Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

XICE
ForoCoches: Miembro
Cita de oural
Yo te envio el enlace para que le eches un vistazo.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...e-radares.html
Muchisimas gracias! La verdad que pensaba que se me va de presupuesto aunque no dudo que sea indispensable este aparato y pinta genial pero soy estudiante y se me va mucho de presupuesto. Creo que habi una version mas barata alrededor de 99euros pero supongo que sera mas limitado.
oural
Cita de XICE
Muchisimas gracias! La verdad que pensaba que se me va de presupuesto aunque no dudo que sea indispensable este aparato y pinta genial pero soy estudiante y se me va mucho de presupuesto. Creo que habi una version mas barata alrededor de 99euros pero supongo que sera mas limitado.
Este,pero mira bien las diferencias entre ello que son muy notables.
Por 99€ no hay nada fiable.

https://demacmotor.net/tienda/inicio...y-you-neo.html
oural
Que tal se comporta el supercombi 2 con las falsas de los toyotas HV-R ???
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Que tal se comporta el supercombi 2 con las falsas de los toyotas HV-R ???
No hay.
oural
Cita de lordman
No hay.
Muy bien,no esperaba menos de Demac.
tegus
Invitado
Hay va un vídeo de un camuflado en Cantabria detectado con el supercombi 2
elcenido
Cita de tegus
Hay va un vídeo de un camuflado en Cantabria detectado con el supercombi 2
Hombre, el Quasqai blanco en la incorporación de Cartes/Riocorvo a la A67. Todo un clásico. Buena pillada.
lordman
AntiRadares.Net
Buen video.
oural
Cita de lordman
Buen video.
Buen video ,pero casi no hace falta detector, tenían que estar todos así.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Buen video ,pero casi no hace falta detector, tenían que estar todos así.
No habia caido en el detalle, pues si, ciertamente...
tegus
Invitado
Cita de elcenido
Hombre, el Quasqai blanco en la incorporación de Cartes/Riocorvo a la A67. Todo un clásico. Buena pillada.
Hacia mucho que no se ponían pero si buena pillada y buena distancia de aviso de spc2
tegus
Invitado
El radar se veía pero el video era para que se vería la distancia de detección del supercombi 2
oural
Cita de MOTORLAZ
Bueno .... te pilla el día tonto bien sea por sueño o porque te conoces al dedillo la carretera, te despistas lo mínimo y zass ya tienes la papela en casa, ten en cuenta que -dicho por ellos mismos- más del 90% de las infracciones por velocidad son por rebasar apenas en unos Km el márgen de tolerancia, mejor poner siempre el bicho que te lleva el hacerlo apenas unos segundos, yo te puedo decir que hace tiempo ya en la Avda Moratalaz subiendo a ver a mi madre frente al parque Darwin si no es por el bicho me la meten doblá y decía mi mujer que soy un maniático cuando lo estaba poniendo en el garaje de casa antes de salir "total para cinco minutos" desde aquel día no me dice ni mú para que no lo ponga, lo vió bien clarito.
Pero es muy raro verlos así tan esplendidos,siempre escondidos como comadrejas.
El súper 2 en su linea,muy bien.
Gti6c
Pillo sitio para leer y ver bien...hilo muy interesante.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MOTORLAZ
Sigo comentando, de momento ni una falsa en mis recorridos habituales, M30, A4 hasta Pinto, A3 hasta Rivas, M50, M40.
En esos mismos recorridos todavía no he coincidido con ninguno en K, en esa banda aún no puedo opinar, en Ka muy bien, mejora las distancias del SC1 y veo que en curva también.
Perfecto entonces. Al final era de lo que se trataba, que aparte de la detección de multaradar mejorara la detección en Ka.
Jualig58
Cita de lordman
De nada, cuando te vuelva ya nos dirás a ver que tal.
Hola, ayer me llegó reparado, según me explicó Miguel el problema se debía a una mala calibración de la antena, hoy lo he ido a probar en dos radares fijos y funciona perfectamente, no he podido comprobar detenidamente si las distancias son mejores, este fin de semana lo comprobaré, pero por la tarde en el paseo marítimo ha empezado a pitar y ha llegado un momento que he pensado que era alguien que llevaba otro y circulaba cerca de mi, pero no, era un móvil situado en dicha vía, no creo exagerar si digo que lo ha detectado casi a un kilómetro de distancia.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, ayer me llegó reparado, según me explicó Miguel el problema se debía a una mala calibración de la antena, hoy lo he ido a probar en dos radares fijos y funciona perfectamente, no he podido comprobar detenidamente si las distancias son mejores, este fin de semana lo comprobaré, pero por la tarde en el paseo marítimo ha empezado a pitar y ha llegado un momento que he pensado que era alguien que llevaba otro y circulaba cerca de mi, pero no, era un móvil situado en dicha vía, no creo exagerar si digo que lo ha detectado casi a un kilómetro de distancia.
Muy bien, me alegro, ya me diras cuando pruebes bien.
tesquiero
Premium Member
Cita de Jualig58
a ver si puedes grabar el vídeo ese del otro día que el super1 te pitaba y este no, a ver si da más, menos o parecido.

