Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
28-sep-2017 11:15
|
Que va, cuando me lo trajo el chaval ví que la carcasa era nueva, bueno, era nuevo del todo porque el número de serie es diferente, imaginaba que aprovechaban parte de la "zona" Ka y "añadían" la K para el Multaradar (es una manera de hablar, antes que me digáis algo, que soy técnico y me quemé las pestañas durante años para tener el jodío título) pero viendo que en Ka ha ganado bastante supongo que el 1 va a la basura sin aprovechar algo y te dan el 2 directamente.
es el renove lo que pasa es que aprovecho la carcasa del mío porque ya tengo puestos los velcros y los accesorios que utilizo para llevarlo pegado al techo y con el ángulo de inclinación que deseo y así no me complico en tener que dar forma a otra carcasa de nuevo |
28-sep-2017 11:20
|
Joder, entonces todo esto no sirvió de nada.
es el renove lo que pasa es que aprovecho la carcasa del mío porque ya tengo puestos los velcros y los accesorios que utilizo para llevarlo pegado al techo y con el ángulo de inclinación que deseo y así no me complico en tener que dar forma a otra carcasa de nuevo |
28-sep-2017 11:21
|
Que va, cuando me lo trajo el chaval ví que la carcasa era nueva, bueno, era nuevo del todo porque el número de serie es diferente, imaginaba que aprovechaban parte de la "zona" Ka y "añadían" la K para el Multaradar (es una manera de hablar, antes que me digáis algo, que soy técnico y me quemé las pestañas durante años para tener el jodío título) pero viendo que en Ka ha ganado bastante supongo que el 1 va a la basura sin aprovechar algo y te dan el 2 directamente.
|
28-sep-2017 11:28
|
Yo con que me dejen la botonera gris me conformo. El otro inconveniente es que tengo dos súper,total 600€ así como si nada. |
28-sep-2017 11:39
|
Bueno, consuélate, mi antíguo Combi a secas como no tiene renove me ha tocado regalarle un 2 al chaval para que él vaya también protegido porque con el Combi ya llevaba medio culo al aire y de propina a la nena que está empezando ahora a dar volantazos le he comprado un Fluidemac, así que vé sumando y al final lo tuyo te va a parecer pedo puta.
![]() ![]()
|
28-sep-2017 12:00
|
Buah, menuda Flanders me ha salido la nena, entre la "L" y el "siempre voy a respetar las limitaciones para no complicarme" já, veremos el día que en cualquier autovía según adelanta a un camión o autocar por el carril de la izquierda el diablo enrede y justo ahí le tape una señal de limitación de esas que no sabes por qué están ahí en plena recta, pero que "casualmente" los de verde están metros más adelante bajo un puente escondidos con la máquina de arretratar criminales peligrosísimos ¡¡¡ ya te digo!!! y la risa que le va a hacer a la madre porque ese coche está a su nombre
![]() ![]() ![]()
|
28-sep-2017 12:26
|
Bueno, consuélate, mi antíguo Combi a secas como no tiene renove me ha tocado regalarle un 2 al chaval para que él vaya también protegido porque con el Combi ya llevaba medio culo al aire y de propina a la nena que está empezando ahora a dar volantazos le he comprado un Fluidemac, así que vé sumando y al final lo tuyo te va a parecer pedo puta.
![]() Eso del fluidemac en serio sirve para algo.?? |
28-sep-2017 12:29
|
Ya, ya, las multas se pagan provisionalmente, ellos tienen desde pequeñitos unos fondos de inversión que les hicimos y unos ahorrillos así que tanto pago por tu multa tanto ordeno a la gestora del fondo que me ingrese en la cuenta, ya te digo, así es como los chavales aprenden el valor del dinero si no es un cachondeo; bastante tengo con mantener en casa 5 vehículos que estamos más locos que una puta cabra.
![]() ![]() ![]()
|
28-sep-2017 12:58
|
Bueno, mira, no te voy a dar la chapa sobre la magnetización de los fluidos ni sobre el señor Faraday, en el Inta ya probaron el Demac y fue el único magnetizador que de verdad hacía algo frente a toda la morralla de los de teletiendas y similares.
