Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
14-nov-2017 22:12
|
Creo recordar que en un mensaje anterior se mencionaba de otros cinco casos en Mallorca en verano, supuestamente desajustados debido al calor.
TodoS el mismo Multanova 6F. Y lo del GPS, pues que quieres que te diga, que en esta zona habrá unas diez cajas vacías y solo cuatro o cinco con premio. Si hay que parar en todas, bendita ventaja de llevar el detector. GRRR... No sé, a mi esta respuesta me parece una huida hacia adelante. Desde luego, tras comerse un radar y una denuncia, el propietario del famoso SC2 ya no le tiene tanta confianza. Y un aparato en el que no confíes, no sirve de mucho. |
14-nov-2017 22:28
| Así los vídeos dan gustó así tomo referencia por si lo pilló está cerca de mi trabajo . |
14-nov-2017 22:43
|
Uno de mis supercombi 2 me da una falsa de vez en cuando,lo tenia en el coche y ahora lo pase a la furgoneta del curro y sigue dándola, al poco de arrancar me da falsa pero no siempre,lo cambie de coche para mirar si era un problema del coche,pero veo que no. Suele darla al cruzarme con otro coche,pero hasta ahora no conseguí saber si es que los coches que vienen de frente son algún modelo especifico o es que llevan detector y el super2 lo detecta. |
14-nov-2017 22:45
|
Uno de mis supercombi 2 me da una falsa de vez en cuando,lo tenia en el coche y ahora lo pase a la furgoneta del curro y sigue dándola, al poco de arrancar me da falsa pero no siempre,lo cambie de coche para mirar si era un problema del coche,pero veo que no.
Suele darla al cruzarme con otro coche,pero hasta ahora no conseguí saber si es que los coches que vienen de frente son algún modelo especifico o es que llevan detector y el super2 lo detecta. |
14-nov-2017 22:52
|
Recopilación de videos del Supercombi II
– Videos del detector Supercombi II. – Videos realizados por el usuario Tesquiero. – Videos realizados por el usuario Ezkerrox. – Videos realizados por el usuario Mxxn64n. – Videos realizados por el usuario DarthSith. – Videos realizados por el usuario LMI. – Videos realizados por el usuario Oural. – Videos realizados por el usuario Jasleti. – Videos realizados por el usuario Goose2. – Videos realizados por el usuario Izan. |
14-nov-2017 22:54
| Este en la BDD creo que no estaba suelo pasar y no me suena que este me equivoco....??? |
14-nov-2017 23:34
|
14-nov-2017 23:50
|
¿Quedó solucionado? Ofrecieron la recompra del aparato. Pero como no se aceptó dieron final al ticket. No solucionaron NADA. Y como bien dice otro compi en este mismo hilo (respuesta que a mi no me dieron, pero que dos y dos son cuatro) "Si,me dicen que ese radar esta averiado y que si es uno solo entre 7000 que hay en España y estando avisado por gps no ven motivo para hacer un barrido de esa frecuencia." Mira, esto es una ca***a como un templo y cualquier intento de disimularlo o escabullirse, es ponerse en evidencia. No creo que esto ayude mucho en las ventas de ese aparato en esas circunstancias. Si ayudaría una aceptación del problema y una revisión del firmware. Los doctores son ellos y ellos sabrán y no dicen porque no lo hacen. Pero la respuestra mencionada arriba da a entender lo siguiente: "Son pocos y no lo vamos a cambiar" o "Es caro/difícil/supone otros problemas que no menciono y no lo vamos a cambiar" Francamente, tenía en muy buen concepto el servicio al cliente de Demac. Ya no tanto. Acepto pulpo como animal de compañía: El SC2 es un buen aparato, pero no es infalible. Y si la cagas por fiarte del aparato, es lo que hay. 500 pavos para decirme que la solución son los posicionadores GPS. Pues para eso que me digan que compre el aparato posicionador de radares por GPS totalmente legal y mucho mas barato que ellos mismos venden. Y lo que tiene delito es decirme como justificación que es un radar que funciona en la frecuencia de 34,7 ghz, supongo que solamente basándose en el comentario que puso por aquí otro forero, cuando el mismo manual que acompaña al detector dice que recibe esa frecuencia es como mínimo, equivocar al comprador. O dejadez haciendo un copia y pega de los modelos anteriores (tengo los dos manuales originales Combi y SC2) cuando las especificaciones han cambiado. Fín del tema por mi parte. Ellos cierran el ticket sin siquiera responderme a mi último comentario y yo cierro el tema, con mi opinión personal. Será un buen aparato dentro de lo que hay en el mercado, pero no es infalible y si la cagas por fiarte del aparato en base a lo que dicen que hace (y no hace) , la respuesta de la empresa es deficiente. Gracias. Ah, y lo de las falsas alarmas, llevo un montón de veces que salta indicanto multaradar C y cierto, casi siempre hay cerca algún coche con "posibilidades" de llevar a su vez otro detector. Supongo que está detectando otro detector y da el aviso de radar detectado. Si eso no es una falsa alarma, al menos no es una alarma cierta, y el día que pite de verdad igual ya no me lo creo y vamos camino de la segunda multa, una por fiarme del aparato y otra por NO fiarme del aparato. Igual debía haber comprado un escapulario en lugar de un detector.
