¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 17:53
|
Puedes insultar a los independentistas, a catalunya entera o a los vascos, pero si te digo que españa es una basura y los españoles unos hijos de puta, caeré reportado. En cambio, si lo dices de los catalanes, no problema, es más, tendrás a todo un ejército de gorilas mononeuronales aplaudiéndote.
|
27-ene-2013 17:54
|
Una tierra que compraron y que, por tanto, tenian derecho sobre ella.
http://www.nationalreview.com/articl...l-daniel-pipes http://wordfromjerusalem.com/wp-cont...-appendix2.pdf Palabra de Jerusalem! No puedes comprar una tierra en la que vive gente y luego invadir a tus vecinos. ¿Estoy yo legitimado para comprarme un piso a toca teja y matar a todos mis vecinos y quedarme sus viviendas? Insisto, no viene a cuento en este hilo, me disculpo por haber sacado el tema y agradecería a los foreros que siguiésemos participando en el tema que nos ocupa. |
27-ene-2013 17:55
![]() Y como si lo pide por mayoría absoluta la Rioja, si como ente soberano lo pidiesen por mayoría absoluta no hay nada que hacer, se le llama democracia. A ver si te crees que el Quebec en ese sentido ha sido nunca un reino soberano. Y ya han convocado 2 referéndums vinculantes. |
|
Por suerte cada vez más gente está abriendo los ojos y espero sinceramente no tener que estar mucho más tiempo en esta situación tan estúpida. Español casposo, gilipollas, novedad!! |
|
Compadre, ¿has visto el nombre de las páginas? Si parecen sectas!
Palabra de Jerusalem! No puedes comprar una tierra en la que vive gente y luego invadir a tus vecinos. ¿Estoy yo legitimado para comprarme un piso a toca teja y matar a todos mis vecinos y quedarme sus viviendas? Insisto, no viene a cuento en este hilo, me disculpo por haber sacado el tema y agradecería a los foreros que siguiésemos participando en el tema que nos ocupa. |
27-ene-2013 17:57
|
Ése es el tema. La situación se está poniendo límite. Yo tampoco sé qué hay que hacer para que las aguas vuelvan a su cauce. Estoy un poco preocupado porque hay fanáticos en los dos bandos. Yo seguiré intentando convencer de que la independencia no es ni mucho menos la solución a quien me quiera escuchar.
Dios te oiga y todo quede en agua de borrajas. Lo que más me preocupa es qué va a hacer la población civil cuando vea que lo de la independencia no va a poder ser. Hay mucha gente, como he dicho antes, que basa su felicidad personal en ello. Tiene que ser muy duro creer que tu sueño está a punto de cumplirse y que se desvanezca porque "el enemigo" encarcela a tu líder. Pase lo que pase, espero que el proceso sea pacífico. Los catalanistas harán lo mismo, verán que les han engañado, que ellos se dejaron, se flagelarán por haberlo permitido y con un poco de suerte pedirán las cabezas de Arturet, el vizco y cia clavadas en una pica. |
27-ene-2013 17:58
|
Al perro, pregunta lo mismo en racó català pero diciendo que en vez de indepe a un español, a ver que dicen. Los indepes de aquí, no ladréis que cada uno tira para los suyos, no me jodáis. |
27-ene-2013 17:58
|
Haz un ejercicio de empatía e imaginate que un día una provincia de Cataluña quiere dejar de formar parte de Cataluña y ser comunidad autónoma propia. Y para darle mas realismo supón que es Barcelona, la provincia mas rica de Cataluña, alegando sus habitantes indepes que están hartos de mantener a las otras tres, que son pobres, que son unas vagas de mierda, que se aprovechan de Barcelona, que roban, que no han sabido ser regiones de primera como Barcelona, que sus habitantes son unos incultos, que están hartos de mantenerlas, etc etc etc
¿Tú que sentirías en el caso de que no seas barcelonés y seas catalán? No hace falta que respondas, solo piénsalo. |
27-ene-2013 17:59
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3111406 |
|
¿quién te ha dicho que estemos interesadosen apagar el fuego y no en avivarlo?. Prefiero que las llamas lleguen al cielo a una sola concesión económica más a Cataluña. ¿Independencia? por mi encantado, pero se acabaron los chantajes. Cerrad la puerta al salir. |
|
|
al perro pk soy más de animales. es mentira, supongo que a la persona por empatía. me la sudan sus ideas políticas. |
|
Te deseo lo peor, nada más. Bastante tendrás ya con tu fracaso escolar.
Sabes la grandísima diferencia? que Catalunya le saca casi 550 años de democracia a Escocia. ![]() Y como si lo pide por mayoría absoluta la Rioja, si como ente soberano lo pidiesen por mayoría absoluta no hay nada que hacer, se le llama democracia. A ver si te crees que el Quebec en ese sentido ha sido nunca un reino soberano. Y ya han convocado 2 referéndums vinculantes. Pero sabes cual es la grandísima diferencia? que ellos NUNCA han estado dando por culo, insultando y humillado al país al que pertenecen. Vosotros si y nunca la conseguiréis, lo sabéis, pero no podéis reconocerlo. |
27-ene-2013 18:01
![]() nacionalistas españoles hay en todos lados (incluso en la periferia) por cierto no es lo mismo ser patriota de un pais legal y ya lleva unos añitos unido, a una comunidad de ESPAÑA que quiere hacerse nacion (que por mi ya os habia mandado a tomar por culo con unos aranceles al comercio de la hostia y asi dejaros moriros de hambre payasos que no saben ni lo que dicen con lo de la indepencia)
|
|
Claro que no todas son respetables. Unos simplemente queremos poder decidir y construir nuestro propio futuro, otros en cambio estáis a favor de matar a alguien porque defiende su cultura, su idioma y sus tradiciones.
Por suerte cada vez más gente está abriendo los ojos y espero sinceramente no tener que estar mucho más tiempo en esta situación tan estúpida. Español casposo, gilipollas, novedad!! |
|
Claro que no todas son respetables. Unos simplemente queremos poder decidir y construir nuestro propio futuro, otros en cambio estáis a favor de matar a alguien porque defiende su cultura, su idioma y sus tradiciones.
Por suerte cada vez más gente está abriendo los ojos y espero sinceramente no tener que estar mucho más tiempo en esta situación tan estúpida. ! No hay nada mas opresor que no dejar votar a un pueblo ............. es lo que tu propones que no vote el pueblo español sobre una parte de ellos mismos.La democracia es dejar que decida la mayoria, no la mayoria de entre los que yo elija. |
Editado: 27-ene-2013 18:06 -
27-ene-2013 18:02
|
Pero a vosotros la democracia y el respeto os vienen grandes, ESPAÑOLES. |
27-ene-2013 18:02
| Tengo que explicarte la diferencia entre adjetivar expresando mi desprecio hacia los independentistas con "desear lo peor" a alguien? |
27-ene-2013 18:03
Faltaria másPero pregunta a ver, que dicen allí. Pero ya cansa y mucho el tema del independentismo. Y me es indiferente su vida al igual que espero que la mía sea para ellos. La reconciliación ya es imposible, mucho se ha dejado ya. |
27-ene-2013 18:03
|
Por suerte cada vez más gente está abriendo los ojos y espero sinceramente no tener que estar mucho más tiempo en esta situación tan estúpida. |
27-ene-2013 18:04
| din din din din, el tema no es decidir ser independientes, el problema es que tienen que decidir donde... |

) vosotros podeis decidir hacer con vuestra repugnante vida lo que os de la gana, faltaria mas, el problema que teneis es decidir donde.
Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33

Faltaria más