Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
02-oct-2017 17:04
|
Yo te envio el enlace para que le eches un vistazo.
https://demacmotor.net/tienda/inicio...e-radares.html |
02-oct-2017 17:14
|
Por 99€ no hay nada fiable. https://demacmotor.net/tienda/inicio...y-you-neo.html |
03-oct-2017 17:17
|
Hay va un vídeo de un camuflado en Cantabria detectado con el supercombi 2 |
Editado: 03-oct-2017 17:48 -
03-oct-2017 18:27
|
Hombre, el Quasqai blanco en la incorporación de Cartes/Riocorvo a la A67. Todo un clásico. |
03-oct-2017 19:33
| Hacia mucho que no se ponían pero si buena pillada y buena distancia de aviso de spc2 |
03-oct-2017 19:37
| El radar se veía pero el video era para que se vería la distancia de detección del supercombi 2 |
03-oct-2017 20:38
|
Bueno .... te pilla el día tonto bien sea por sueño o porque te conoces al dedillo la carretera, te despistas lo mínimo y zass ya tienes la papela en casa, ten en cuenta que -dicho por ellos mismos- más del 90% de las infracciones por velocidad son por rebasar apenas en unos Km el márgen de tolerancia, mejor poner siempre el bicho que te lleva el hacerlo apenas unos segundos, yo te puedo decir que hace tiempo ya en la Avda Moratalaz subiendo a ver a mi madre frente al parque Darwin si no es por el bicho me la meten doblá y decía mi mujer que soy un maniático cuando lo estaba poniendo en el garaje de casa antes de salir "total para cinco minutos" desde aquel día no me dice ni mú para que no lo ponga, lo vió bien clarito.
![]() El súper 2 en su linea,muy bien. |
04-oct-2017 09:13
|
Sigo comentando, de momento ni una falsa en mis recorridos habituales, M30, A4 hasta Pinto, A3 hasta Rivas, M50, M40.
En esos mismos recorridos todavía no he coincidido con ninguno en K, en esa banda aún no puedo opinar, en Ka muy bien, mejora las distancias del SC1 y veo que en curva también. Al final era de lo que se trataba, que aparte de la detección de multaradar mejorara la detección en Ka.
|
05-oct-2017 22:49
| Hola, ayer me llegó reparado, según me explicó Miguel el problema se debía a una mala calibración de la antena, hoy lo he ido a probar en dos radares fijos y funciona perfectamente, no he podido comprobar detenidamente si las distancias son mejores, este fin de semana lo comprobaré, pero por la tarde en el paseo marítimo ha empezado a pitar y ha llegado un momento que he pensado que era alguien que llevaba otro y circulaba cerca de mi, pero no, era un móvil situado en dicha vía, no creo exagerar si digo que lo ha detectado casi a un kilómetro de distancia. |
05-oct-2017 23:34
|
Hola, ayer me llegó reparado, según me explicó Miguel el problema se debía a una mala calibración de la antena, hoy lo he ido a probar en dos radares fijos y funciona perfectamente, no he podido comprobar detenidamente si las distancias son mejores, este fin de semana lo comprobaré, pero por la tarde en el paseo marítimo ha empezado a pitar y ha llegado un momento que he pensado que era alguien que llevaba otro y circulaba cerca de mi, pero no, era un móvil situado en dicha vía, no creo exagerar si digo que lo ha detectado casi a un kilómetro de distancia.
|
06-oct-2017 00:17
|
Hola, ayer me llegó reparado, según me explicó Miguel el problema se debía a una mala calibración de la antena, hoy lo he ido a probar en dos radares fijos y funciona perfectamente, no he podido comprobar detenidamente si las distancias son mejores, este fin de semana lo comprobaré, pero por la tarde en el paseo marítimo ha empezado a pitar y ha llegado un momento que he pensado que era alguien que llevaba otro y circulaba cerca de mi, pero no, era un móvil situado en dicha vía, no creo exagerar si digo que lo ha detectado casi a un kilómetro de distancia.
Gracias! |
06-oct-2017 09:24
|
Si, con este aparato si pitia busca que algún fotógrafo encuentras seguro, este no pierde el tiempo pitando para nada
|
09-oct-2017 10:45
| Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II - (790) 09/10/2017 |
09-oct-2017 20:47
| Yo ya llevo comprados 7 para mis amigos y para mí y un posible octavo. Vamos, que para mí, lo mejor de lo,mejor en portátiles. |
10-oct-2017 10:19
| Hola, pasé ayer pero caía tanta agua en ese momento que era casi imposible grabarlo, más que iba yo solo, en cuanto lo tenga os lo paso, pero he podido comprobar con otros radares que da bastante más distancia |
11-oct-2017 10:27
|
Buenas! Si alguien tiene pensado entregar el supercombi I para el plan renove que contacte conmigo para ver si llegamos a un acuerdo Saludos |
11-oct-2017 10:40
| Si no puedes arreglartelas para hacer videos no pasa nada, pero al menos, el resumen.... ¿que tal?, ¿bien entonces?. |
11-oct-2017 22:01
|
El resumen es que por lo que he podido comprobar es que las distancias en la cuales detecta los radares es bastante superior al antiguo, por mi parte de momento ni una sola falsa en K, por lo tanto el cambio al súper2 lo considero un acierto. Yo siempre lo he llevado en la esquina superior izquierda pues creo que es el sitio en el cual queda más disimulado, pero me gustaría probar de llevarlo en el centro arriba, encima del espejo donde está la zona punteada, he leído alguna vez aquí que algunos comentaban que lo llevaban ahí, el problema es que en la zona punteada las ventosas no pegan, me gustaría que alguien que lo lleve ahí diga como lo ha puesto. Os paso un vídeo que he grabado hoy en el cual se puede comprobar que lo localiza antes de que te avise por distancia https://youtu.be/wfQkT5yVMXo |