The Graph (GRT) - Sube antes de que sea tarde
21-dic-2020 17:58
| He estado todo el día dándole, de hecho acabo de abrir un largo en una crypto, y tanto la app como la web me van igual que siempre. Has mirado en Twitter si hay más gente con ese problema? Porque yo no he visto a nadie |
21-dic-2020 17:58
| En qué te basas? Después de la caída que ha sufrido Bitcoin y todas las cryptos en general, está se ha mantenido con firmeza |
21-dic-2020 17:59
|
Viendo que está aguantando el tipo...si veo factible que llegue al 1$. No se que opinareis vosotros. Lo cierto es que todas las criptos están bajando |
21-dic-2020 18:07
| Pues estará caída solo esta moneda en concreto o los trades normales, porque Binance Futures va perfecto |
21-dic-2020 18:09
|
Binance is undergoing temporary system maintenance. Binance has suspended deposits, withdrawals, spot and margin trading, P2P trading, OTC Portal trading, savings & redemption, as well as asset transfers from sub-accounts, margin accounts, futures accounts and fiat wallets. Puede ser que futuros siga funcionando, pero a mí me han jodido vender GRT en el pico... ¿Alguien sabe si se les puede reclamar algo? |
21-dic-2020 18:11
| Ahora lo acabo de ver, pero repito, Binance Futures, que es donde yo opero, no ha caído en ningún momento |
21-dic-2020 18:11
|
ha bajado un 35% (más que el resto de altcoins), todavía le queda bajada hasta que vuelva a subir |
Editado: 21-dic-2020 18:16 -
21-dic-2020 18:17
| Binance lleva caída desde hace horas, y no , no solo en esta moneda en concreto. |
21-dic-2020 18:21
| No seais tan subnormales de entrar en estos precios, solo digo eso, siempre que pasan estas cosas a los días se vienen bajadas del mismo porcentaje que las subidas, avisados quedáis y si entrais asegurad muy bien los stoploss |
21-dic-2020 21:18
|
Los que ponéis STOP LOSS no estáis entendiendo el proyecto, u os dedicáis al trading en lo cual yo no creo, pero lo respeto por supuesto. Entrad si creéis en el proyecto. Esta moneda no quiere usarse como moneda de pago para objetos materiales como otras criptos, esta moneda quiere comprar información. Y sabed que para seguir sacándonos cada céntimo del bolsillo, para las grandes corporaciones no hay nada más importante que la información. Para mí Bitcoin hay uno, y la que nace como "la nueva bitcoin" es la nueva copia de mierda. No va por ahí esta moneda. Estamos hablando de la descentralización de información, la optimización y la agilidad de la misma, en el internet de las cosas en el que vivimos. No es un BTC, ni un €, ni un dolar. Es una parte del proyecto lo que estás comprando, es como un tipo de acción sin cotizar en bolsa. Imaginad que todos los hospitales del mundo entraran en bolsa. Pues no estás comprando ni una parte del edificio, ni una máquina, ni un quirófano. Estás "comprando" (invirtiendo) en el historial médico de las personas. Que tarde en subir 1, 3 o 5 años. Si no lo entiendes, no pasa nada, cierra los ojos y como si no la tuvieras. Ojalá baje a 0,05€ xD |
Editado: 21-dic-2020 21:22 -
21-dic-2020 21:23
|
Los que ponéis STOP LOSS no estáis entendiendo el proyecto, u os dedicáis al trading en lo cual yo no creo, pero lo respeto por supuesto.
Entrad si creéis en el proyecto. Esta moneda no quiere usarse como moneda de pago para objetos materiales como otras criptos, esta moneda quiere comprar información. Y sabed que para seguir sacándonos cada céntimo del bolsillo, para las grandes corporaciones no hay nada más importante que la información. Para mí Bitcoin hay uno, y la que nace como "la nueva bitcoin" es la nueva copia de mierda. No va por ahí esta moneda. Estamos hablando de la descentralización de información, la optimización y la agilidad de la misma, en el internet de las cosas en el que vivimos. No es un BTC, ni un €, ni un dolar. Es una parte del proyecto lo que estás comprando, es como un tipo de acción sin cotizar en bolsa. Imaginad que todos los hospitales del mundo entraran en bolsa. Pues no estás comprando ni una parte del edificio, ni una máquina, ni un quirófano. Estás "comprando" (invirtiendo) en el historial médico de las personas. Que tarde en subir 1, 3 o 5 años. Si no lo entiendes, no pasa nada, cierra los ojos y como si no la tuvieras. Ojalá baje a 0,05€ xD |
21-dic-2020 21:34
|
Se acaba de hacer un X6? X10? en 2 días, y la gente pensando en entrar...
![]() Los trenes perdido se dejan pasar, si no quieres que te atropellen. Puede que siga subiendo, pero lo normal es que después de todo este hype haga una buena corrección. Tiro de bola de cristal desde la barra del bar: En unas semanas está por debajo de los 20c. Si baja BTC, puede que se ponga a 15c A largo plazo ni zorra idea. Ya verás que risa cuando vean que queda por liberar el 90% del suministro jaja. |
21-dic-2020 21:36
|
¿Bien no?
Yo creo que de todos los que estamos aquí soy el máximo defensor del proyecto, y una de las razones por las que me guste tanto es porque es la primera vez que he visto algo del mundo crypto que he dicho "ESO MOLA", y entré sin dudar. Lo dije el sábado, entré en 0.51$, no tengo pensado ni vender ni tradear, en enero meteré seguramente 100 euros más, mi intención es hacer una especie de DCA para acabar pillando 1000 GRT. Durante esta mañana me desperté, vi que estaba en 0.62$ (tras haber estado en 0.78$), y mientras hacia un hilo de Twitter explicando que estaba entrando en esta crypto y las razones, se puso en 0.52$. Si se hubiese puesto a 0.10$ por ejemplo habría metido 100 euros más Por lo que veo ha rebotado en los 0.52$, eso esta bastante bien, veremos si no es un espejismo y a ver como afecta el trading, por ahora, por encima de los 0.60$. |
21-dic-2020 21:39
|
Le veis bien para entrar ahora? Me he leido un informe donde lo comentaban en CRYPTO y tiene buena pinta |
21-dic-2020 22:26
|
Que lo habia petado al salir en varios exchanges, y a partir de ahi he buscado en FC y por supuesto no defrauda jajaj Sigue valiendo la pena entrar? |
21-dic-2020 22:27
|
Son muy buenas expectativas. |
21-dic-2020 22:28
|
Desde el desconocimiento... proyecto numero 37733892 con 37483939448 innovaciones y 83839394 partners... lo he visto demasiasas veces. Si no confiais de verdad como para aguantar AÑOS, no entreis, si vais a tradear cualquiera sirve xd |
21-dic-2020 23:29
![]() ![]() ![]() ![]() No te falta razón. También te digo que si llega a 0,7 abandono el barco como una rata con un 75% de beneficios. Como mucho dejo un 20% a ver que pasa. |