The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
22-dic-2020 01:26
|
del analisis técnico más basico, ya lo puse ayer que ese es el target, entre 0.41$ y 0.32$ va a estar si o si yo entraré escalonadamente en esa zona con un montón de órdenes para promediar a la baja |
22-dic-2020 10:33
|
No esta muy lejos de llegar. Cuantos están atrapados? Habia que salir en 0,65$ con todo lo gordo |
22-dic-2020 10:34
|
1000€ a 0.38€ de media. Veamos qué pasa. Es mi pequeña apuesta forocochera, el resto a bitcoin y ethereum. La proyección de The Graph es enorme? Es a corto/medio/largo plazo? |
22-dic-2020 10:38
Yo bastante cryptoshit tengo ya, paso de comprar más pump+guano ![]() Lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido pillar NOIA ayer a 0,14 eur Del resto solo pienso pillar top 5 (excepto XRP, que ni con un palo), y aún tienen que caer bastante más para que me vean entrar GRT tiene un FOMO que flipas, se nota que la gente está ansiosa por la alt season (que por la pinta no va a ocurrir como algunos se la imaginaban) |
Editado: 22-dic-2020 10:41 -
22-dic-2020 10:39
| La apuesta está hecha. Si sale bien perfecto, sino pues es una lección de vida por 1000€ xd |
22-dic-2020 10:54
|
Yo bastante cryptoshit tengo ya, paso de comprar más pump+guano
![]() Lo único de lo que me arrepiento es de no haber podido pillar NOIA ayer a 0,14 eur Del resto solo pienso pillar top 5 (excepto XRP, que ni con un palo), y aún tienen que caer bastante más para que me vean entrar GRT tiene un FOMO que flipas, se nota que la gente está ansiosa por la alt season (que por la pinta no va a ocurrir como algunos se la imaginaban) |
22-dic-2020 11:02
|
Que las alts no han acompañado al btc como en el ath de 2017. El pico fue hace un mes y me da que no se va a volver a producir. Lo de marcarse un x20 con el despegue de las alts como la otra vez me parece que no lo vamos a ver en un tiempo, y a la gente le están entrando las prisas con el to the moon que no acaba de llegar. Ahora han visto GRT y todos para dentro, ni se leen de qué coño va el proyecto, han visto que durante 3 días tiraba para arriba y todos hala, a meter pasta ![]() Yo la pillé muy barata y además metí poquito, pero sinceramente, no tengo muy claro que no vaya a ser una shitcoin más y se quede en la mierda para siempre. De estas ya hemos visto muchas... |
22-dic-2020 11:04
|
Que las alts no han acompañado al btc como en el ath de 2017.
El pico fue hace un mes y me da que no se va a volver a producir. Lo de marcarse un x20 con el despegue de las alts como la otra vez me parece que no lo vamos a ver en un tiempo, y a la gente le están entrando las prisas con el to the moon que no acaba de llegar. Ahora han visto GRT y todos para dentro, ni se leen de qué coño va el proyecto, han visto que durante 3 días tiraba para arriba y todos padentro ![]() claro que no han acompañado como en el ath de 2017, porque no estamos en el punto similar al ath de 2017, simplemente por eso. Estamos en dic2016, veremos cuando esté btc llegando a su punto máximo si acompañan o no las alts. y sobre grt, la gente no aprende, se meten cuando lleva x3-x4-x5-x7 y claro, pasa lo que pasa, ahora corrige lo normal y ya hay gente diciendo que como es posible que tan pronto se vaya a la puta jaja, sinembargo los que tenemos nociones de analisis técnico no entramos mientras subía aunque sintiesemos normal fomo, y ahora no estamos entrampados simplemente esperando a que termine la corrección para meterle todo lo gordo, y aunmque se puede fallar, hay bastantes opciones de que no lleguemos a estar negativo en la inversión en ningún momento, no como tanta gente que ahora está en negativo y ya hablando de hold a 10 años xD |
Editado: 22-dic-2020 11:07 -
22-dic-2020 11:16
|
Que las alts no han acompañado al btc como en el ath de 2017.
