Toyota RAV4 V (2018)

Geox
ForoCoches: Miembro
Cita de Pr!m3*
Navegador, techo, seguros, luego te paso el presupuesto, cuál es el precio optimo por eso y a cuanto puedo bajarle?

Salu2.
Te mando privi luego
usuarioa5
Por si sirve de orientación: Luxury+techo, rojo tokio, con pay per drive 37625€
Geox
Cita de usuarioa5
Lo malo del PPP es que no es real.... Cuando lo termines de pagar sabes cuánto te sale exactamente?
usuarioa5
Está claro que por encima de esos 37625€. Los números los plantan claros. Por ello indico que es con ese tipo de financiación.
VDV
Cita de usuarioa5
¿Has sumado entrada + cuotas + cuota final?
Muy barato lo veo.
Eso cuesta un C-HR por PPD.
usuarioa5
Cita de VDV
¿Has sumado entrada + cuotas + cuota final?
Muy barato lo veo.
Eso cuesta un C-HR por PPD.
Es el precio que me han dado con el PPD. Evidentemente, como comento, el importe final es superior (rondará los 42-43000€). Lo dejé como orientación por si alguien anda buscando algo parecido con dicho sistema de financiación.
VDV
Cita de usuarioa5
el importe final es superior (rondará los 42-43000€). .
A eso me refería yo.
Cabe
He ido a verlo esta tarde, tenían la versión advance. Es una pasada, tiene unas calidades interiores muy muy buenas. Y por fuera parece un tanque.

Me han dado por el advance plus 35k y por el feel 35'9k. Ambos con pintura metalizada gris oscuro (+600€), sin más extras. Precio al contado y puesto en la calle.

Cómo lo veis?
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Cabe
He ido a verlo esta tarde, tenían la versión advance. Es una pasada, tiene unas calidades interiores muy muy buenas. Y por fuera parece un tanque.

Me han dado por el advance plus 35k y por el feel 35'9k. Ambos con pintura metalizada gris oscuro (+600€), sin más extras. Precio al contado y puesto en la calle.

Cómo lo veis?
¿Tienes posibilidad de enchufar a diario? Lo digo porque se mete en precios de Outlander PHEV.
Cabe
Cita de Prius TS
¿Tienes posibilidad de enchufar a diario? Lo digo porque se mete en precios de Outlander PHEV.
Hoy en día no ...
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Cabe

Cómo lo veis?
Sin el extracare de mantenimiento 4 años y garantía de 5 años en total? o incluyéndolo. Por cierto la pantalla táctil de 8 pulgadas es una pasada.. y el coche no me aparenta para nada sus medidas, parece más grande
Cabe
Cita de Povepolacera
Sin el extracare de mantenimiento 4 años y garantía de 5 años en total? o incluyéndolo. Por cierto la pantalla táctil de 8 pulgadas es una pasada.. y el coche no me aparenta para nada sus medidas, parece más grande
Sin nada, solo el coche y la pintura.

Si que parece mucho más grande, a mí me ha dejado alucinado el morro tan imponente que tiene.

También tiene un muy buen maletero, bastante cuadro y aprovechable.

El miercoles 7 de febrero voy a probarlo.
Iré a pedir precios a Valencia y a Castellón, que tengo paso por allí en un par de semanas.
Geox
Cita de Cabe
Sin nada, solo el coche y la pintura.

Si que parece mucho más grande, a mí me ha dejado alucinado el morro tan imponente que tiene.

También tiene un muy buen maletero, bastante cuadro y aprovechable.

El miercoles 7 de febrero voy a probarlo.
Iré a pedir precios a Valencia y a Castellón, que tengo paso por allí en un par de semanas.
Aprietales porque el Feel bitono en blanco perlado, la semana del lanzamiento estaba en 35,1k. Si bien había que añadir los gatos de matriculación y demás, creo que puedes apretar les y rebajarles 300-500€.

Y si, el coche parece ENORME y luego solo mide 4,6m de largo, pero con lo anguloso que es y el morro, aparenta un tanque xD

Yo con suerte, lo estreno mañana.
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Geox
Aprietales porque el Feel bitono en blanco perlado, la semana del lanzamiento estaba en 35,1k. Si bien había que añadir los gatos de matriculación y demás, creo que puedes apretar les y rebajarles 300-500€.

Y si, el coche parece ENORME y luego solo mide 4,6m de largo, pero con lo anguloso que es y el morro, aparenta un tanque xD

Yo con suerte, lo estreno mañana.
Cuéntanos shur, como ha ido
Cabe
Si, cuéntanos si ya lo tienes y que tal!

Acabo de pedir presupuesto en la página de curso carnovo y acabado feel con pintura bitono en blanco perla en un concesionario de Madrid 33650€ al contado y puesto en la calle
GatxO
no hay fotos?
^SM
GTO para los blogs.
Ayer los tenían en el aeropuerto de Barcelona para la presentación que están haciendo para la prensa.

Me recuerdo mucho al Jeep Cherokee (punto positivo para el RAV 4) y sobre todo da la sensación de ser más bajo y largo que el actual (aunque realmente son bastante parecidos).