Hoy en día con las altas presiones de inyección y las modernas centralitas el Demac no se nota tanto como antes, pero como anécdota y dado que soy usuario desde hace decenas de años -de hecho los 5 vehículos actuales en casa llevan el magnetizador- puedo decirte que en el R-19 a los 500 Km más o menos tras instalarlo tuve que retocar el tornillo del ralentí porque subió una barbaridad ¿casualidad? no porque también constaté que tras 20.000 Km que era cuando sustituía las bujías éstas salían limpias con un precioso color gris de estar quemando bien y sin desgaste de electrodos ¿consumo? pues sí, no vamos a decir medio litro, pero unas décimas menos sí que sí y sobre todo par en baja y agrado de conducción abajo del todo, cuando fui a darle el R-19 a mi cuñado que por entonces le hacía falta un vehículo le retiré el Demac para ponérselo al Peugeot que compré y le tuve unos meses aún en los que vi que a otros más menos 500 Km el ralentí había caído hasta el extremo de tener que volver a retocar el tornillo del carburador porque se me calaba. Así que ya pueden venir tal y como hace más de uno a decirme que "eso" hace nada y que he tirado el dinero sin tan siquiera probarlo y guiado por conversaciones de injenieros de varra de var sin el más mínimo conocimiento científico sobre el comportamiento de los fluidos, yo los llevo y punto. |
28-sep-2017 14:01
|
Ya y de hecho mucha gente piensa "bueno, y por qué no lo sacan los vehículos de serie?" y lo cierto es que Opel ya llevaba un dispositivo en el motor del Kadett GSI que era como una caracolita antes de la rampa de inyección, claro que es que el precio tira para atrás no olvidemos que estamos hablando del Neodimio, una tierra rara de la Tabla Periódica y teorícamente escasa en nuestro planeta (lo mismo tienen por ahí escondida una cordillera entera tal y como hacen los judíos en Surafrica que hay montañas que son diamantes y se callan como putas para que no caiga el precio) el caso es que si a tí te parece caro el precio del dispositivo imagina lo que le parecerá a una Seat, a una Renault o lo que sea comprar miles y miles de estos dispositivos cuando están intentando abaratar los costes todo cuanto sea posible para ser más competitivos y por otra parte con las modernas ECU´s poner algo que apenas va a notar el cliente y es ahí donde ahora voy, yo uso estos chismecitos no por ahorrar ni porque me vayan a sacar apenas un caballejo o un pelín más de par, no, lo hago porque he visto que tras centenares de miles de Km abres la culata de un petrolero que lo lleve instalado y está limpia como la patena y eso es dinero a largo plazo, mejor combustión es menor consumo y de paso alivias a la madre Gaia de tu parte de culpa con los humos, aunque sea tan solo por eso para mí me merece la pena.
Edito : Ver mensaje 47 de este hilo, esa prueba la leí en su día en la revista Autopista y efectívamente el Demac está probado en el INTA : https://www.forocoches.com/foro/show...=263696&page=2 |
28-sep-2017 16:33
|
Hosti tú, más cosas .... esta mañana ya te conté como olió el pórtico de mi barrio en M30 a centenares de metros, hace un rato, no más de una hora haciendo el mismo recorrido ha empezado a cantar bastante más tarde, sobrepasada media fachada del Alcampo, ojo que la distancia es buena también y el pórtico se encuentra en los carriles centrales de M30 no en los laterales que es por donde voy hacia la prolongación de O´Donnell, lo que ha pasado es que esta mañana la M30 iba de chapa hasta las trancas y ahora hace un rato por lo que sea parecía que estábamos en Agosto o lo que es lo mismo:¿pero dónde se ha metido la peña? y sin vehículos no hay rebotes, pero bueno, ya ves que sigue yendo bien.
|
28-sep-2017 20:38
|
50CADC61 B196 4926 AE69 DE4CCA6371D9 B1D3D83F 55FC 4AD7 84D6 5A40E7431B68 https://youtu.be/80n2_WrZMmE https://youtu.be/MqVgZuc-9-U [Video Error - ID incorrecto] [Video Error - ID incorrecto] Hoy por fin he podido hacer algunas pruebas y una de ellas es la de los vídeos que publicó, los dos están realizados en el mismo coche, es decir misma luna, misma tensión, en el mismo soporte y realizados con 10minutos de diferencia, el primero es un Supercombi 1 y el segundo con un Supercombi 1 modificado al 2 con el plan renové, como podrás comprobar este último ni se inmuta. |
28-sep-2017 20:53
|
Hoy por fin he podido hacer algunas pruebas y una de ellas es la de los vídeos que publicó, los dos están realizados en el mismo coche, es decir misma luna, misma tensión, en el mismo soporte y realizados con 10minutos de diferencia, el primero es un Supercombi 1 y el segundo con un Supercombi 1 modificado al 2 con el plan renové, como podrás comprobar este último ni se inmuta.