Gracias!
goose2
Cita de Jualig58

Si, con este aparato si pitia busca que algún fotógrafo encuentras seguro, este no pierde el tiempo pitando para nada
Jualig58
Cita de tesquiero
a ver si puedes grabar el vídeo ese del otro día que el super1 te pitaba y este no, a ver si da más, menos o parecido.

Gracias!
Espero poder hacerlo este fin de semana y lo pongo aqui
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
OK, a ver que tal...
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (790) 09/10/2017
billylopez
Gracias
argt_hf
Yo ya llevo comprados 7 para mis amigos y para mí y un posible octavo. Vamos, que para mí, lo mejor de lo,mejor en portátiles.
tesquiero
Premium Member
Cita de Jualig58
Hola,

¿pudiste pasar?

Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de argt_hf
Yo ya llevo comprados 7 para mis amigos y para mí y un posible octavo. Vamos, que para mí, lo mejor de lo,mejor en portátiles.
Me alegro de que esteis todos contentos.
Jualig58
Cita de tesquiero
Hola,

¿pudiste pasar?

Un saludo
Hola, pasé ayer pero caía tanta agua en ese momento que era casi imposible grabarlo, más que iba yo solo, en cuanto lo tenga os lo paso, pero he podido comprobar con otros radares que da bastante más distancia
zidanextrex
Buenas!
Si alguien tiene pensado entregar el supercombi I para el plan renove que contacte conmigo para ver si llegamos a un acuerdo
Saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, pasé ayer pero caía tanta agua en ese momento que era casi imposible grabarlo, más que iba yo solo, en cuanto lo tenga os lo paso, pero he podido comprobar con otros radares que da bastante más distancia
Si no puedes arreglartelas para hacer videos no pasa nada, pero al menos, el resumen.... ¿que tal?, ¿bien entonces?.
Jualig58
Cita de lordman
Si no puedes arreglartelas para hacer videos no pasa nada, pero al menos, el resumen.... ¿que tal?, ¿bien entonces?.
No, el único problema para grabarlo era el agua que caía.
El resumen es que por lo que he podido comprobar es que las distancias en la cuales detecta los radares es bastante superior al antiguo, por mi parte de momento ni una sola falsa en K, por lo tanto el cambio al súper2 lo considero un acierto.
Yo siempre lo he llevado en la esquina superior izquierda pues creo que es el sitio en el cual queda más disimulado, pero me gustaría probar de llevarlo en el centro arriba, encima del espejo donde está la zona punteada, he leído alguna vez aquí que algunos comentaban que lo llevaban ahí, el problema es que en la zona punteada las ventosas no pegan, me gustaría que alguien que lo lleve ahí diga como lo ha puesto.
Os paso un vídeo que he grabado hoy en el cual se puede comprobar que lo localiza antes de que te avise por distancia

https://youtu.be/wfQkT5yVMXo
← A Tráfico / Radares