|
Editado: 15-nov-2017 00:06 -
14-nov-2017 23:57
|
¿Quedó solucionado?
Ofrecieron la recompra del aparato. Pero como no se aceptó dieron final al ticket. No solucionaron NADA. Y como bien dice otro compi en este mismo hilo (respuesta que a mi no me dieron, pero que dos y dos son cuatro) "Si,me dicen que ese radar esta averiado y que si es uno solo entre 7000 que hay en España y estando avisado por gps no ven motivo para hacer un barrido de esa frecuencia." Mira, esto es una ca***a como un templo y cualquier intento de disimularlo o escabullirse, es ponerse en evidencia. No creo que esto ayude mucho en las ventas de ese aparato en esas circunstancias. Si ayudaría una aceptación del problema y una revisión del firmware. Los doctores son ellos y ellos sabrán y n odicen porque no lo hacen. Pero la respuestra mencionada arriba da a entender lo siguiente: "Son pocos y no lo vamos a cambiar" o "Es caro/difícil/supone otros problemas que no menciono y no lo vamos a cambiar" Francamente, tenía en muy buen concepto el servicio al cliente de Demac. Ya no tanto. Acepto pulpo como animal de compañía: El SC2 es un buen aparato, pero no es infalible. Y si la cagas por fiarte del aparato, es lo que hay. 500 pavos para decirme que la solución son los posicionadores GPS. Pues para eso que me digan que compre el mismo aparato posicionador de radares por GPS totalmente legal y mucho mas barato que ellos mismos venden. Y lo que tiene delito es decirme como justificación que es un radar que funciona en la frecuencia de 34,7 ghz, supongo que solamente basándose en el comentario que puso por aquí otro forero, cuando el mismo manual que acompaña al detector dice que recibe esa frecuencia es como mínimo, equivocar al comprador. O dejadez haciendo un copia y pega de los modelso anteriores (tengo los dos manuales originales) cuadno las especificaciones han cambiado. Fín del tema por mi parte. Ellos cierran el ticket sin siquiera responderme a mi último comentario y yo cierro el tema, con mi opinión personal. Será un buen aparato dentro de lo que hay en el mercado, pero no es infalible y si la cagas por fiarte del aparato en base a lo que dicen que hace (y no hace) , la respuesta de la empresa es deficiente. Gracias. Ah, y lo de las falsas alarmas, llevo un montón de veces que salta indicanto multaradar C y cierto, casi siempre hay cerca algún coche con "posibilidades" de llevar a su vez otro detector. Si eso no es una falsa alarma, al menos no es una alarma cierta, y el día que pite de verdad igual ya no me lo creo y vamos camino de la segunda multa, una por fiarme del aparato y otra por NO fiarme del parato. Igual debía haber comprado un escapulario en lugar de un detector. ![]() Respecto a lo del de Mallorca, que yo recuerde lo solucionó. ¿Tienes el link al post? |
15-nov-2017 00:08
|
Hola. He tenido durante cerca de 3 años el supercombi y me iba de fábula, siempre lo he llevado en la esquina superior izquierda, primero en un Octavia y luego en Prius, las distancias eran muy buenas tanto en fijos como en móviles. Hace un mes lo mande a Demac para el plan renové por el nuevo sc2 y empezaron los problemas.( El servicio una maravilla, en dos días lo tenía en casa). Nada más recibirlo lo instale en el mismo sitio, de echo ni había movido el soporte, desde el principio me daba muchísimas falsa en banda K, en los fijos que aquí son todos de banda KA no me detectaba ninguno pero lo encontré lógico pues aquí en Mallorca no sabemos porque (pensamos que es debido al calor) a partir aproximadamente de Agosto dejan de funcionar casi todos, por supuesto lo confirmaba con compañeros que llevan el 1, hace 10 días me avisaron que algunos empezaban a funcionar y al ir a comprobar si con SC2 mejoraban las distancias pude comprobar que el mío no detectaba ninguno. Me puse en contacto con Demac y se lo envié para revisarlo, nadie me ha dado ninguna explicación del problema que tenía, me ha costado a mí los portes de envío, no los de retorno, pero lo peor de todo es que aunque ahora ya no da falsas en K, los fijos en KA solo los detecta una vez estás a su altura y como mucho con una intensidad 2. Entiendo que si fuera problema de la luna también lo hubiese sido con el SC1.