El pico fue hace un mes y me da que no se va a volver a producir. Lo de marcarse un x20 con el despegue de las alts como la otra vez me parece que no lo vamos a ver en un tiempo, y a la gente le están entrando las prisas con el to the moon que no acaba de llegar. Ahora han visto GRT y todos para dentro, ni se leen de qué coño va el proyecto, han visto que durante 3 días tiraba para arriba y todos hala, a meter pasta ![]() Yo la pillé muy barata y además metí poquito, pero sinceramente, no tengo muy claro que no vaya a ser una shitcoin más y se quede en la mierda para siempre. De estas ya hemos visto muchas... A mi lo siento pero ya no me pillan en mas... hace mucho tiempo que no meto ni un duro en una shitcoin. |
22-dic-2020 11:23
| Coinbase me dice ahora que esta verificando mi cuenta y que tardará algunos días.. el caso es que ya compré hace días.. Sabeis porque puede ser? |
22-dic-2020 11:47
| Esto sirvió para hacer un x3 y se acabó, no sé que hacéis que no habéis salido ya. |
22-dic-2020 12:04
|
Hace justo un año pasó lo mismo con OXT en Coinbase... hasta que no palmas pasta no aprendes! |
22-dic-2020 12:59
|
A mí siempre me pasa igual, holdeo lo que no tengo que holdear y vendo lo que no tengo que vender
![]() Tenía también bastantes CRO sin vender y ahora que quería quitármelos de encima se hunden en la miseria. Creo que lo mejor es ponerse metas humildes y con un x2 o x3 salirte y utilizar los beneficios cuando veas otra oportunidad clara,y si es en btc mejor. Ir picando por todas las scams es una mierda. Por 1 que sale bien te comes 10 con patatas. En este caso, con GRT, entré en 0'48$ y vendí en 0'56$ después de haber metido 0.7k eypos Tonto fui, el otro día a la noche que estuvo a 0.78$ y ahí perdiendo el tiempo me quedé mirando (iluso de mí) pensando que subiría aún más .. Pero bueno, la verdad que siempre se ha dicho, más vale pajaró en mano que ciento volando ... En cuanto veo que ya he sacado un puñadito por una (aunque vea o creo que siga subiendo) paso, prefiero salirme y asegurar (por ejemplo) 100€ que pudiendo haber sacado 200€ pero realmente obtener 70€ de beneficio (Es un ejemplo) Espero haberme explicado |
22-dic-2020 13:36
| Ahora mismo los coletazos que está dando son perfectos para hacer swing trading, pero para aguantarla a largo plazo no le veo futuro. Es un Uniswap 2.0 |
22-dic-2020 17:47
|
Bueno jugando con las subidas y bajadas y con un poco de suerte aún se le puede sacar algo Acabo de salirme ganando un poquillo pero voy a poner algunas órdenes de compra baja a ver si suena la flauta |
22-dic-2020 19:11
| Bueno .. sinceramente si los euros vienen de tu bolsillo me es igual dejarlos ahí una semana o un año .. si vienen del mío, con tal de no perder , contento estoy .. y más sabiendo que no fue poco |
22-dic-2020 19:29
|
Shur, tienes que aceptar que es arriesgar mucho dinero a cambio de muy poca ganancia, el riesgo/rendimiento de la jugada es pésima.
Más aún si encima llegó a estar a 78 céntimos ni te cuento. Diría incluso, que a lo que tengas un salario de 10€ la hora, esto te ha hecho ganar menos dinero del que habrías ganado trabajando. Pero vamos, que como has dicho, es tu dinero y tu tiempo, a mi me parece una gilipollez por un 16%... Claro que es poco y debería haberlas soltado en 0.78 que de hecho estuve en Binance en ese momento .. Pero bueno , lo único que me importaba era no perder por eso las mal vendí Y ya de GRT paso , ya estoy metido en otras |