Ráfagas, GTO.
diku
Menudo cambio. Me lo compro si o si
lord sidious
Cita de Cabe
Si, cuéntanos si ya lo tienes y que tal!

Acabo de pedir presupuesto en la página de curso carnovo y acabado feel con pintura bitono en blanco perla en un concesionario de Madrid 33650€ al contado y puesto en la calle
Mi carnovo debe estar gilipollas entonces, porque de 34.000€ al contado el feel no baja
Belmont
Real Madrid C.F.
Hay dos tipos de parachoques delanteros no? A que se debe?
Povepolacera
A lo sumo
Cita de Belmont
Hay dos tipos de parachoques delanteros no? A que se debe?
Supongo que te refieres a la versión Adventure, que al menos aquí a España no ha llegado. Es una versión más preparada para la montaña.
pochome101
Cita de lord sidious
Mi carnovo debe estar gilipollas entonces, porque de 34.000€ al contado el feel no baja
A mí también me está dando 34039 por un feel con pintura bitono.

Esto me lleva a la reflexión de hacer una conjunta de RAV...hace más de un año seguí de cerca una de Seat y fue un éxito.

Lo que si hay que pedir desde un principio es paciencia y...dinero de primeras (señal/vinculación), porque el número de mirones puede triplicar al número de compradores.

Es algo que había visto antes en motos, con coches la primera
Geox
No tengo mucho tiempo para escribir pero MUY GUAPO.

Una autentica maquina. No se como serian los viejos toyota pero la calidad de este es sublime, apenas hay pequeños detalles que podrían de ser de mas calidad, pero son chorraditas.

Va muy muy fino. Lo pobre 25km ayer, 30% ciudad / 70% carretera en modo ECO, con un consumo de 6,4l/100km (Con deposito lleno, me ponía que podía hacer unos 900km xD).

Es SUPER espacioso por dentro, y para mi que mido 1,90m, aun me quedan 5-6 dedos al techo. Eso si, los que piden con techo, hace que baje un poco el techo y ahi andan mas justos 2-3 dedos.

Los contras grandes: Que no lleve Android Auto ni Apple car. Ojala en un futuro lo implemente.
Los pros grandes: TODO lo demás.

Esta noche ya ha dormido calentito jejejeje

Cabe
Cita de lord sidious
.

A mí es el precio que me dió, pero después hablé con el agente y me bajo el precio a 33650.

Cita de pochome101
A mí también me está dando 34039 por un feel con pintura bitono.

Esto me lleva a la reflexión de hacer una conjunta de RAV...hace más de un año seguí de cerca una de Seat y fue un éxito.

Lo que si hay que pedir desde un principio es paciencia y...dinero de primeras (señal/vinculación), porque el número de mirones puede triplicar al número de compradores.

Es algo que había visto antes en motos, con coches la primera
Estaría bien lo de la conjunta, pero el problema son los mirones y los que se echan atrás. Se puede hacer un tanteo y tal vez no haga falta hacer una macro conjunta, ya harán algún descuento si pillamos 3-5 RAV 4

Cita de Geox

Una autentica maquina. No se como serian los viejos toyota pero la calidad de este es sublime, apenas hay pequeños detalles que podrían de ser de mas calidad, pero son chorraditas.

Va muy muy fino. Lo pobre 25km ayer, 30% ciudad / 70% carretera en modo ECO, con un consumo de 6,4l/100km (Con deposito lleno, me ponía que podía hacer unos 900km xD).

Es SUPER espacioso por dentro, y para mi que mido 1,90m, aun me quedan 5-6 dedos al techo. Eso si, los que piden con techo, hace que baje un poco el techo y ahi andan mas justos 2-3 dedos.

Los contras grandes: Que no lleve Android Auto ni Apple car. Ojala en un futuro lo implemente.

Que envidia tengo ahora mismo. Si eres de la zona de Alicante me dices y me das una vuelta;-).

A disfrutarlo y a mantenernos informados del rodaje!
Enhorabuena por la compra.
pochome101
Cita de Geox

Precioso, es como el de la exposición de mi zona.
Precio? Como el comentado de carnovo q estamos dando por aquí?
Geox
Cita de Cabe
.

Que envidia tengo ahora mismo. Si eres de la zona de Alicante me dices y me das una vuelta;-).

A disfrutarlo y a mantenernos informados del rodaje!
Enhorabuena por la compra.
Soy del norte, así que si quieres te doy una vuelta sobre mojado jejeje

Cita de pochome101
Precioso, es como el de la exposición de mi zona.
Precio? Como el comentado de carnovo q estamos dando por aquí?
34.200 En blanco perlado bitono con Navegador.
Luisitxo
joder es un aborto de cojones... coche mas feo imposible
pochome101
Cita de Luisitxo
joder es un aborto de cojones... coche mas feo imposible
Ya aparecen los primeros haters
saleen 4 ever
4までに出てくる
Un diseño agresivo y particularmente bonito
VvT-i
Con Muchos Kilometros
Cita de Geox

Que suerte, yo aún tengo que esperar unos día, espero que no hayan ratas en esta campa :-)

https://ibb.co/Z8pZvFG
← A Coches