50CADC61 B196 4926 AE69 DE4CCA6371D9
B1D3D83F 55FC 4AD7 84D6 5A40E7431B68 https://youtu.be/80n2_WrZMmE https://youtu.be/MqVgZuc-9-U [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Hoy por fin he podido hacer algunas pruebas y una de ellas es la de los vídeos que publicó, los dos están realizados en el mismo coche, es decir misma luna, misma tensión, en el mismo soporte y realizados con 10minutos de diferencia, el primero es un Supercombi 1 y el segundo con un Supercombi 1 modificado al 2 con el plan renové, como podrás comprobar este último ni se inmuta. Este radar está en la MA-13 aproximadamente kilómetro 17, justo al lado de la salida 17 dirección a Alcúdia, pero no es problema de este en concreto si no de todos, de echo ayer mismo me avisaron de un móvil situado en un punto de la ciudad, me fui allí y me pare unos 50 metros detrás de él y ni sacando el detector por la ventana y dirigiéndolo hacia el radar lo localizaba.
Como ya comenté anteriormente hice el plan renové hace aproximadamente 50 días, ya lo he mandado a DEMAC y si han conseguido quitar que en todo momento diese falsas en K (costándome a mí los portes de ida) como comenté me extrañaba que fuese la luna pues el Supercombi funcionaba de maravilla. Mañana hablaré con Demac y si no intentaré volver al 1. Tesquiero en Mallorca también hay uvas y buen vino ![]() ![]() Hola, ayer me llegó reparado, según me explicó Miguel el problema se debía a una mala calibración de la antena, hoy lo he ido a probar en dos radares fijos y funciona perfectamente, no he podido comprobar detenidamente si las distancias son mejores, este fin de semana lo comprobaré, pero por la tarde en el paseo marítimo ha empezado a pitar y ha llegado un momento que he pensado que era alguien que llevaba otro y circulaba cerca de mi, pero no, era un móvil situado en dicha vía, no creo exagerar si digo que lo ha detectado casi a un kilómetro de distancia.
No, el único problema para grabarlo era el agua que caía.
El resumen es que por lo que he podido comprobar es que las distancias en la cuales detecta los radares es bastante superior al antiguo, por mi parte de momento ni una sola falsa en K, por lo tanto el cambio al súper2 lo considero un acierto. Yo siempre lo he llevado en la esquina superior izquierda pues creo que es el sitio en el cual queda más disimulado, pero me gustaría probar de llevarlo en el centro arriba, encima del espejo donde está la zona punteada, he leído alguna vez aquí que algunos comentaban que lo llevaban ahí, el problema es que en la zona punteada las ventosas no pegan, me gustaría que alguien que lo lleve ahí diga como lo ha puesto. Os paso un vídeo que he grabado hoy en el cual se puede comprobar que lo localiza antes de que te avise por distancia https://youtu.be/wfQkT5yVMXo Pues eso.... creo que cada aclarado este malentendido. |
Editado: 15-nov-2017 00:10 -
15-nov-2017 00:12
|
¿Quedó solucionado?
