The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde

ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Chopin
Me cago en los hijos de puta de Binance. Llevan dos horas y media con la página caída y no he podido vender cuando ha pegado el pico. Me pongo a mirar su web y no tienen número de teléfono ni nada. La madre que los parió.
Llevo todo el día ahí y no ha estado caída en ningún momento...
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Lord.
Esta caído eh. Ya verás que los precios están estáticos ahora mismo
He estado todo el día dándole, de hecho acabo de abrir un largo en una crypto, y tanto la app como la web me van igual que siempre. Has mirado en Twitter si hay más gente con ese problema? Porque yo no he visto a nadie
JCWDEMON
ForoCoches: Miembro
Cita de medicensamuel
Vender rapido anda que grt se va a ir a la puta en nada
En qué te basas? Después de la caída que ha sufrido Bitcoin y todas las cryptos en general, está se ha mantenido con firmeza
jorgsb
Viendo que está aguantando el tipo...si veo factible que llegue al 1$. No se que opinareis vosotros.

Lo cierto es que todas las criptos están bajando
antoni8877
Cita de ferwp5
He estado todo el día dándole, de hecho acabo de abrir un largo en una crypto, y tanto la app como la web me van igual que siempre. Has mirado en Twitter si hay más gente con ese problema? Porque yo no he visto a nadie
El mismo perfil de Binance ha dicho que están caidos.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de antoni8877
El mismo perfil de Binance ha dicho que están caidos.
Pues estará caída solo esta moneda en concreto o los trades normales, porque Binance Futures va perfecto
Mademan
Cita de ferwp5
Lleva caído como 3 horas shur
Chopin
Hats off, a genius!
Cita de ferwp5
Pues estará caída solo esta moneda en concreto o los trades normales, porque Binance Futures va perfecto
Si intentas contactarles te dice lo siguiente:

Binance is undergoing temporary system maintenance. Binance has suspended deposits, withdrawals, spot and margin trading, P2P trading, OTC Portal trading, savings & redemption, as well as asset transfers from sub-accounts, margin accounts, futures accounts and fiat wallets.

Puede ser que futuros siga funcionando, pero a mí me han jodido vender GRT en el pico...

¿Alguien sabe si se les puede reclamar algo?
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Cita de Mademan
Lleva caído como 3 horas shur
Ahora lo acabo de ver, pero repito, Binance Futures, que es donde yo opero, no ha caído en ningún momento
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de jorgsb
Viendo que está aguantando el tipo...si veo factible que llegue al 1$. No se que opinareis vosotros.

ha bajado un 35% (más que el resto de altcoins), todavía le queda bajada hasta que vuelva a subir
Kortw21
Cita de ferwp5
Binance lleva caída desde hace horas, y no , no solo en esta moneda en concreto.
Periquito47
No seais tan subnormales de entrar en estos precios, solo digo eso, siempre que pasan estas cosas a los días se vienen bajadas del mismo porcentaje que las subidas, avisados quedáis y si entrais asegurad muy bien los stoploss
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
interesante, a ver si me validan la cuenta y veo qué hago...
RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de jorgsb

Menos $chz
jorgsb
Yo de momento, aguanto a muerte. A ver por dónde respira esta semana.
Pasable Kid
antes, Paquete kid
Los que ponéis STOP LOSS no estáis entendiendo el proyecto, u os dedicáis al trading en lo cual yo no creo, pero lo respeto por supuesto.

Entrad si creéis en el proyecto. Esta moneda no quiere usarse como moneda de pago para objetos materiales como otras criptos, esta moneda quiere comprar información. Y sabed que para seguir sacándonos cada céntimo del bolsillo, para las grandes corporaciones no hay nada más importante que la información.

Para mí Bitcoin hay uno, y la que nace como "la nueva bitcoin" es la nueva copia de mierda. No va por ahí esta moneda. Estamos hablando de la descentralización de información, la optimización y la agilidad de la misma, en el internet de las cosas en el que vivimos.

No es un BTC, ni un €, ni un dolar. Es una parte del proyecto lo que estás comprando, es como un tipo de acción sin cotizar en bolsa. Imaginad que todos los hospitales del mundo entraran en bolsa. Pues no estás comprando ni una parte del edificio, ni una máquina, ni un quirófano. Estás "comprando" (invirtiendo) en el historial médico de las personas.

Que tarde en subir 1, 3 o 5 años. Si no lo entiendes, no pasa nada, cierra los ojos y como si no la tuvieras.

Ojalá baje a 0,05€ xD
jorgsb
Cita de Pasable Kid
Los que ponéis STOP LOSS no estáis entendiendo el proyecto, u os dedicáis al trading en lo cual yo no creo, pero lo respeto por supuesto.

