizar los beneficios cuando veas otra oportunidad clara,y si es en btc mejor. Ir picando por todas las scams es una mierda. Por 1 que sale bien te comes 10 con patatas.
Yo ya aprendí hace tiempo

En este caso, con GRT, entré en 0'48$ y vendí en 0'56$ después de haber metido 0.7k eypos

Tonto fui, el otro día a la noche que estuvo a 0.78$ y ahí perdiendo el tiempo me quedé mirando (iluso de mí) pensando que subiría aún más ..

Pero bueno, la verdad que siempre se ha dicho, más vale pajaró en mano que ciento volando ...

En cuanto veo que ya he sacado un puñadito por una (aunque vea o creo que siga subiendo) paso, prefiero salirme y asegurar (por ejemplo) 100€ que pudiendo haber sacado 200€ pero realmente obtener 70€ de beneficio (Es un ejemplo)

Espero haberme explicado
Lectric
Just breathe...
Ahora mismo los coletazos que está dando son perfectos para hacer swing trading, pero para aguantarla a largo plazo no le veo futuro. Es un Uniswap 2.0
Survi
Momento de vender y recuperar con ligeras ganancias o aguantar?
Keseso
Bueno jugando con las subidas y bajadas y con un poco de suerte aún se le puede sacar algo

Acabo de salirme ganando un poquillo pero voy a poner algunas órdenes de compra baja a ver si suena la flauta
jorgsb
Pues parece que se está recuperando el bicho
cuquillo17
the graph!!
cuquillo17
que suba que suba!!
Zlo
Cita de EnergyPlay
Sinceramente entrar en 0.48 y salir en 0.56 me parece absurdo, creo que es más seguro meter 100 euros a que el Madrid gana el próximo partido...

¿Por qué no le ves futuro?
Bueno .. sinceramente si los euros vienen de tu bolsillo me es igual dejarlos ahí una semana o un año .. si vienen del mío, con tal de no perder , contento estoy .. y más sabiendo que no fue poco
Zlo
Cita de EnergyPlay
Shur, tienes que aceptar que es arriesgar mucho dinero a cambio de muy poca ganancia, el riesgo/rendimiento de la jugada es pésima.

Más aún si encima llegó a estar a 78 céntimos ni te cuento.

Diría incluso, que a lo que tengas un salario de 10€ la hora, esto te ha hecho ganar menos dinero del que habrías ganado trabajando.

Pero vamos, que como has dicho, es tu dinero y tu tiempo, a mi me parece una gilipollez por un 16%...
El que no arriesga tampoco gana

Claro que es poco y debería haberlas soltado en 0.78 que de hecho estuve en Binance en ese momento ..

Pero bueno , lo único que me importaba era no perder por eso las mal vendí

Y ya de GRT paso , ya estoy metido en otras
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Viendo que se ha listado en coinbase... yo saldría corriendo.
← A InverForo