Ofrecieron la recompra del aparato. Pero como no se aceptó dieron final al ticket. No solucionaron NADA. Y como bien dice otro compi en este mismo hilo (respuesta que a mi no me dieron, pero que dos y dos son cuatro) "Si,me dicen que ese radar esta averiado y que si es uno solo entre 7000 que hay en España y estando avisado por gps no ven motivo para hacer un barrido de esa frecuencia." Mira, esto es una ca***a como un templo y cualquier intento de disimularlo o escabullirse, es ponerse en evidencia. No creo que esto ayude mucho en las ventas de ese aparato en esas circunstancias. Si ayudaría una aceptación del problema y una revisión del firmware. Los doctores son ellos y ellos sabrán y no dicen porque no lo hacen. Pero la respuestra mencionada arriba da a entender lo siguiente: "Son pocos y no lo vamos a cambiar" o "Es caro/difícil/supone otros problemas que no menciono y no lo vamos a cambiar" Francamente, tenía en muy buen concepto el servicio al cliente de Demac. Ya no tanto. Acepto pulpo como animal de compañía: El SC2 es un buen aparato, pero no es infalible. Y si la cagas por fiarte del aparato, es lo que hay. 500 pavos para decirme que la solución son los posicionadores GPS. Pues para eso que me digan que compre el aparato posicionador de radares por GPS totalmente legal y mucho mas barato que ellos mismos venden. Y lo que tiene delito es decirme como justificación que es un radar que funciona en la frecuencia de 34,7 ghz, supongo que solamente basándose en el comentario que puso por aquí otro forero, cuando el mismo manual que acompaña al detector dice que recibe esa frecuencia es como mínimo, equivocar al comprador. O dejadez haciendo un copia y pega de los modelos anteriores (tengo los dos manuales originales Combi y SC2) cuando las especificaciones han cambiado. Fín del tema por mi parte. Ellos cierran el ticket sin siquiera responderme a mi último comentario y yo cierro el tema, con mi opinión personal. Será un buen aparato dentro de lo que hay en el mercado, pero no es infalible y si la cagas por fiarte del aparato en base a lo que dicen que hace (y no hace) , la respuesta de la empresa es deficiente. Gracias. Ah, y lo de las falsas alarmas, llevo un montón de veces que salta indicanto multaradar C y cierto, casi siempre hay cerca algún coche con "posibilidades" de llevar a su vez otro detector. Supongo que está detectando otro detector xy da el aviso de radar detectado. Si eso no es una falsa alarma, al menos no es una alarma cierta, y el día que pite de verdad igual ya no me lo creo y vamos camino de la segunda multa, una por fiarme del aparato y otra por NO fiarme del aparato. Igual debía haber comprado un escapulario en lugar de un detector. ![]() Y si te da falsas, que no debería, llamas a Demac y se lo envías, asi de facil. Otra opción es que me digas el número de serie para que pueda hacerte una consulta, con lo que sea te diría. |
15-nov-2017 00:22
|
Eso de que no lo tengo actualizado, si actualizarlo es tener correctamente instaladas todas las actualizaciones disponibles en la web, es incorrecto. Si tenerlo actualizado es haber estado hace menos de tres meses para reparar por otro problema en la tienda física y devolvérmelo con el problema solucionado.. (no pillaba satélite)... Debo suponer que cuando vuelve vuelve con lo último. ¿Hablar con Demac? ¿Hago un copio y pego de las conversaciones a través del Helpdesk para probarlo? La persona que atendía en el primer correo se identificó como David, en el segundo ya no se identificaba y en el tercero, en el cual yo le pedía un nombre para saber con quien estaba hablando... Ni siquiera respondió a ese último mensaje, pasáron tres días sin respuesta y se cerró el ticket como problema resuelto. Insisto, la única respuesta fueron evasivas y eso si, una oferta de recompra, muy loable, pero que no es lo que yo considero respuesta idónea. (aqui tienes tu dinero y hasta luego). Lo de Mallorca, no tengo el enlace, era o en este hilo o en el anterior y se parecía a este problema como una gota de agua a otra. Radares que estaban funcionando fuera de lo que se considera frecuencia habitual (al parecer hay detectores que buscan en esas frecuencias y otros que no). Creo que alguien lo motejó como radares descalibrados. Problema habitual que veo sucede con unos detectores si y con otros no. A lo que veo, con el SC2 si sucede. |