Entrad si creéis en el proyecto. Esta moneda no quiere usarse como moneda de pago para objetos materiales como otras criptos, esta moneda quiere comprar información. Y sabed que para seguir sacándonos cada céntimo del bolsillo, para las grandes corporaciones no hay nada más importante que la información.

Para mí Bitcoin hay uno, y la que nace como "la nueva bitcoin" es la nueva copia de mierda. No va por ahí esta moneda. Estamos hablando de la descentralización de información, la optimización y la agilidad de la misma, en el internet de las cosas en el que vivimos.

No es un BTC, ni un €, ni un dolar. Es una parte del proyecto lo que estás comprando, es como un tipo de acción sin cotizar en bolsa. Imaginad que todos los hospitales del mundo entraran en bolsa. Pues no estás comprando ni una parte del edificio, ni una máquina, ni un quirófano. Estás "comprando" (invirtiendo) en el historial médico de las personas.

Que tarde en subir 1, 3 o 5 años. Si no lo entiendes, no pasa nada, cierra los ojos y como si no la tuvieras.

Ojalá baje a 0,05€ xD
A mi el proyecto me gusta. En cuanto pueda, lo más probable es que le meta más pasta.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Escrotodrilo
Se acaba de hacer un X6? X10? en 2 días, y la gente pensando en entrar...

Los trenes perdido se dejan pasar, si no quieres que te atropellen.

Puede que siga subiendo, pero lo normal es que después de todo este hype haga una buena corrección.

Tiro de bola de cristal desde la barra del bar:

En unas semanas está por debajo de los 20c.

Si baja BTC, puede que se ponga a 15c

A largo plazo ni zorra idea.
Que sigan entrando que sigan. Compra caro vende barato.

Ya verás que risa cuando vean que queda por liberar el 90% del suministro jaja.
Sexsuki
Cita de EnergyPlay
¿Bien no?

Yo creo que de todos los que estamos aquí soy el máximo defensor del proyecto, y una de las razones por las que me guste tanto es porque es la primera vez que he visto algo del mundo crypto que he dicho "ESO MOLA", y entré sin dudar. Lo dije el sábado, entré en 0.51$, no tengo pensado ni vender ni tradear, en enero meteré seguramente 100 euros más, mi intención es hacer una especie de DCA para acabar pillando 1000 GRT.

Durante esta mañana me desperté, vi que estaba en 0.62$ (tras haber estado en 0.78$), y mientras hacia un hilo de Twitter explicando que estaba entrando en esta crypto y las razones, se puso en 0.52$.

Si se hubiese puesto a 0.10$ por ejemplo habría metido 100 euros más

Por lo que veo ha rebotado en los 0.52$, eso esta bastante bien, veremos si no es un espejismo y a ver como afecta el trading, por ahora, por encima de los 0.60$.
Estás troleando? 100€? Qué quieres pumpearla? Se mete de 20 en 20 jajajjaj
Direc-Thor
Le veis bien para entrar ahora?

Me he leido un informe donde lo comentaban en CRYPTO y tiene buena pinta
Doky
Mi primer millón me lo va a dar GRT

Direc-Thor
Cita de EnergyPlay
Resumen del informe hombre.
Que lo habia petado al salir en varios exchanges, y a partir de ahi he buscado en FC y por supuesto no defrauda jajaj

Sigue valiendo la pena entrar?
BluQ
Oficial ®
Cita de Direc-Thor
Que lo habia petado al salir en varios exchanges, y a partir de ahi he buscado en FC y por supuesto no defrauda jajaj

Teniendo en cuenta que nos queda la ALT Season por delante, que es un proyecto único e innovador y que están dentro del Top 50 de marketcap...

Son muy buenas expectativas.
darkblade60
IOTA Fanboy
Desde el desconocimiento... proyecto numero 37733892 con 37483939448 innovaciones y 83839394 partners... lo he visto demasiasas veces.

Si no confiais de verdad como para aguantar AÑOS, no entreis, si vais a tradear cualquiera sirve xd
dsangut
Cita de Direc-Thor

Tal y como está ahora, sí
Sexsuki
Cita de Direc-Thor
Le veis bien para entrar ahora?

Me he leido un informe donde lo comentaban en CRYPTO y tiene buena pinta
Claro, compra en el pump. Lógico.
RichardG
Yeah, I know
Cita de Doky
Mi primer millón me lo va a dar GRT

No te falta razón.

También te digo que si llega a 0,7 abandono el barco como una rata con un 75% de beneficios.
Como mucho dejo un 20% a ver que pasa.
Keseso
Acabo de entrar a 0.4, a ver qué pasa
devil_vicent
0,3954 € pues esta cojonuda la moneda ahora mismo
AlberTez
21 millones de moleculas
aún le falta caída hasta 0.32$
← A InverForo