|
28-sep-2017 21:25
|
puede ser en la rioja? Distingo de mala manera una señal como de uvas... |
Editado: 28-sep-2017 21:28 -
28-sep-2017 21:55
|
Como ya comenté anteriormente hice el plan renové hace aproximadamente 50 días, ya lo he mandado a DEMAC y si han conseguido quitar que en todo momento diese falsas en K (costándome a mí los portes de ida) como comenté me extrañaba que fuese la luna pues el Supercombi funcionaba de maravilla. Mañana hablaré con Demac y si no intentaré volver al 1. Tesquiero en Mallorca también hay uvas y buen vino ![]()
|
28-sep-2017 22:08
|
Este radar está en la MA-13 aproximadamente kilómetro 17, justo al lado de la salida 17 dirección a Alcúdia, pero no es problema de este en concreto si no de todos, de echo ayer mismo me avisaron de un móvil situado en un punto de la ciudad, me fui allí y me pare unos 50 metros detrás de él y ni sacando el detector por la ventana y dirigiéndolo hacia el radar lo localizaba.
Como ya comenté anteriormente hice el plan renové hace aproximadamente 50 días, ya lo he mandado a DEMAC y si han conseguido quitar que en todo momento diese falsas en K (costándome a mí los portes de ida) como comenté me extrañaba que fuese la luna pues el Supercombi funcionaba de maravilla. Mañana hablaré con Demac y si no intentaré volver al 1. Tesquiero en Mallorca también hay uvas y buen vino ![]() ![]() http://onlyyou.es/helpdesk |
Editado: 28-sep-2017 22:24 -
28-sep-2017 22:36
| El problema de este hombre no es eso, le va mal en dos minimo. No hace una ka ancha entera pero abre bastante cada tramo, desconozco los valores exactos. |
28-sep-2017 22:49
|
Este radar está en la MA-13 aproximadamente kilómetro 17, justo al lado de la salida 17 dirección a Alcúdia, pero no es problema de este en concreto si no de todos, de echo ayer mismo me avisaron de un móvil situado en un punto de la ciudad, me fui allí y me pare unos 50 metros detrás de él y ni sacando el detector por la ventana y dirigiéndolo hacia el radar lo localizaba.
Como ya comenté anteriormente hice el plan renové hace aproximadamente 50 días, ya lo he mandado a DEMAC y si han conseguido quitar que en todo momento diese falsas en K (costándome a mí los portes de ida) como comenté me extrañaba que fuese la luna pues el Supercombi funcionaba de maravilla. Mañana hablaré con Demac y si no intentaré volver al 1. Tesquiero en Mallorca también hay uvas y buen vino ![]() ![]()
|
29-sep-2017 14:34
| Has hablado ya?, que te han dicho? si no lo has hecho todavia al loro porque cierran a las 5. |
29-sep-2017 14:53
| Hola, si he hablado con ellos esta mañana y ya está camino de Demac para que puedan comprobarlo y según como lo vean mandarían uno nuevo. Por cierto cuando he hablado con Miguel, este ya había hablado contigo, muchas gracias por preocuparte y por tu ayuda. |
30-sep-2017 16:46
|
bueno el jueves recibí el supercombi2 que sustituye al neo. De momento en horizontal en ka definitivamente mejor que el neo en vertical. De la k aun no he podido encontrar ninguno que funcione en mis recorridos habituales, semana que viene que haré más km os cuento y intento hacer algún vídeo aunque aun estoy en fase de pruebas de su idónea ubicación ya que al colocarlo en horizontal tengo que utilizar un otro escondite diferente que en vertical. Ah, de momento falsas alarmas ninguna. recomiendo totalmente su compra saludos. |
01-oct-2017 20:09
|
bueno el jueves recibí el supercombi2 que sustituye al neo. De momento en horizontal en ka definitivamente mejor que el neo en vertical. De la k aun no he podido encontrar ninguno que funcione en mis recorridos habituales, semana que viene que haré más km os cuento y intento hacer algún vídeo aunque aun estoy en fase de pruebas de su idónea ubicación ya que al colocarlo en horizontal tengo que utilizar un otro escondite diferente que en vertical. Ah, de momento falsas alarmas ninguna.
recomiendo totalmente su compra saludos.
|
02-oct-2017 15:42
|
shur mp con precio porfavor, despues de la ultima multa que m eacaban de meter me va a venir de perlas P Acabo de verlo, muchas gracias
|
Editado: 02-oct-2017 15:45 -
02-oct-2017 16:46
|
https://demacmotor.net/tienda/inicio...e-radares.html |
me alegro¡¡ haber si vemos algun video