Editado: 15-nov-2017 00:28 -
15-nov-2017 00:28
|
------------------
Eso de que no lo tengo actualizado, si actualizarlo es tener correctamente instaladas todas las actualizaciones disponibles en la web, es incorrecto. Si tenerlo actualizado es haber estado hace menos de tres meses para reparar por otro problema en la tienda física y devolvérmelo con el problema solucionado.. (no pillaba satélite)... Debo suponer que cuando vuelve vuelve con lo último. ¿Hablar con Demac? ¿Hago un copio y pego de las conversaciones a través del Helpdesk para probarlo? La persona que atendía en el primer correo se identificó como David, en el segundo ya no se identificaba y en el tercero, en el cual yo le pedía un nombre para saber con quien estaba hablando... Ni siquiera respondió a ese último mensaje, pasáron tres días si nrespuesta y se cerró el ticket como problema resuleto. Insisto, la única respuesta fueron evasivas y eso si, una oferta de recompra, muy loable, pero que no es lo que yo considero respuesta idónea. (aqui tienes tu dinero y hasta luego). Lo de Mallorca, no tengo el enlace, era o en este hilo o en el anterior y se parecía a este problema como una gota de agua a otra. Radares que estaban funcionando fuera de lo que se considera frecuencia habitual (y que hay detectores que buscan en esas frecuencias y otros que no). Creo que alguien lo motejó como radares descalibrados. Problema habitual que veo sucede con unos detectores si y con otros no. A lo que veo, con el SC2 si sucede. https://www.forocoches.com/foro/show...#post282013050 |
15-nov-2017 00:33
|
¿Quedó solucionado?
Ofrecieron la recompra del aparato. Pero como no se aceptó dieron final al ticket. No solucionaron NADA. Y como bien dice otro compi en este mismo hilo (respuesta que a mi no me dieron, pero que dos y dos son cuatro) "Si,me dicen que ese radar esta averiado y que si es uno solo entre 7000 que hay en España y estando avisado por gps no ven motivo para hacer un barrido de esa frecuencia." Mira, esto es una ca***a como un templo y cualquier intento de disimularlo o escabullirse, es ponerse en evidencia. No creo que esto ayude mucho en las ventas de ese aparato en esas circunstancias. Si ayudaría una aceptación del problema y una revisión del firmware. Los doctores son ellos y ellos sabrán y no dicen porque no lo hacen. Pero la respuestra mencionada arriba da a entender lo siguiente: "Son pocos y no lo vamos a cambiar" o "Es caro/difícil/supone otros problemas que no menciono y no lo vamos a cambiar" Francamente, tenía en muy buen concepto el servicio al cliente de Demac. Ya no tanto. Acepto pulpo como animal de compañía: El SC2 es un buen aparato, pero no es infalible. Y si la cagas por fiarte del aparato, es lo que hay. 500 pavos para decirme que la solución son los posicionadores GPS. Pues para eso que me digan que compre el aparato posicionador de radares por GPS totalmente legal y mucho mas barato que ellos mismos venden. Y lo que tiene delito es decirme como justificación que es un radar que funciona en la frecuencia de 34,7 ghz, supongo que solamente basándose en el comentario que puso por aquí otro forero, cuando el mismo manual que acompaña al detector dice que recibe esa frecuencia es como mínimo, equivocar al comprador. O dejadez haciendo un copia y pega de los modelos anteriores (tengo los dos manuales originales Combi y SC2) cuando las especificaciones han cambiado. Fín del tema por mi parte. Ellos cierran el ticket sin siquiera responderme a mi último comentario y yo cierro el tema, con mi opinión personal. Será un buen aparato dentro de lo que hay en el mercado, pero no es infalible y si la cagas por fiarte del aparato en base a lo que dicen que hace (y no hace) , la respuesta de la empresa es deficiente. Gracias. Ah, y lo de las falsas alarmas, llevo un montón de veces que salta indicanto multaradar C y cierto, casi siempre hay cerca algún coche con "posibilidades" de llevar a su vez otro detector. Supongo que está detectando otro detector y da el aviso de radar detectado. Si eso no es una falsa alarma, al menos no es una alarma cierta, y el día que pite de verdad igual ya no me lo creo y vamos camino de la segunda multa, una por fiarme del aparato y otra por NO fiarme del aparato. Igual debía haber comprado un escapulario en lugar de un detector. ![]() |
15-nov-2017 00:47
|
------------------
Eso de que no lo tengo actualizado, si actualizarlo es tener correctamente instaladas todas las actualizaciones disponibles en la web, es incorrecto. Si tenerlo actualizado es haber estado hace menos de tres meses para reparar por otro problema en la tienda física y devolvérmelo con el problema solucionado.. (no pillaba satélite)... Debo suponer que cuando vuelve vuelve con lo último. ¿Hablar con Demac? ¿Hago un copio y pego de las conversaciones a través del Helpdesk para probarlo? La persona que atendía en el primer correo se identificó como David, en el segundo ya no se identificaba y en el tercero, en el cual yo le pedía un nombre para saber con quien estaba hablando... Ni siquiera respondió a ese último mensaje, pasáron tres días sin respuesta y se cerró el ticket como problema resuelto. Insisto, la única respuesta fueron evasivas y eso si, una oferta de recompra, muy loable, pero que no es lo que yo considero respuesta idónea. (aqui tienes tu dinero y hasta luego). Lo de Mallorca, no tengo el enlace, era o en este hilo o en el anterior y se parecía a este problema como una gota de agua a otra. Radares que estaban funcionando fuera de lo que se considera frecuencia habitual (al parecer hay detectores que buscan en esas frecuencias y otros que no). Creo que alguien lo motejó como radares descalibrados. Problema habitual que veo sucede con unos detectores si y con otros no. A lo que veo, con el SC2 si sucede. Y otra cosa, ese radar no está activo ya por lo que dijiste, si es así igual habría que esperar a ver como vuelve esa maquinaria. |
Editado: 15-nov-2017 01:00 -
15-nov-2017 01:16
|
Es verdad que fue un problema de ajuste en el renove al SC2, que me atendieron perfecta y amablemente y en dos días fue y volvió a gastos pagados y desde entonces va de maravilla, pero también es verdad que tal como os comenté aquí en Mallorca a partir de Agosto cuando el calor más aprieta dejan de funcionar todos, no sé si es debido al calor o que los desconecten por el mismo motivo, de hecho hoy en día solo funcionan +/- el 50%, ningún año por estas fechas funcionaban tan pocos, de todas formas hay cabinas que siempre están vacías, van cambiando la maquinaria de una a otra cada cierto tiempo. Por cierto Lordman hay uno en la Ma 19 sobre el kilómetro 30,1 que en la base de datos está como 90 Km/h y en realidad el tope es de 80 Km/h. Gracias |
Editado: 15-nov-2017 01:27 -
15-nov-2017 01:49
|
te he citado toda la historia y sigues equiparándolo a tu problema, que aún no me ha quedado claro cual es.... qué radar no te pita?
https://www.forocoches.com/foro/show...#post282013050 Y lo triste es que mientras tanto en dos de las pasadas, el viejo Combi SI HA PITADO. El radar de bajada de El Haya hacia Muskiz. En la denuncia lo denominan POBEÑA y lo identifican como un MULTANOVA 6F-MR. Tras unos días de publicar esto por aquí, el radar (al parecer) ha quedado desactivado. Ya no hay opción de comprobarlo, pero la denuncia ahí queda como testigo. Si ya tocaba cambiarlo o si han leído y han decidido desmontarlo, queda para las cábalas. Y desde luego lo triste sería que por haberlo leído lo hayan desmontado, porque eso implicaría que ese radar no estaba funcionando en condiciones y por tanto no debería de haberse tramitado la denuncia. Pero un perro nunca renuncia a un hueso, aunque acabe de comer. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, en el campo visual de la cámara había tres vehículos. En la foto solo se ve SOLO el presunto infractor (carril de la izquierda) y no se ve ninguno de los otros dos. ¿Casualidad o recorte con el dedo de dios de TÚ-HAS-SIDO-TÚ. Lamentable todo esto. Y lo peor no es la multa, pequeña, es la sensación de no tener algo fiable y no tener una actuación adecuada, ni por parte de los sancionadores ni por parte del SAC del vendedor. Repito. Fin (triste fin) por mi parte del tema. Ya lo he dicho todo varias veces. |
15-nov-2017 09:09
|
No, el problema es que en ese radar NO HA PITADO en cuatro pasadas, la segunda viendo el flash por el retrovisor.
Y lo triste es que mientras tanto en dos de las pasadas, el viejo Combi SI HA PITADO. El radar de bajada de El Haya hacia Muskiz. En la denuncia lo denominan POBEÑA y lo identifican como un MULTANOVA 6F-MR. Tras unos días de publicar esto por aquí, el radar (al parecer) ha quedado desactivado. Ya no hay opción de comprobarlo, pero la denuncia ahí queda como testigo. Si ya tocaba cambiarlo o si han leído y han decidido desmontarlo, queda para las cábalas. Y desde luego lo triste sería que por haberlo leído lo hayan desmontado, porque eso implicaría que ese radar no estaba funcionando en condiciones y por tanto no debería de haberse tramitado la denuncia. Pero un perro nunca renuncia a un hueso, aunque acabe de comer. Otra cosa que me ha hecho mucha gracia, en el campo visual de la cámara había tres vehículos. En la foto solo se ve SOLO el presunto infractor (carril de la izquierda) y no se ve ninguno de los otros dos. ¿Casualidad o recorte con el dedo de dios de TÚ-HAS-SIDO-TÚ. Lamentable todo esto. Y lo peor no es la multa, pequeña, es la sensación de no tener algo fiable y no tener una actuación adecuada, ni por parte de los sancionadores ni por parte del SAC del vendedor. Repito. Fin (triste fin) por mi parte del tema. Ya lo he dicho todo varias veces. A ver si me aclaro. Te ha multado el radar que hay bajando de el haya hacia Muskiz? |
15-nov-2017 10:57
|
Recopilación de camuflados, no se si me dejo algun video de los que hayais publicado, si es asi decidme y lo añado. http://portalvasco.com/blog/2017/11/...os-camuflados/ |
15-nov-2017 19:12
|
Lo de las falsas en Multaradar también es por los sensores de ángulo muerto o proximidad de algunos coches... Supongo que ahora que los Supercombi 2 y las Shadow funcionan en modo de bandas acotadas esto no tendrá validez... ![]() Saludos |
15-nov-2017 19:49
|
Al menos con SC2 y las Shadow no se anda jugando a la loteria en el mismo radar a ver cuando da una distancia correcta y cuando zampa. Veo que no lo sabe, a tenor de su comentario, asi que permitame usted que le saque de su ignorancia en un aspecto de bastante importancia. Todos los artículos en un medio de comunicación tienen su fecha, por algo está, no esta de adorno, y la fecha quiere decir que lo escrito en ese momento tiene validez en ese momento o a corto plazo, a medio/largo plazo puede ser que ya no la tenga y es el lector el que debe de indagar un poco antes de dar por válida una información de hace 4 años. Esto, como usted puede suponer, lo saben casi todos, casi todos menos usted por lo que deduzco. Dado su presunto deficit de conocimiento, en la materia que estamos tratando ahora, permitame que le ponga un ejemplo fácil de entender y adecuado a su capacidad intelectual que puede ser alta en el resto de materias pero bastante baja en la temática relativa a la escritura y edición de artículos en medios de comunicación. Si hace años en mi medio de comunicación se decía que el Supercombi (y antes de eso el Combi) era el mejor detector portátil, evidentemente y dada la fecha de escritura de esos artículos, a día de hoy eso ya no es asi, ahora el mejor es el Supercombi II. Para acabar decirle que.... ... y aparte de que muchas gracias por la observación le comunico que cada vez que haya cambios en lo que sea no me voy a dedicar a reeditar el blog entero, asi que haré lo que siempre he hecho, confiar en la capacidad de todos mis lectores - 1 o unos pocos procedentes de cierto lugar de sucias costumbres.
|
Editado: 15-nov-2017 20:41 -

... y aparte de que muchas gracias por la observación le comunico que cada vez que haya cambios en lo que sea no me voy a dedicar a reeditar el blog entero, asi que haré lo que siempre he hecho, confiar en la capacidad de todos mis lectores - 1 o unos pocos procedentes de cierto lugar de sucias costumbres.